Capítulo 67 Hierba cuscuta

1.1K 207 16
                                    

El decreto recién emitido prohíbe al pueblo llano utilizar falsedades para ser falso a la actualidad; calumniar al gobierno con fines privados; quienes se atrevan a discutir y discutir indiscriminadamente serán ejecutados; quienes se atrevan a publicar libros sin la aprobación del gobierno serán ser exterminado;

    Yun Zhongjun satiriza el presente con un libro, discute arbitrariamente los asuntos de estado, el desprecio por el poder imperial... Varios crímenes fueron castigados juntos.

    La casa fue allanada, y las nueve tribus de Yi.

    Shan Yu solo había visto la escena de la decapitación en libros y en la televisión, y pensó que el cuchillo comenzaría y caería, pero fue solo por un momento.

    Ahora que lo vio con sus propios ojos, sus sentimientos eran diferentes de lo que imaginaba.

    Los presos en el corredor de la muerte que estaban a punto de ser decapitados se arrodillaron juntos, mirando a su alrededor, el mayor tenía cejas grises y el más joven tenía solo unos pocos años.

    El verdugo llevaba una pesada espada ancha con cabeza de fantasma, caminó detrás de ellos, mató a uno y luego fue a matar al segundo. Cuando la hoja se enrolló, cambió a otro verdugo y continuó matando.

    Shan Yu tosió varias veces con la cara sonrojada, pellizcó el hombro de Wan Qiu con los dedos y usó mucha fuerza para mantenerse firme.

    No quería ver la maldita escena frente a él, pero no podía controlar sus ojos.

    El verdugo era un hombre sofisticado que cortaba las espinas dorsales de los condenados a muerte, pero les colocaba una capa de piel para evitar que fueran decapitados. Solo pateaba el cadáver con los pies, haciendo que la sangre de sus cavidades saliera a chorros hacia adelante, e incluso una sola mancha de sangre en su cuerpo no salpica.

    Las personas que estaban en la primera fila se vieron afectadas y retrocedieron presas del pánico, empujaron a Shan Yu y ya no se pudo controlar la tos.

    Vagamente como un sueño, Shan Yu estaba obsesionado por pesadillas y no podía despertar.

    De pie en la niebla blanca, vio a su familia y amigos, corrió felizmente y quería irse a casa con ellos, pero otra persona lo detuvo.

    "Esposo..."

    ¿Esposo?

    Shan Yu frunció el ceño, este nombre es tan extraño, ¿cómo podría alguien llamarlo esposo?

    "¿Quién eres? ¿Por qué me llamas esposo?"

    Shan Yu se acercó, pero no podía ver la cara del otro, solo podía ver vagamente una marca de nacimiento roja en sus cejas y un niño en sus brazos.

    "¡Esposo, soy tu esposo, soy a finales de otoño!"

    ¿Esposo? ¿Finales de otoño?

    Shan Yu negó con la cabeza inconscientemente, no conocía a Wanqiu y no tenía esposo. Quería irse, pero la persona frente a él llamada Wanqiu tiró de su manga con fuerza,

    "Esposo, ¿a dónde vas? Te has ido. , ¿qué debo hacer con mi hijo? ¿No me quieres, ni siquiera a mi hijo?"

    ¿Hijo? ¿Por qué hay otro hijo?

    "No estoy casado, ¿de dónde vino mi hijo?", Shan Yu era inexplicable y empujó a la persona que lo arrastraba: "No te conozco y no tengo un hijo. Solo déjalo ir , Quiero ir a casa ", ¿No nos quieres? ¿De verdad nos quieres? "

Hay una esposa fea en la casa de cruceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora