Capítulo 13 El incidente del pez venenoso

3K 575 21
                                    

El pueblo estaba muerto y llorando.

    Wan Qiu estaba vestido y estaba a punto de salir, pero Shan Yu tiró de él y dijo: "Tu cabello todavía está seco, ¿qué estás haciendo?"

    Wan Qiu dijo: "Escuché a la abuela Wang llorar, tengo que salir y echa un vistazo ".

    Shan Yu no estuvo de acuerdo y guardó la colcha. Rodeó el cuerpo de Wanqiu y dijo:" Hace viento afuera y estás tomando medicamentos mientras estás embarazada. Quédate en casa y no salgas. echa un vistazo".

    Solo hay un médico en el pueblo, el abuelo mudo. Después de que Lin tomó el medicamento, no ha regresado hasta ahora.

    Todos se reunieron frente a la casa del abuelo tonto para abrazarse y llorar. Shan Yu escuchó algunas palabras. Después de todo, todos murieron después de comer pescado capturado en el arroyo. Los únicos que sobrevivieron fueron la mujer y él. Tal una persona que nunca ha comido pescado venenoso.

    La lluvia de la montaña no es bienvenida, y nadie le presta atención después de hacer algunas preguntas. Solo la abuela Wang se secó las lágrimas y dijo: "No sabes que no vas al campo entre semana, pero el En nuestro pueblo, el agua se extrae de los arroyos de las montañas. Cayó. No sé qué tipo de viento soplaba hoy, y de repente muchos peces nadaron por el canal. Todos estaban felices de atrapar algunos e irse. casa, pero no esperaba … "

    La abuela Wang se secó las lágrimas con tristeza, y ahora la situación de su familia no es mala, el hombre y el hijo están inconscientes, no como otras familias, no hay posibilidad de salvarlos, y se han ido.

    Shan Yu y la abuela Wang fueron a casa y vieron que las personas en coma tenían distensión abdominal, labios oscuros y manchas similares a las de los cadáveres en la piel.

    Síntomas evidentes de intoxicación.

    "¿Qué pasa con el pescado? ¿Hay más? Sácalo y muéstramelo. "

    "El pescado es venenoso y no se puede comer. Si tienes hambre, te daré un trozo de pastel..."

    "No, echaré un vistazo al pescado", Wang Grandma es una persona amable y habladora. Si esto se guarda en otra casa, y mucho menos Shan Yu tuvo la oportunidad de preguntar, definitivamente no querría decir una palabra a él.

    Shan Yu miró la mitad muy gorda del pescado sobre la mesa y no encontró nada malo. Tentativamente tomó el cuchillo y abrió la cabeza del pescado, y encontró una cuenta dentro.

    Blanco, del tamaño del puño de un bebé.

    Shan Yu no pudo evitar sonreír, pensando que los antiguos realmente no lo engañaron.

    Según los libros de medicina antiguos, hay peces con pestañas en los ojos, peces con ojos que pueden abrirse y cerrarse, peces sin branquias, peces con letras rojas en el abdomen, peces con dos ojos diferentes y peces con cuentas conectadas en el cerebro, todos los venenosos no pueden comer.

    Shan Yu es muy afortunado de creer en sus antepasados, de lo contrario, habría ganado la oferta hoy y a fines del otoño junto al arroyo.

    No importa si está muerto, incluso si no puede volver a ponérselo, es un alivio, pero todavía está embarazado a finales de otoño, y si está muerto y asesinado por un bocado de pescado, eso es un gran pecado.

    Shan Yu tenía un poco de miedo, y debido a que estos peces solo existían en libros antiguos, era la primera vez que los veía y no estaba seguro de cómo salvar a las personas.

    Al final, pensando que todos los cambios son inseparables del original, Shan Yu lo pensó por un momento y le dijo a la abuela Wang: "Tengo un método, no sé si funcionará o no", ¿te gustaría probarlo?

     Monté una carreta de bueyes y fui a un pueblo vecino para invitar a la gente a venir. Durante el proceso de espera en el medio, la gente seguía muriendo una tras otra.

    Durante un tiempo, la gente entró en pánico y hubo gritos y llantos de mujeres en todas partes. La línea de defensa psicológica de la abuela Wang se derrumbó. El caballo muerto era un médico de caballos vivo y dejó que Shan Yu lo intentara, y juro por Dios que no importa cuál sea el resultado. Es decir, él no será culpado.

    Con la promesa de la abuela Wang, Shan Yu se arremangó para inducir el vómito de su hombre y su hijo, y dejó escapar un poco de sangre por el camino.

    Esta es la forma más fácil de desintoxicación y funciona muy bien.

Hay una esposa fea en la casa de cruceWhere stories live. Discover now