Capítulo 49 Compras

1.6K 284 27
                                    

El comportamiento ambiguo de la lluvia de la montaña es como pescar, bajo el cebo delicioso, está lleno de anzuelos dañinos.

    Wan Qiu sintió la fuerza de que le chuparan los dedos y sintió que la golpeó un rayo. En el momento en que se le entumeció el coxis, se apresuró a tirar del dorso de la mano y se dio la vuelta.

    "¿No quieres salir a comprar productos de Año Nuevo? Al ver que se está haciendo tarde, vámonos"

    Shan Yu se quedó atónito por un momento y de repente sintió que lo habían dejado fuera.

    Late Autumn no solo está evitando su cercanía, estos días se ha mostrado tibio consigo mismo, durmiendo de espaldas a sí mismo sin decir nada, ni siquiera el ilusionante proyecto de robar parientes.

    Shan Yu no sabía qué estaba pasando con él a fines del otoño, por lo que quería preguntar, pero estaba un poco avergonzado.

    Extendió la mano y envolvió la cintura de Wan Qiu por detrás de él, apoyó la barbilla en su hombro y miró de reojo al hombre con las cejas caídas; "¿De verdad no vas a ir conmigo?"

    Wan Qiu negó con la cabeza, frotando las orejas. contra las montañas y la lluvia.El puente de la nariz hizo que ambos se sonrojaran.

    "Vamos, ¿cuál es el punto de que estés solo en casa?", Dijo Shan Yu nuevamente, manteniendo los ojos en los labios de Wan Qiu.

    Color rosa, muy suave.

    La garganta de Shan Yu rodó, pensó en esos besos furtivos, superficiales o calientes en medio de la noche, los brazos alrededor de la cintura de Wan Qiu se apretaron inconscientemente, y cuando reaccionó, sus labios ya estaban en el cuello de Wan Qiu.

    Blanco, delicado, cálido, con la fragancia de Zelan.

    "Tarde Qiu" Shan Yu cerró los ojos, no pudo contenerse, después de besar el cuello de Wan Qiu, todo su pecho descansó sobre la espalda de Wan Qiu y susurró: "Ven conmigo, ¿de acuerdo? Soy demasiado perezoso para ir ir de compras solo ".

    Sus palabras fueron especialmente cálidas, y con la atmósfera ambigua, el corazón de Wan Qiu se suavizó.

    "... ¿Dónde está Lianzhou?", A Wan Qiu le picaba el cuello después de que Shan Yu lo besara, bajó la cabeza y se sonrojó, y preguntó en voz baja: "¿Va a ir?"

    "No lo menciones", Shan Yu besó la cara de Wan Qiu en una pulgada, "decepcionante".

    A medida que se acercaba el Año Nuevo, las calles estaban decoradas con linternas.

    La lluvia de la montaña hace que el otoño tardío recorra la larga calle llena de gente. El borde de la carretera está lleno de pequeños puestos deslumbrantes, y los raviolis de manteca de cerdo calientes huelen por toda la calle. El olor hace que la gente sea codiciosa.

    "Este wonton huele bien, ¿quieres comerlo?", le preguntó Shan Yu a Late Autumn, al verlo sacudir la cabeza y susurrar: "¿Qué wonton se vende tan caro? Quince centavos el tazón, con todo ese dinero, puedo empacar mucho cuando llegue a casa..."

    "Mírate, está aquí otra vez". Shan Yu frotó la nariz de Late Autumn, y naturalmente lo envolvió en sus brazos para evitar a la multitud, y dijo con una sonrisa: " Quiero comerlo. Solo cómelo, no lo comas si no lo quieres, no digas que es inútil. Solo pregunta, ¿quieres comer wontons?"

    "Esposo, todavía... "

    Entonces me lo comeré yo mismo, puedes sentarte y mirar". Un momento después...

Hay una esposa fea en la casa de cruceWhere stories live. Discover now