Capítulo 66 El desastre de la prisión

1.1K 210 31
                                    

Las palabras son comunicativas e instructivas, el ignorante Yun Zhongjun debe ser responsable de sus creaciones inspiradoras, y aquellos que están hechizados por ellas también deben soportar las consecuencias correspondientes.

    El día en que el funcionario vino a registrar la casa, Shan Yu se pellizcó la palma de la mano y tuvo miedo.

    Si no fuera por hace cuatro meses, accidentalmente escuchó que estos libros habían sido prohibidos en las ciudades y pueblos alrededor de la capital en el teatro, y si se tomara el tiempo de quemar los libros, hoy tendría frío.

    Pero algunos desastres están destinados y no se pueden evitar.

    Shan Yu quemó el libro con su extraordinaria intuición, pero Wan Qiu y el abuelo tonto no lo escucharon ni se ocuparon de las cosas relacionadas con el libro.

    Era el cuarto día del nuevo año, el cumpleaños de finales de otoño.

    Una familia de cuatro personas fue encarcelada por funcionarios y, como todos los que fueron encarcelados, estaban extremadamente ansiosos.

    "Esposo, esposo ..." Wan Qiu estaba asustado, tirando de las mangas de Shan Yu junto con el abuelo tonto, y le preguntó temblando: "¿Qué debo hacer?"

    "¿Qué debo hacer? Cuando te dije qué hacer, tú ¿Por qué ¿no escuchas? Ahora pregúntame de nuevo, ¿a quién le voy a preguntar? "

    La expresión de Shan Yu no era buena, se dio la vuelta y miró hacia la pared con el pequeño bollo llorando en sus brazos, aterrorizado por la ira.

    El día que quemó el libro, Erzhu llegó a casa y dijo que su esposo Yuhua también se estaba quemando.

    Shan Yu pensó que Yu Hua y el funcionario de Tsing Yi eran parientes, quemó el libro y lo más probable es que el funcionario de Tsing Yi haya dicho algo.

    Por si acaso, Shan Yu decidió deshacerse de todo lo relacionado con los libros, pero Wan Qiu y el tonto abuelo fueron desobedientes y reacios.

    Sin mencionar que las cosas son preciosas, para los viejos y los jóvenes que nunca han recibido amor, el regalo de Shan Yu es una rara calidez en sus vidas.

    Cuando Shan Yu no pudo dar una explicación clara, ¿quién estaría dispuesto a destruir cosas buenas sin motivo?

    A fines del otoño, escondió en secreto un sonajero de oro y jade y un conjunto de joyas de jaspe, y el abuelo tonto escondió algo de ropa y un abanico de plumas blancas.

    Y Shan Yu compró muchas cosas para los dos, ¿dónde puedo recordar el número específico?

    Shan Yu siempre pensó que lo estaba haciendo muy limpio, hasta hoy, cuando el funcionario registró la casa, Shan Yu supo que estaba unido por este anciano y joven aparentemente honestos.

    Había mucha gente encerrada en la celda, y los hombres culpaban, golpeaban y regañaban por todas partes, era cierto que no había muchos maridos de buen carácter como Shan Yu.

    Como la mayoría de las personas, Wan Qiu y Grandpa Dumb todavía no saben qué crimen han cometido. Se pararon junto a Shan Yu en pánico, atreviéndose a no alejarse demasiado o acercarse. Miraron a Shan Yu con ojos rojos. A se puede ver la parte posterior de la cabeza.

    Más tarde, más y más personas fueron detenidas en las celdas, y no había ni siquiera un lugar para sentarse. Todos solo podían estar de pie en una multitud. Muchos hermanos y mujeres guapos fueron aprovechados, gritando y enojados. El regaño se mezcló con el llorando, y le dolía el cerebro a la persona apuñalada.

Hay una esposa fea en la casa de cruceWhere stories live. Discover now