Capítulo 4 No abrir la carne

4K 686 95
                                    

Tutu no es estúpido, solo está embarazada y no puede huir.

    Shan Yu tocó su barriga y descubrió que había entre seis y siete conejos, todos se formaron y se estimó que la producción fue en los últimos días.

    Wan Qiu miró el conejo que Shan Yu llevaba en sus manos, y en sus ojos polvorientos, había una luz tenue que no se podía rastrear.

    Los hombres jóvenes y fuertes del pueblo a menudo vienen a las montañas a cazar juntos, en su opinión, el conejo es solo una cosa pequeña que no vale la pena ver.

    En cuanto al otoño tardío, que ni siquiera puede abrir la olla en casa, su comida son solo las mismas verduras silvestres, y el arroz que obtiene de hacer trabajos ocasionales nunca es suficiente para hacer un plato de sopa clara.

    Late Qiu no puede recordar cuánto tiempo no ha comido carne, y no puede recordar cuánto tiempo no ha estado lleno. Parece que desde que se casó con Shan Yu, y mucho menos comida completa, incluso viviendo como una persona tiene convertirse en un éxito extravagancia.

    Pensando que había tenido algunos hijos antes, ya sea porque la lluvia de la montaña lo noqueó o porque no podía comer lo suficiente, el abuelo mudo dijo que si el niño se había ido, entonces él podría no estar embarazado en su la vida.

    Wan Qiu sabía que su cuerpo estaba casi roto, por lo que hizo todo lo posible para mantener a este niño y mantener esta esperanza.

    Si tanto la izquierda como la derecha están muertas y destinadas a ser desafortunadas en la vida, el otoño tardío está dispuesto a luchar por ello.

    Por primera vez, se resistió a Shan Yu y, por el bien del niño en su estómago, se atrevió a golpearlo con un trozo de madera con todas sus fuerzas.

    Afortunadamente, ganó la competencia de finales de otoño.

    Después de despertarse, Shan Yu ya no lo golpeó ni lo regañó, y no perdió los estribos sin razón. Admitió su error y prometió cambiarlo. También se fue a cavar vegetales silvestres y atrapó un conejo.

    Había sufrido demasiado a fines del otoño, y ahora es solo un posible bocado de carne de conejo, y puede sonreír felizmente a Shan Yu y mirarlo con entusiasmo.

    Pensé que si podía mejorar la comida, sería muy bueno para el niño en mi vientre.

    Shan Yu también era muy codicioso por este conejo. Después de mirar a Wan Qiu durante mucho tiempo, dijo con un poco de pesar: "Este conejo está embarazada, ¿queremos comérnoslo?"

    Wan Qiu se quedó atónito cuando escuchó las palabras: y se tocó los dedos inconscientemente. Su estómago, mirando al conejo, se ha desvanecido mucho.

    Shan Yu volvió a poner el conejo en su mano en la canasta y suspiró suavemente: "Está a punto de dar a luz, así que no te lo comas".

    Late Autumn asintió, solo preguntándose cómo Shan Yu sería amable con un conejo. Lo escuché decir nuevamente: "Después de que dé a luz a un conejito, podemos comerlo, y cuando el conejito se convierta en un conejo grande, volveremos a reproducirnos. La carne del conejo está terminada. Ahora es una pena comerlo , así que manténgalo primero y luego hable de eso cuando nazca ".

    Late Qiu se quedó atónito por un momento, pensando que Shan Yu tenía razón y pensando que podría comer carne con más frecuencia en el futuro, podría No ayuda sino ser feliz. Arrancó un poco de hierba para alimentar al conejo, deseando que pronto naciera su ración.

    Debe haber una guarida de conejos cerca de Shan Yujue, pero después de buscar durante mucho tiempo, no pude encontrarla.

    En la corriente clara, se reflejó un rostro con cejas escasas y una expresión hosca, sin mencionar la tez pálida, la descripción aún era muy lamentable.

    El propietario original tenía el mismo nombre que Shan Yu y su apariencia era exactamente la misma.

    Pero la apariencia nace del corazón, y la mente del maestro original no está bien, Shan Yu se enoja cuando mira esta cara.

    Shan Yu extendió la mano para revolver el chorro, tomó un sorbo y de repente se sintió fresco y renovado, e incluso el dolor en la parte posterior de la cabeza se alivió mucho.

    Shan Yu se lavó la cara junto al arroyo y justo cuando estaba a punto de seguir buscando el nido del conejo, vio un gran pez nadando río arriba.

    Saltó al agua casi instintivamente, pero no le importó el frío helado del arroyo, así que se inclinó y se sumergió, luego apretó el pez debajo de él y lo sostuvo en sus brazos.

    Sensación genial.

    Late Qiu se sobresaltó y se apresuró a caminar hacia la orilla para preguntar qué pasó con la lluvia de la montaña. Cuando vio el pez en su mano, quiso venir a ayudar, pero escuchó a alguien gritar: "¡El agua está fría! No lo hagas". ¡Baja!"

    Después de que Shan Yu terminó de hablar, golpeó con el puño la cabeza del pez que revoloteaba con fuerza en sus brazos. Estaba feliz de tener carne para comer cuando vio que el pez tenía pestañas en los ojos ... Era venenoso y no se podía comer.

Hay una esposa fea en la casa de cruceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora