Capítulo 87

1.3K 208 49
                                    

Truenos y relámpagos púrpuras cortaron directamente en la cueva, mientras que el manantial frío comenzó a hervir debido a las enormes fluctuaciones de energía, y una ciudad moderna y bulliciosa apareció bajo las olas del agua.

    Esta es una gran apuesta, si puede tener éxito o no depende de la buena fortuna de cada persona.

    Shan Yu puso un trozo de tela con una escritura en los brazos del abuelo Tonto y le dijo: "Abuelo, cuando llegues allí, muestra la escritura en la tela a los demás y alguien te ayudará a encontrarme". empujó hacia abajo.

    El manantial frío se quedó quieto por un momento y continuó hirviendo, pero las fluctuaciones de energía no fueron tan buenas como antes.

    Después de la segunda tormenta eléctrica ...

    Shan Yu también entregó un trozo de tela con una escritura a Wan Qiu, lo besó y al pequeño bollo que lloraba asustado por el trueno, e instruyó: "Mi nombre es Shan Yu, y mi hogar está en el cielo La ciudad es el presidente de Shanshi Pharmaceutical, debes encontrar una manera de encontrarme".

    Shan Yu lo empujó a la fría primavera a fines del otoño y dijo tímidamente:" Marido, tengo miedo.

    Shan Yu bajó la cabeza y lo consoló con un suave beso: "No tengas miedo, yo también te encontraré". Estaba a punto de empujar el otoño tardío para bajar a la fría primavera, pero el trueno ensordecedor se detuvo de repente.

    El emperador está aquí y el trueno de Wan Jun tiene que evitarlo.

    Lengquan mostró gradualmente una tendencia a quedarse quieto. La lluvia de la montaña no tuvo tiempo de pensar en eso. En el momento en que extendió la mano para empujar el otoño tardío, salió volando como una hoja.

    La fuerza interna de Zhan Beili es profunda, y la fuerza de la palma de Chunyang es aún más dominante. En este momento, es solo un golpe del aire e irá a la vida media de Shanyu.

    Shan Yu solo sintió que le tocaron la espalda y sus órganos internos se movieron. Cayó al suelo y vomitó un gran trozo de órganos internos mientras los siete orificios sangraban.

    "¡Esposo!"

    "¡Shanyu!" , Exclamaron Qiu y Lianzhou al mismo tiempo, arrastrando la lluvia de la montaña hacia el lado del manantial frío que estaba hirviendo cada vez más pequeño, donde la energía se disipaba gradualmente a medida que el trueno desaparecía, y ya no No puedo soportar el peso de la entidad que pasa.

    "¡Lianzhou! ¡Toma a tu esposo y vete!", Late Autumn puso el pequeño bollo que lloraba en el suelo y arrastró la lluvia de la montaña cubierta de sangre hacia la primavera.

    Lloró y besó la frente de Shan Yu, y sollozó : "Esposo, siempre te recordaré". No debería ser difícil volver atrás.

    Wan Qiu lo soltó, y Shan Yu, que estaba confundido, solo tuvo tiempo de arrancar un trozo de tela de la manga de Wan Qiu, y luego sus ojos se pusieron negros y cayó en la tranquila oscuridad.

    —— Los pasos se están acercando cada vez más, y Zhan Beili está a punto de acercarse.

    "Wow ~ Lianzhou, también date prisa". Mirando el Lengquan vacío, Wanqiu se echó a llorar. Tiró de Lianzhou y dijo con urgencia: "¡Vamos! ¡Date prisa!" Fue empujado.

    En el pasado, Shan Yu podía sacrificar su vida por Lianzhou, ahora Lianzhou también puede sacrificar todo por Shanyu.

    Cuando crezcan juntos, debe haber alguien que quiera ser feliz, pensó Lianzhou.

Hay una esposa fea en la casa de cruceWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu