Capítulo 11 La relación médico-paciente

3.3K 597 23
                                    

   La familia es pobre, no hay plato ni palangana, solo dos tazones rotos a los que les faltan las esquinas, dos pares de palillos largos y cortos, y solo hay un banco para comer.

    Late Autumn estaba feliz de comer, y dijo con un trozo de Su falso: "Marido, ¿qué es esto? Es mucho mejor que las verduras silvestres que desenterré

    ". Se comió una olla llena de sopa de pescado sin una gota, y luego se miraron con hipo.

    "Esposo, ¿no deberíamos guardar un poco más?" Late Qiu se tocó el estómago, que no había comido en mucho tiempo, y lamentó no haber guardado algo de pescado para la próxima vez.

    Shan Yu negó con la cabeza: "Aunque el clima no es tan caluroso ahora, el pescado y la carne se dejan intactos, y no hay ni una sola sal en la casa. Sabrá mal mañana. Es mejor comer todo hoy , y todavía tengo un sabor fresco ".

    Shan Yu sabía que estaba pensando en finales de otoño. Qué, agregó con una sonrisa:" No te preocupes, incluso si no tienes pescado, no tendrás hambre. en el futuro ".

    Mirando la lluvia a través del fuego de leña ardiente a fines del otoño, descubrí que cuando mi esposo hablaba con calma, su voz era muy cálida. Las líneas de la cara también son muy suaves, y no hay vicio habitual apariencia en absoluto.

    Parece que realmente ha cambiado, y realmente quiere pasar un buen rato consigo mismo.

    Wan Qiu pensó en cómo Shan Yu lo había defendido antes y, por primera vez, encontró una sensación de seguridad en su esposo y se inclinó un poco avergonzado.

    confiar en, depender de.

    Shan Yu miró a Wan Qiu, que se acercaba cada vez más, se puso de pie y dijo: "Hervamos un poco de agua y tomemos un baño".

    Wan Qiu se quedó atónito por un momento, agarrándose el cuello y sintiéndose un poco asustado.

    ¿No querría mi marido hacerle algo? Todavía está embarazado~ no puede hacer eso.

    Después de un rato...

    Shan Yu miró la negrura frente a él, y a primera vista era un frasco usado para encurtidos, y le preguntó a Wan Qiu un poco enredado: "... ¿Lo lavarías con esto?"

    Wan Qiu asintió: "Sí, esposo, ¿qué pasa?",

    Shan Yu tumbó y negó con la cabeza: "No, creo que esta bañera ... es bastante única". Las

    condiciones no son buenas, el ambiente es pobre y hay sin lluvia de montaña Espacio para quisquillosos.

    Ya era de noche después de que los dos se bañaron, Shan Yu agregó la leña en el recipiente de carbón, tomó el polvo de notoginseng Panax preparado y lo frotó en la cara de Late Autumn.

    Hay muchas heridas en la cara de Wan Qiu, las nuevas cubren las antiguas y hay moretones ocultos en el cabello invisible, sin mencionar los moretones y moretones en el cuerpo.El cuchillo principal corta nuevamente.

    ¿Cuántas cosas hay? ¿Cómo puedes torturar así a tu esposa embarazada?

    El médico de la lluvia de la montaña es de buen corazón y es simplemente un poco lamentable para el paciente de finales de otoño. Al ver que estaba esquivando el dolor debido a la medicina, subió para darle un golpe, con una leve fragancia después del baño.

    Era el olor de Zelan, el mismo que el de finales de otoño.

    La noche de principios de otoño era un poco fresca, y el viento otoñal soplaba en el umbral y entraba por el hueco del panel de la puerta.

    Tiene un contorno muy suave, y por estar ocioso y no hacer un poco de trabajo, no hay un poco de viento y escarcha en la línea recta que forman el puente de la frente y la nariz.

    Wan Qiu miró fijamente el rostro de Shan Yu que estaba cerca y, por primera vez, sintió que su esposo ... se ve bastante bien.

    La lluvia de la montaña sopló la herida en la cara de Wan Qiu y le aplicó el polvo medicinal en las yemas de los dedos. No notó nada malo en él y miró la parte inferior de su cuerpo en sus pantalones: "Quítatelo".

    Wan Qiu Sacudió la cabeza apresuradamente, su voz temblaba un poco y dijo: "Esposo ..."

    En circunstancias normales, Shan Yu definitivamente estaría avergonzado, pero ahora es médico y le está dando medicamentos al paciente Wan Qiu, eso es. , Wan Qiu Tuo | Solo un órgano.

    ¿Cómo puede haber tanto tabú entre pacientes y médicos?

    Además, a los ojos de Shan Yu, Wan Qiu es como un niño, como un hermano menor. Aunque es un hermano menor, todos se vuelven hombres, solo míralo, ¿de qué tienes miedo?

    Shan Yu estaba avergonzado de ver el otoño tardío, así que lo alivió y dijo: "Es solo medicina, no te haré nada, además de que somos marido y mujer, no importa, tú cooperas, yo he Estuve cansado por un día hoy, descansaremos temprano cuando hayamos terminado. . "

    Luego, después de un tiempo ...

    Prometí no poner dos dedos en la rodilla de la última otoño, y dije con curiosidad: "Abre las piernas, Déjame ver."

Hay una esposa fea en la casa de cruceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora