Capítulo 7 Vergonzoso

3.6K 653 75
                                    

Xinan Xibei, dos vitalidad completamente diferente.

    Shan Yu sintió que el aire húmedo soplaba hacia su rostro y de repente sintió que había dado un paso desde el norte hacia el sur, desde principios de otoño cuando todo se marchitaba hasta la vigorosa mitad de la primavera.

    Cuanto más avanzas, más espesa se vuelve la niebla.

    Debido a que Shan Yu no estaba familiarizado con los accidentes geográficos, no se atrevió a correr hacia el bosque para subir a la montaña. Solo deambuló por el arroyo brumoso. Después de un tiempo, encontró un parche de hierba de color amarillo pálido. Después de reconocer lo que estaba, se apresuró a caminar.

    【Falso Su】

    Esta medicina herbal china crecerá en todas partes. Además del valor medicinal más básico, las plántulas de Su falso se pueden freír y comer. Es dulce y deliciosa. Es un sustituto perfecto de la lechuga. Es mucho mejor que las verduras silvestres. excavado a finales de otoño.

    Shan Yu miró la gran pieza de Su falso frente a él, lamentando no haber traído la canasta trasera a fines del otoño, y al ver que no había nada a su alrededor que pudiera contener cosas, solo podía quitarse el abrigo y pellizcar las plántulas.

    Con un buen comienzo, no hay necesidad de preocuparse por las transacciones posteriores.

    Siguiendo al falso Su, Shan Yu encontró varios tipos de hierbas como [Sanqi] [Zelan] una tras otra, y olvidó el momento en que las recogió. Cuando volvió en sí, ya estaba oscuro.

    Durante mucho tiempo, solo miró hacia abajo para recoger medicamentos y no sabía la dirección. Ahora estaba oscuro en todas partes, e incluso las estrellas en el cielo no se podían ver claramente a través de la espesa niebla de la noche.

    Shan Yu caminó por el camino por una corta distancia según su memoria, y cuanto más avanzaba, más mal se volvía.Finalmente, parecía que el bosque estaba a punto de subir a la montaña, y de repente hubo un estallido de llanto.

    Era muy áspero y fuerte, como el llanto de un bebé cuando tenía hambre, o el grito de una mujer pellizcándose la garganta.

    La fuente del sonido está muy cerca, justo encima.

    Shan Yu no creía que realmente hubiera fantasmas en este mundo, así que dejó la chaqueta que contenía las hierbas, apretó el palo del árbol en la mano y miró hacia su cabeza.

    Una niebla espesa cubría los ojos, nubes delgadas cubrían la luna, solo unas pocas estrellas esparcidas escasamente desde las copas de los árboles, iluminando ...

    Los ojos de Shan Yu se abrieron ligeramente, sabiendo de dónde provenía el grito legendario.

    Este es en realidad un [árbol de acacia silbato]. La raíz tiene nectarios y las hojas son dulces, lo cual es muy popular entre los herbívoros.

    Para evitar este tipo de daños, la acacia tiene espinas afiladas en las hojas, las espinas son huecas, cuando sopla el viento, emite un silbido similar a un grito, que se utiliza para ahuyentar a los pájaros y bestias que se acerquen. forrajear

    Esta es una forma de autoprotección que pertenece a las plantas, pero estos antiguos a fines del otoño consideraban este sonido como un grito fantasma.

    Shan Yu se rió, tocó un pequeño trozo de raíz de acacia que flotaba en la superficie a la luz de las estrellas, lo partió y lo probó, con la boca llena de barro.

    Menos que la miel, pero más dulce que el azúcar.

    Shan Yu sintió que este viaje no había sido en vano, y estaba chupando la miel en las raíces para reponer sus fuerzas, cuando escuchó otro grito no muy lejos, un verdadero grito humano.

    Cada vez más cerca, mezclado con débiles gritos.

    "¡Esposo! ¡Esposo! ¿Dónde estás? ¿Esposo?", Wan Qiu abrazó al conejito en sus brazos para animarlo, llorando y gritando de miedo.

    Dejó escapar un suave silbido y subconscientemente se cubrió el estómago, pensando que caería de espaldas, no queriendo ser abrazado.

    Shan Yu estiró sus largos brazos, tomó a la persona que estaba a punto de caer en sus brazos y le preguntó: "Ten cuidado, ¿estás bien?"

    Late Autumn buscó a Shan Yu durante mucho tiempo, pensando que tenía mala suerte. y que quería ser viudo. El niño estaba a punto de perder a su padre, pero no esperaba que Shan Yu fuera tan bueno, así que lo abrazó entre lágrimas y risas, y se atragantó: "¡Esposo! Estás bien , es genial, es realmente genial..."

    Shan Yu estaba atónito. Por un momento, no lo entiendo.

    ¿No fue el otoño tardío capaz de matar a golpes al propietario original? ¿Por qué está tan ansioso ahora que tiene algo que hacer? ¿No debería volver atrás y lanzar petardos para celebrar?

    Shan Yu miró hacia el otoño tardío que yacía en sus brazos y sintió que era realmente demasiado delgado. A través de la tela delgada, Shan Yu podía sentir los pómulos y la clavícula del otoño tardío. Los dos brazos eran como ramas secas y viejas, lo que hizo que la gente incómodo.

    "Está bien, estoy bien", Shan Yu empujó a la persona en sus brazos con el gesto de hablar, y miró a Wan Qiu con una cara horrible, llorando y riéndose de sí mismo, sin evitar asustarse por algo. Shan Yu solo pudo volver a abrazar a la persona sin poder hacer nada, apretando la cara de Wan Qiu entre sus brazos y consoladoramente dijo: "Estoy bien, no llores".

Hay una esposa fea en la casa de cruceWhere stories live. Discover now