Capítulo 15 Oculto

3K 546 33
                                    

El micelio blanco que contiene fluoresceína se adhiere a la hierba, absorbiendo la vitalidad de la hierba y parpadeando ligeramente como una farola.

    Shan Yu evitó cuidadosamente esas cosas dañinas, y fue una pena que no hubiera una botella de vidrio.

    Después de todo, usar lámparas de micelio para la iluminación es mejor que usar lámparas de aceite, velas, etc., y lo más importante es ahorrar dinero.

    Así es, para Shan Yu ahora, la pobreza es su única etiqueta.

    Al amanecer, Shan Yu finalmente encontró todos los materiales medicinales y también cosechó un ginseng silvestre.

    Shan Yu bajó de la montaña con el abuelo tonto que estaba despierto y se encontró con Late Autumn, que se le acercó en el camino.

    "¡Esposo!", Shan Yu estaba muy feliz de ver a Shan Yu regresar a salvo a fines del otoño. Después de ver a quién llevaba, se tapó la boca con sorpresa y dijo: "¿Por qué la cara del abuelo mudo se volvió así? Y su cabello, todo blanco..."

    Debido a que el micelio chupaba mucha vitalidad, el abuelo tonto no solo tenía el pelo blanco, sino también las cejas blancas.

    Su rostro y varias partes de su piel expuesta quedaron con densos puntos rojos que habían sido adheridos por micelio. Las personas con fobia intensa definitivamente se pondrían la piel de gallina cuando lo vieran, y si hablaban en serio, incluso podrían dejar de comer.

    Shan Yu estaba un poco cansado de caminar y puso al humano sobre su espalda: "No sé, pero es bueno para él estar vivo. A una edad tan avanzada, no tienes rostro".

    Wan Qiu sintió que Shan Yu dijo lo que dijo. Sí, no está bien, limpie el sudor de su rostro con la manga, muy considerado.

    Shan Yu se quedó atónito por un momento, luego apartó el otoño tardío un poco avergonzado, tomó la comida seca restante en la canasta y comió algunos bocados del equinoccio de otoño tardío, y preguntó: "¿Cómo está la situación en el pueblo? ¿Está ¿Hay alguien más muerto?"

    Finales de otoño Sacudiendo la cabeza, pudo ver que Shan Yu se estaba escondiendo un poco de él, bajó las cejas y ayudó al abuelo mudo a sentarse a un lado, y dijo: "Desde que todos siguieron el método de su esposo anoche despues de inducir el vomito y sangramiento a esas personas comatosas, no se murio nadie, es solo que los medicos del pueblo vecino no quisieron venir, y los lugareños fueron al pueblo a invitarlos nuevamente... se estima que no podrán volver hasta que oscurezca..."

    Shan Yu asintió y volvió a preguntar: "¿Sabes que el abuelo Mute puede leer?"

    El difunto Qiu sacudió la cabeza: "Esposo, lo olvidaste, excepto el jefe de la aldea, nadie en nuestra aldea puede leer".

      Los aldeanos rescatados tomaron arroz, fideos, granos y aceite, y agradecieron a Dade por enviarlos a casa con el abuelo tonto, olvidando la lluvia de la montaña.

     La abuela Wang no podía verlo y dijo: "Si no fuera por Shanzi, nuestra Aldea Mujia tendría que ser renombrada como la Aldea de las Viudas. Fueron las personas que no tenían miedo a la muerte las que se adentraron en el bosque del hombre muerto para rescatar al abuelo tonto y salvar a nuestros grandes, chicos. No sean desmedidos, ¿siempre se debe decir una palabra de agradecimiento?" El jefe de la aldea estuvo de acuerdo con esto y organizó a todos para llevar cosas a la casa de Shanyu.  

   El patio sigue siendo el mismo patio, y la persona sigue siendo la misma persona, pero se siente diferente. 

    No hay malas hierbas, y no hay jarras de vino esparcidas por todas partes. La casa parece recién renovada. Hay un nido de conejos cerca de la puerta, que está cubierto con paja tibia, y un conejo con una gran barriga está descansando en el nido Tome el sol y coma hierba tranquilamente.

     Shan Yu dio la bienvenida al jefe de la aldea y a otros a la casa y sirvió agua para todos a fines del otoño.  

   El jefe de la aldea torció su barba de chivo y recorrió con los ojos los rasgos faciales claros y erguidos de las montañas y la lluvia, y descubrió que la persona seguía siendo la misma persona, pero su comportamiento no era el que solía ser.

Hay una esposa fea en la casa de cruceWhere stories live. Discover now