Capítulo 90 Fin del juego [3]

1.3K 221 45
                                    

Lianzhou inventó una historia de sangre canina sobre cómo comenzaron y terminaron las montañas y las lluvias, y luego, muchos años después, se encontraron a fines del otoño y a sus hijos en la calle, y finalmente cambiaron de opinión.

    Al hacer que los padres de Shan le deban al difunto Qiu y a sus hijos, también hizo que la imagen de Shan Yu cayera en picado.

    El día de la prueba de paternidad, el padre de Shan y la madre de Shan lo confirmaron varias veces: "¿No me equivoco? No se dejen engatusar por esos dos niños apestosos. ¿Cómo puede un hombre grande dar a luz a un niño a fines del otoño? "

    La prueba está en nuestro hospital. Lo que hice, hice que la gente me siguiera durante todo el proceso, el niño es de hecho el padre y el hijo de Wanqiu".

    "No, tengo que hacerlo de nuevo". Shan Yu ha perdido su crédito, y el padre de Shan no cree en Lianzhou. Lo pensó, pero dijo: "Llama a Shan Yu y déjalo hacerlo de nuevo, esta vez tengo que mirar". La madre de Shan vaciló un poco, "Tengo Lo hice una vez a finales de otoño, ¿no sería bueno hacerlo de nuevo? Y el niño y nuestro hijo crecen Se ve exactamente igual, parece que fue tallado en un molde, así que no tienes que hacer ¿verdad? Se convertirá en una familia en el futuro, si hay una brecha debido a este asunto, no vale la pena

    ". ¿Quieres ser abuela de un niño de origen desconocido?"

    "Nuestro hijo no lo hará", estar tan confundido . Si realmente es el hijo de otra persona, ¿cómo podría decir que es su carne y su sangre?

    Más tarde, los resultados de la identificación del ADN mostraron que Shan Yu no estaba confundido en absoluto.

    El índice de paternidad entre el niño y Shanyu y finales de otoño es del 99,99%, lo que constituye una relación padre-hijo.

    Shan Yu estaba aturdido, completamente aturdido.

    Wan Qiu ya estaba embarazada cuando viajó por el pasado. Nunca tocó a Wan Qiu sin decir un solo dedo. Incluso si el niño era suyo, era un pequeño renacuajo que salió nadando del cuerpo del dueño original. ¿Qué tiene que ver? hacer con su lluvia de montaña?

    Shan Yu miró el informe de padres e hijos y solicitó encarecidamente hacerlo de nuevo.

    No le importa el pasado de finales de otoño y está dispuesto a tratar a finales de otoño y al hijo del propietario original como si fuera suyo, pero no está dispuesto a admitir que el niño es suyo, porque eso demostraría que el propietario original es muy probable que sea él mismo en cierta vida?

    Shan Yu no creía que sería tan idiota y se derrumbó.

    Y lo más inaceptable es...

    Si en realidad es la misma persona que el propietario original, ¿no es ridículo que insista en no quedarse a finales de otoño? Pensar en esas innumerables noches maravillosas que me han hecho daño, fue en vano después de todo.

    Lianzhou se ríe de las montañas y la lluvia al costado, y ya no puede reírse cuando se ríe.

    Si el dueño original es realmente uno de sus propios seres vivos, ¿aún puede tratar ese viaje en el tiempo como un sueño?

    Lianzhou se fue a casa aturdido y su hermano mayor lo detuvo: "¿A dónde vas?"

    Lianzhou se volvió, con los ojos fijos en el rostro de Xiao Shufengjun en Lianlou por un segundo, y se apresuró con los ojos rojos.

    "¡Hermano!", Lianlou dio un paso atrás y frunció el ceño: "¿Qué pasa?"

    , Lianzhou sacudió la cabeza, se acostó en los brazos de Lianlou y olfateó: "Te escucharé obedientemente en el futuro, hermano mayor, por favor no mueras". Lianlou frunció el ceño más profundamente, "¿Quién te intimidó?"

Hay una esposa fea en la casa de cruceWhere stories live. Discover now