Capítulo 36 Dejando

2K 367 114
                                    

No está mal verse bien, pero si haces lo que quieras con tu buena apariencia, es un poco inapropiado.

    La apariencia de Lianzhou era fácil de provocar bien y mal, pero no sabía cómo contenerse. El jefe de la aldea que acababa de provocar la ira en un segundo quería ahuyentarlo, y al siguiente segundo, fue reconocido como una prostituta de burdel.

    Esto es realmente una bendición y un desastre, pero ¿qué se puede hacer? Shan Yu le ha recordado a Lianzhou diez mil veces algunas cosas, pero él simplemente no escucha.

    Es bueno decir que el burdel todavía está vivo. Después de todo, Shan Yu tiene un funcionario de Tsing Yi como patrocinador. Ya compró un nuevo plato doméstico para Lianzhou. Incluso si el burdel sabe que Lianzhou todavía está vivo, solo puede ser comido por personas tontas. Huang Lian, sí.

    Del lado de los aldeanos, es un poco más difícil.

    Todos han tolerado a Lianzhou hasta el límite.Después de saber que es una prostituta de burdel, se esconde de la plaga, vagamente incapaz de tolerar la lluvia de la montaña y el otoño tardío.

    No hay manera, en esta era feudal con una estricta jerarquía, un día es una prostituta y toda la vida es barata.

    Lianzhou fue despreciado por otros, e incluso la lluvia de la montaña y el otoño tardío que vivía con él también fueron criticados por otros.

    La enfermera dijo que la hija menor de su familia ha llegado a la edad del matrimonio. Si los vecinos saben que ella trabaja en una familia así, teme que no sea fácil casarse, y la implicación es que la abandonará. trabajo.

    La tarde Qiu estuvo rogando durante mucho tiempo, pero fue en vano, Lian Zhou estaba enojado y le dijo a la nodriza: "¡Incluso si me prostituyeran, eso es asunto mío! ¿Qué tiene que ver con el matrimonio de su hija? ¿Hay algo mal ¿Contigo? ¿Qué? ¿Lógica fantasma? Además, ¿qué debes hacer si dejas al niño? ¿Qué come? ¿Quieres morir de hambre?"

     La enfermera se tapó la boca y la nariz con una mirada de disgusto, evitó bote de loto como una serpiente y escorpión, como si fuera algún tipo de patógeno.El niño se escapó sin recibir ningún salario.

     Lian Zhou estaba tan enojado que vomitó sangre: "¡Esta maldita anciana! La rudeza de su hijo me hizo así. Ni siquiera le pedí que saldara la cuenta, pero no le caí bien y se atrevió a escabullirse. Los antepasados ​​​​de mi madre son dieciocho generaciones!"

    En este caso es inútil decir nada.

     Shan Yu estaba acostado en la cama aturdido.

     Por un lado, tenía que soportar la presión de la aldea para enviar el bote de loto y, por otro lado, tenía que encontrar una nueva enfermera para los niños. más terrible ...

"Esposo, si querías aceptar a Lianzhou antes, no tengo opinión, pero él vino de un burdel. Si lo aceptas, nuestro hijo crecerá en el futuro, con qué buena chica está dispuesta a casarse él? Tienes que hacerlo por el niño. ¡Piénsalo!"

    Shan Yu se cubrió la cabeza con una colcha, pensando aburridamente...

    He estado pensando en ti todo el tiempo, pero ¿quién lo pensará por mí?

    No es recomendable quedarse mucho tiempo aquí, sino irse.

    Aunque Shan Yu lamentó no poder continuar quedándose aquí para encontrar una manera de viajar de regreso, no podía abandonar el bote de loto.

    Otros ven a Shan Yu abandonando a su esposa e hijo por una prostituta, pero de hecho, incluso si no hay un bote de loto, será cuestión de tiempo.

Hay una esposa fea en la casa de cruceWhere stories live. Discover now