Capítulo 50 Concesión

1.6K 296 58
                                    

 "Esposo, quiero una caja de colorete..."

    "No" Los dos estaban parados en un punto muerto en la larga calle con luces parpadeantes, atrayendo a los transeúntes para que se dieran la vuelta.

    Shanyu respeta a los hombres a los que les gusta usar maquillaje, pero nunca permitirá el maquillaje de finales de otoño.

    No hay razón, es exclusión, no es posible.

    Y Wan Qiu es un verdadero hermano que hace el papel de esposo. Nunca piensa que es un hombre. Como la mayoría de las 'mujeres que se complacen a sí mismas', Wan Qiu también quiere verse bien. Al menos, él no piensa Ahora, estaba mirando la marca de nacimiento en mi rostro, señalando y señalando.

    "Oh, mira la cara de ese tipo... da miedo..."

    "Es realmente feo..."

    "Creí ver un fantasma..."

    "Este tipo de monstruo feo en realidad tiene un marido...

    " La niña no pudo soportarlo más, señaló a Shan Yu y dijo: "¿Sigues siendo un hombre? Pareces un hombre, ¿cómo es que ni siquiera quieres comprar una caja de colorete para tu esposo? Seguro suficiente, los tiempos antiguos eran tan extraños. La anciana se ha visto terca, pero nunca te he visto tan terco, si esto se deja en nuestros tiempos modernos, ¡no podrás conseguir una esposa!"

    Shan Yu levantó las cejas, transmigrador?

    La pequeña tomó el colorete de la mano de Wanqiu y le entregó otra caja: "Todo el mundo tiene amor por la belleza, ¿por qué los hombres no pueden usar maquillaje? Ven, mi hermana te dará una base líquida, regresa y pontela". la marca de nacimiento en tu frente, cegará los ojos del ladrón de gallinas. Por cierto, escucha el consejo de mi hermana, déjalo tan pronto como seas joven, hay muchos hombres buenos por ahí que son muy considerados y considerados. Patéalo , ¿guárdalo para el Año Nuevo?"

    Shan Yu, que realmente quiere celebrar el Año Nuevo con Late Autumn: "..." Nunca he vivido, niña, ¿me guardas rencor?

    ...

    Cuando la ventana está arreglada con nubes en las sienes, el espejo se calca con amarillo.

    Qué hermoso y artístico poema, pero se lo colocó a un hombre grande a fines del otoño ...

    Shan Yu abrazó el pequeño moño en sus brazos y se volvió hacia un lado, le dolían los ojos.

    Desde que Shan Yu compró un montón de botellas y frascos para Wan Qiu hace unos días, esta persona parece estar poseída.

    Sin mencionar lo que piensa Shan Yu, el pequeño bollo ya no puede reconocer a su propio padre, hizo un puchero para evitar que Wan Qiu lo abrazara, cuando vio su rostro pálido, quiso llorar de miedo.

    Este día de Año Nuevo, el sol de la mañana es ligeramente brillante.

    Shan Yu estaba durmiendo con la colcha en sus brazos, cuando de repente escuchó al pequeño moño en la habitación gemir, su voz era aguda y ronca, y el grito era desgarrador.

    Se despertó de repente, levantó la carpa de la cama, vio a un hombre vestido de rojo parado frente a la cuna, se levantó de la cama y se acercó: "¡Lianzhou! ¿Qué estás haciendo? Apura al niño ... ¿Finales de otoño?"

    Shan Yu agarró los hombros de Autumn, mirándolo de pies a cabeza, sus pupilas comenzaron a temblar incontrolablemente: "¡Tú! ¿Por qué estás vestido así? "

    Y este maquillaje imitado deliberadamente ... La cara es tan blanca que se vuelve rosa , y los labios están tan rojos que parece beber Sangre, una pincelada de cinabrio entre las cejas, una arriba y otra abajo, es realmente... vergonzoso de ver.

Hay una esposa fea en la casa de cruceWhere stories live. Discover now