Capítulo 72

1K 201 11
                                    

   Los niños inexplorados son generalmente ignorantes.

    El pequeño mendigo se quedó mirando la calabaza confitada en la mano de Song Zhao, hambriento y codicioso, asintiendo ante su pedido de tocarlo, sin darse cuenta de que era demasiado, y no se dio cuenta de que algo andaba mal.

    Incluso pensé que el hermano mayor que estaba comiendo fruta confitada para sí mismo era una buena persona.

    Song Zhao apretó el hermoso rostro del pequeño mendigo, con una sonrisa de éxito en los labios, tendió tentadoramente las haws confitadas hacia adelante y tiró de la mano del pequeño mendigo para tocar su entrepierna, con una voz siniestra: "También tocas a tu hermano, ¿de acuerdo?"

    ... La lluvia de montaña con cejas sombrías lo pateó y salió volando.

    El segundo Zhuyou, que lo siguió de cerca, no pensó que fuera suficiente, por lo que corrió y golpeó a Songzhao con algunos puños y lo regañó: "¡Bestia! ¡Rey | bastardo! ¡Vete al infierno! "El

    pequeño mendigo estaba sobresaltado, aprovechando la brecha entre Shan Yu y Erzhu golpeando violentamente a Song Zhao, recogió la calabaza confitada con tierra en el suelo y salió corriendo.

    """

    Song Zhao fue transferido al yamen como algo natural, pero el resultado no fue el esperado.

    La cualidad psicológica de este viajero es particularmente fuerte. Frente a las acusaciones de Shan Yu y Erzhu, lo refutó con razón y evidencia, y no temía el interrogatorio de funcionarios y funcionarios, y parecía que estaba agraviado y agraviado.

    Si no es realmente inocente, es solo un viejo buñuelo.

    Shan Yu y Erzhu no pudieron producir ninguna evidencia sólida excepto por una boca, sin el testimonio de la víctima, el oficial solo podía dejar ir a la persona.

    Erzhu estaba a punto de morir de ira y cuestionó al funcionario: "¡Nosotros, dos grandes seres vivos, tenemos cuatro ojos! ¿Cómo podemos hacerle daño? ¿O hay algo mal? ¿Te importa? "evidencia, no podemos arrestar a la gente".

    ¡Lo vi con sus propios ojos!" Erzhu se señaló a sí mismo y a Shanyu: "¿Todavía puede ser falso?"

    El funcionario respondió: "Si puedes condenar a alguien así, entonces cuando alguien viene a demandarte indiscriminadamente, ¿también puedes condenarte indiscriminadamente?", no pudo refutar.

    Más tarde, Shan Yu y Erzhu intentaron encontrar al pequeño mendigo, pero fallaron.

    "Estoy sorprendido. El pueblo es tan pequeño y hay tantos mendigos. ¿Por qué no puedo encontrarlo? "

    Por supuesto, no pude encontrarlo, porque el pequeño mendigo ya había sido envenenado.

    El cuerpo fue encontrado en un templo en ruinas por un monje ambulante. Al igual que los casos de violación anteriores, el pequeño mendigo sufrió abusos crueles e inhumanos antes de su muerte. Un bocado de bayas confitadas.

    Shan Yu y Er Zhu tienen todas las razones para sospechar que Song Zhao hizo esto, pero no hay evidencia, y...

    Song Zhao tiene una cara honesta, como si nada estuviera mal, y aun así viene a menudo al centro médico para encontrar a Shan. El pulso de Yu Tomando la medicina, mirando los ojos de Wan Qiu, se volvió más desnuda cada vez.

    Shan Yu quería recopilar evidencia, por lo que no lo apresuró, solo observó a Wan Qiu y al niño más de cerca.

    Y este tipo de sentimiento de ser mirado es particularmente malo. El difunto Qiu instintivamente se sintió disgustado con Songzhao. ¿Fue extraño que el hombre honesto y honesto que creció con él de repente se convirtiera en un aprendiz?

Hay una esposa fea en la casa de cruceWhere stories live. Discover now