Capítulo 10 Sueños y pesadillas

3.4K 592 45
                                    

 A Shan Yu no le importa la historia emocional de finales de otoño.

    Dijo: "El pasado ha terminado, no pienses en él, si alguien más, te cumpliré, él está casado y tiene hijos, ustedes dos realmente no son adecuados, pero no te preocupes, todavía eres joven, tú conocerá a una buena persona ..."

    Aprovechando la oscuridad de hoy, Shan Yu llamó en secreto el pulso de Wan Qiu.

    La edad ósea es de diecisiete o dieciocho años, la condición física es extremadamente pobre y la vitalidad es realmente fuerte.

    Shan Yu considera a Wan Qiu como un hermano pequeño pobre como un hermano menor, pensando que antes de irse a casa, debe acomodar bien a Wan Qiu, lo mejor es encontrarle una novia, será perfecto.

    Pero cuando escuché estas palabras a fines del otoño, fue Shan Yu quien dijo que tenía una aventura con otra persona y que quería detener su ritmo.

    Sin duda, tal resultado no es diferente de golpearse directamente hasta la muerte. Incluso porque fue eliminado, Wan Qiu sintió que incluso si moría, sería impuro.

    El difunto Qiu se arrodilló en el suelo con el cabello despeinado, dio unos pasos de rodillas al lado de Shan Yu, puso sus manos flacas sobre las rodillas de su esposo y se atragantó con lágrimas en los ojos: "Esposo, yo no ... Realmente no lo tenía..."

    Probablemente en este tipo de sociedad feudal, la castidad de una persona es particularmente importante. A fines del otoño, no podía explicarlo claramente, pero quería matarlo con una cabeza para mostrar su inocencia

    Shan Yu se sobresaltó, lo agarró rápidamente, lo abrazó y lo consoló: "Todavía estás embarazada de un cachorro", no te emociones, no es bueno para el niño llorando: "Esposo, este hijo es realmente tuyo, realmente no tenía a nadie más ..."

    Shan Yu miró hacia el cielo sin palabras, mirando el techo hecho jirones con la luz de las estrellas sobre su cabeza, sin palabras, estaba a punto de estrellarse hasta la muerte a fines del otoño, tan asustado que Shan Yu estaba ocupado La persona en sus brazos abrazó un poco más fuerte, palmeó la espalda delgada de Wan Qiu y dijo repetidamente: "Lo sé, lo sé, no me refiero a eso, no piénsalo."

    Para apaciguar mejor a la persona emocional en sus brazos, Shan Yu abrazó a Late Autumn horizontalmente como si persuadiera a un niño, y caminó unos pasos de un lado a otro en la cocina con una o dos estrellas.

    Es una pena que alguien no tenga experiencia en persuadir a su esposa y solo pueda mirar en silencio a Wan Qiu, quien estaba atónito en sus brazos, viendo cómo sus lágrimas corrían por mil líneas.

    En esta situación, Shan Yu pensó en un poema...

    Mingyueye, Xiaosonggang, una tumba solitaria de mil millas... Por favor, imagina el resto.

    Shan Yu arrojó accidentalmente el Late Autumn de aspecto aterrador por la puerta. Rápidamente puso a la gente en la estufa y dijo: "No llores, ve a hacer un fuego. Cocinaremos sopa de pescado para comer. Estoy hambriento."

    Terminó. Evitó la vista de Late Autumn y quería lidiar con las hierbas, pero su manga fue tirada.

    Wan Qiu le entregó a Shan Yu el huevo que la abuela Wang le dio a Shan Yu, se secó las lágrimas y dijo: "Marido, come esta almohadilla primero y yo cocinaré".

    Shan Yu en realidad no tenía mucha hambre. bosque, él y Wan Qiu comieron juntos. El pescado a la parrilla sobrante de hoy, y masticando la miel de las raíces del árbol de acacia para reponer sus fuerzas, ahora observando los huevos por sí mismo a fines del otoño, sacudió la cabeza y dijo: "Guárdalo para los niños en tu estómago, no hay nada en casa, no es fácil. Hay un huevo, hazlo para él ..."

   La noche era como el agua, y la lluvia de la montaña era muy suave.

    ¿Cuándo se trató así el final del otoño? Incontrolablemente, comenzó a llorar de nuevo.

    Shan Yu tenía dolor de muelas y preguntó extrañamente: "¿Por qué lloras de nuevo?"

    El difunto Qiu sacudió la cabeza, movió los pies ligeramente, se frotó contra los brazos de Shan Yu paso a paso y susurró: "A mi esposo le gusta comer solo, yo Ojalá pudiera. No como ni bebo, no trabajo de noche, no me preocupo en absoluto, ahora mi esposo es tan amable conmigo, me siento como un sueño..."

    La montaña Lluvia con sus manos no sabia donde poner: "...Yo tambien Se siente como un sueño" A diferencia de tu sueño, el mio es una pesadilla, y da miedo.

    A fines del otoño, se encendió el fuego para cocinar sopa de pescado, y la lluvia de la montaña encendió el fuego de la estufa al recipiente de carbón para mantener el calor, y luego jugueteó con las hierbas que recolectó.

    Además del Su falso que se puede usar para comer, también hay dos tipos de mayor valor medicinal.

    Treinta y siete, Zelanda.

    El primero puede eliminar la estasis de sangre y detener el sangrado, limpiar la hinchazón y aliviar el dolor.Es el componente principal de Yunnan Baiyao, y el efecto del uso interno y externo es excelente.

    Este último es bueno para las articulaciones, nutre la sangre y el qi, se puede usar como baño medicinal y tiene cierta capacidad de descontaminación, es un buen producto reparador para la piel y el cabello.

    Después de que Shan Yu terminó su trabajo, la deliciosa sopa de pescado salió de la olla.

Hay una esposa fea en la casa de cruceWhere stories live. Discover now