Capítulo 30 Protección del becerro

2.3K 383 22
                                    

Shan Yu tenía la intención de dejar dormir a Wan Qiu, y Wan Qiu pensó que Shan Yu lo dejó ... los

    dos eran solteros y no entendían las insinuaciones en la cama. Uno había sido esposo durante tantos años, y era razonable que estuvieran equivocados.

    Late Autumn nunca ha tenido una aventura particularmente tierna, y nunca ha sido tratado con cuidado.Todo en la cama es un recuerdo sangriento para él, y mucho menos mencionarlo.

    Wan Qiu presionó suavemente el pecho de Shan Yu y, después de lamerlo torpemente, lo mordió.

    Los ojos de Shan Yu se abrieron y resopló. Antes de que pudiera recuperarse del entumecimiento que nunca había sentido antes, se levantó de la cama con dolor y dijo inexplicablemente: "¿Por qué me muerdes?"

    Otoño tardío Un poco asustado: "Esposo, Yo ... ¿te duele?"

    "¿Qué piensas?" Shan Yu no sabía por qué Wan Qiu se mordió a sí mismo, pero no se enojaría por un asunto tan trivial.

    Shan Yu se frotó el pecho y volvió a acostarse, y mientras jalaba a Wan Qiu entre sus brazos, advirtió: "No me muerdas esta vez, ¿sabes?"

    ¿Dónde ha visto Wan Qiu a su esposo tan bondadoso? En su memoria, incluso si estaba obedientemente dejando que Shanyu abusara de él, nunca había sido tan gentil, y aunque estaba aliviado, pensó en hacerlo bien.

    Shan Yu no sabía que Wan Qiu estaría equivocado. Después de verlo morderlo, estaba acostado sobre su pecho y lamiéndolo. Sostuvo la barbilla de Wan Qiu de manera muy extraña y preguntó: "¿Qué estás haciendo? ¿Tienes hambre?

    "Mirando enrojecido, los dos se miraron durante mucho tiempo ...

    Shan Yu finalmente reaccionó y dijo con una sonrisa: "Quise dejarte dormir, ¿no te gusta dormir en mi brazo?" ¿Cómo puedo hacerlo? pensar en cosas poco saludables?

    "¿Ah?", La cara de Wan Qiu se puso aún más roja, nunca pensó que Shan Yu hubiera querido decir esto, esperó a que su esposo se durmiera y luego susurró un poco desconcertado: "Entonces, ¿por qué ... enviarlo?"

    La persona dormida agarró la parte posterior de la cabeza de Wan Qiu, siguió su intuición y continuó ejerciendo fuerza.La textura delgada se bloqueó en la punta de su nariz, lo que hizo que Wan Qiu no pudiera respirar.

    Late Qiu obedientemente lamió, chupó y luego mordisqueó cuidadosamente con los dientes, haciendo que alguien resoplara cómodamente.

    """

    Cuando Shan Yu se despertó, el final del otoño todavía estaba mordiendo un trozo de su carne, y un pequeño charco de saliva estaba húmedo en su pecho.

    Shan Yu se lo limpió un poco deprimido, al ver que el bulto en su pecho estaba hinchado e hinchado por la succión de Wan Qiu, y decidió no darle los brazos a Wan Qiu en el futuro. (¿Estás seguro?)

    Shan Yu se inclinó y sintió el dolor y la picazón en el pecho donde la ropa se frotaba contra él ¡confía en eso!

    "¿Por qué estás encorvado? Es feo".

    "¡Me voy!" Shan Yu sonrió y aspiró una bocanada de aire frío, frotándose el pecho y cambiando de tema, "¿Qué estás haciendo? ¿Ya?

    " Quería ir a la bodega a buscar batatas y asarlas, pero desafortunadamente no estaban y me resbalé". 

    " No me caí, ¿verdad?"

     Lianzhou siguió la montaña y la lluvia dentro de la casa, vio la fragancia del sueño de finales de otoño en la tienda de la cama, se acercó y vio que sus hombros estaban medio descubiertos y su cabello largo estaba esparcido entre las almohadas. blanca y pequeña, sin marcas de nacimiento, y parece una coneja dócil recostada tranquilamente debajo de la colcha, lo cual es muy agradable a la vista. 

    "En realidad, si no tuviera esa marca de nacimiento, no sería particularmente feo..." 

    "¿Qué?"

     Tan pronto como Shan Yu se dio la vuelta sosteniendo la caja de medicinas, vio a Lian Zhou inclinarse y pararse junto a la cama. , sus dedos palpando ya la cortina del velo.

    "¡Lianzhou!", Shan Yu se acercó rápidamente, palmeó la mano de Lianzhou en la barbilla de Wanqiu y susurró que se detuviera: "Está durmiendo, no cause problemas"

    "No puedo despertarlo". Lian Zhou miró por encima de Shan Yu hombro, frotó la suavidad entre sus dedos y dijo: "Su piel es bastante buena".

    Shan Yu frunció el ceño, sintiendo que este chico malo le había dado a su hijo de buen comportamiento. Lo miré, sintiéndome un poco incómodo.

    Empujó el bote de loto como un becerro, y colocó toda la tienda de la cama fuera de la tienda velada con su revés. Después de aislar completamente el otoño tardío de la vista del bote de loto, advirtió muy seriamente: "Todavía es un niño, No te engañes con él ".

    "¡Corte! ¿Estoy ciego?" Lianzhou miró a Shan Yu con desdén, levantó las cejas y dijo: "¿Por qué estás tan nervioso? ¿Realmente te gusta?

    " Hermano, pero sin otro. pensamientos, tomó a Lianzhou y se alejó: "Si realmente me gustan los hombres, ¿por qué no me gustas tú? Ven a mí rápidamente, no lo despiertes. "

    Lianzhou asintió con la cabeza, miró fijamente la cama cubierto por la cortina, dijo: "Eso es cierto. Si te inclinas por él, entonces soy demasiado desvergonzado"

    ... No había instalaciones de entretenimiento en la antigüedad, especialmente en los pueblos donde no había lugares para visitar ... No, Lianzhou estaba aburrido o era codicioso todos los días. La lluvia de la montaña no podía soportar sus burbujas suaves y duras, por lo que tuvo que cargar la canasta y llevarlo al bosque de los muertos.

    La montaña estaba cubierta por una fuerte nevada y el camino era muy difícil de caminar. Lianzhou le preguntó a Shanyu: "¿Por qué no hemos llegado todavía? ¿Dónde está el campo de batatas que dijiste? ¿No está lejos?

    "La montaña está aquí".

    "Dijiste que... ¿por qué no buscaste más batatas en ese entonces?" "No te pares y hables sin que te duela la espalda. Soy la única mano de obra en casa. ¿Sabes lo difícil que es?

     ¿Llevas una canasta de batatas de regreso?"

    "¿Tengo razón? Solo está separado por un arroyo. ¿Por qué el clima es tan diferente? ¿Por qué parece que el invierno está aquí en este lado del río, y cuando cruzas el río, es verano?

    "Innumerables pastos.

    Lianzhou estaba muy interesado en el clima inusual aquí. Después de discutir con Shanyu durante mucho tiempo, pensó: "El campo magnético aquí es tan extraño, ¿podría tener algo que ver con el cruce?"

    Lianzhou siempre ha sido inteligente y su pensamiento es demasiado. , Shan Yu levantó las cejas y le preguntó: "¿Por qué crees eso?"

    Lian Zhou parpadeó y dijo: "Solo porque este lugar es muy extraño, es muy adecuado para que ocurran cosas extrañas como cruzar. Shan Yu: "..."

   ¿Qué tipo de teoría es esta?

    Mientras los dos hablaban, habían llegado al campo de batatas y había algunas frutas de color rojo brillante en la hierba no muy lejos.

    Los ojos de Lianzhou se iluminaron, corrió a echar un vistazo y descubrió que en realidad era una fresa. Es casi tan grande como la boca de un tazón, es de color rojo brillante y se ve delicioso.

    Lianzhou miró la fresa y tragó saliva, llamando a Shanyu: "¿Oye? Shanzi, ven aquí, ¿es esto una fresa?"

    Shanyu la miró, "Parece serlo, pero no sé si es venenoso o no. Lianzhou Empújalo: "¿Lo sabrás si lo intentas?"

Hay una esposa fea en la casa de cruceWhere stories live. Discover now