Capítulo 51

1.5K 287 20
                                    

Fuera de la casa, sonaron los petardos, y frente al espejo tallado ahuecado, la lluvia de la montaña barrió a Emei por el final del otoño.

    """

    Los rasgos faciales a finales de otoño no son muy coloridos, pero son más suaves.

    Lo mejor de él es un par de ojos brillantes en el agua de otoño. Shan Yu usa el peinado de 'flequillo dividido' como una 'cortina para la cabeza' para cubrir las marcas de nacimiento en las cejas de finales de otoño, y luego usa Shi Dai para enfocarse en las cejas de finales de otoño para guiar a otros a De sus ojos, es un esfuerzo muy consciente para evitar las debilidades.

    El efecto de esto es muy bueno. Shan Yu mira su obra maestra y tiene que suspirar que la gente confía en la ropa, los caballos y las sillas de montar, los peinados y el maquillaje, etc. Realmente tiene una gran influencia en la apariencia de una persona.

    Especialmente para las personas con defectos de apariencia evidentes, como finales de otoño, un pequeño cambio puede lograr el efecto de la cirugía plástica.

    "¿Esposo? ¿Estás bien?", Wan Qiu estuvo jugando con Shan Yu durante mucho tiempo, cuando lo vio de repente atónito, extendió la mano y la sacudió frente a los ojos de Shan Yu, extraño: "¿Esposo? "

    "Ah ~ eso ~" Shan Yu apretó el puño en la boca Bian tosió ligeramente para cubrir su error, y tomó el espejo de mano Linghua sobre la mesa a Wanqiu: "Está bien, echa un vistazo".

    Después de un rato ...

    Wanqiu presionó el espejo en su mano y miró la montaña con los labios y los dientes ligeramente abiertos. Yu, con una mirada incrédula: "¿Este ... soy yo?"

    Shan Yu se rió, se apoyó en el hombro de Wan Qiu y Se volvió hacia el espejo, luego abrió la caja del espejo en la cápsula de maquillaje y se lo señaló.

    La persona en el espejo tiene una cara amable, ojos brillantes y dientes blancos que sonríen, y sus ojos son muy brillantes y muy animados. De un vistazo, debe estar muy feliz en este momento.

    Wan Qiu extendió la mano y se acarició la cara, mirándose en el espejo como si viera flores en el agua, y murmuró para sí mismo: "Esposo... no estoy soñando, ¿verdad?", Preguntó con una sonrisa: "¿Te duele?"

    "¡Duele!" Wan Qiu se cubrió la frente felizmente y sonrió, extendiendo la mano para buscar el papel rojo y el colorete en la mesa, su tono no pudo ocultar su emoción: "Se verá mejor con brillo de labios."

    "¡Basta!" Shan Yu agarró la muñeca de Shu Wanqiu, tomó las cosas de las mujeres en su mano y dijo sin dudar: "En el futuro, a excepción de las cejas, no se permite aplicar otras cosas en la cara, especialmente el polvo y Rouge, no lo uses más."

    Late Qiu miró a Shan Yu con un poco de agravio y le preguntó por qué.

    “No me gusta.” Respuesta simple y honesta.

    A fines del otoño, no sé a quién no le gustaría que su esposo se vea mejor. Se viste más, ¿no debería Shan Yu estar feliz?

    Pensando en esto, me sorprendió descubrir que... se han divorciado y ya no soy el marido de nadie.

    Wan Qiu frunció los labios y asintió comprometedoramente: "Como a mi marido no le gusta, entonces no lo necesito..."

    Parecía ser obediente, pero en realidad no podía ocultar la pérdida en su tono, aplica un montón de tintes en tus labios que no sabes de qué está hecho, ¿no tienes miedo de envenenar?

Hay una esposa fea en la casa de cruceWhere stories live. Discover now