Capítulo 19 Trepando árboles

2.7K 527 46
                                    

No hay tierra ni comida en casa, al ver que el clima es cada vez más frío, las montañas y las lluvias se preocupan por qué comer en invierno, esta batata está aquí.

    "Al igual que yo, sácalos y ponlos en una canasta, ten cuidado, no lastimes al niño con fuerza, mi abuelo y yo vamos allí a recoger medicamentos, puedes gritar si tienes algo ..."

    Shan Yu Le demostró la excavación a Late Autumn. Para operar la batata, después de darle la pala en la mano, giró la cabeza tres veces y caminó hacia adelante con el abuelo tonto.

    Como un padre anciano, estaba un poco preocupado por estar embarazada de un cachorro.

    Late Qiu pudo ver la preocupación de Shan Yu por él, pero, por supuesto, no podía considerarlo como su padre y agitó la mano con la cara roja para dejarlo ir en paz.

    Shan Yu no dio unos pocos pasos antes de ver el árbol de MSG en el que estaba pensando, aplaudió y corrió unos pasos en su lugar, y se apresuró como un mono.

    ¡El abuelo tonto estaba atónito! Pensando en Shanyu, de repente entiendes la teoría médica y la medicina herbal. ¿Por qué de repente tienes habilidades en artes marciales y vuelas?

    ¿Es posible que la amnesia realmente pueda cambiar a una persona de esta manera?

    El abuelo tonto pensó inconscientemente, si él también perdiera la memoria, ¿no solo podría hablar, sino también leer y escribir?

    El árbol de glutamato monosódico tiene unos 20 metros de altura y los pabellones son muy exuberantes.

    El cuerpo del propietario original estaba realmente mal, y perdió su fuerza cuando subió a la mitad de la lluvia de la montaña. Hizo una elección entre caer directamente a la muerte o posiblemente caer a la muerte, y se deslizó por el tronco del árbol con decisión.

    La fricción generó calor, las manos de Shan Yu se llenaron de ampollas y su entrepierna estaba fría.

    Con el sonido del aterrizaje, al mismo tiempo que una bandada de pájaros comenzó a volar en el bosque, Wanqiu también escuchó el sonido y corrió.

    Shan Yu está muy agradecido por la complejidad de la ropa antigua, incluso si camina con el pájaro en este momento, nadie encuentra su vergüenza.

    Cuando volvió a bañarse por la noche, Wan Qiu dijo extrañamente: "Esposo, ¿por qué se rasgaron los pantalones? ¿Se rasgaron mientras subía a un árbol?"

    Shan Yu estaba un poco avergonzado, y con un tarareo ambiguo, cambió de tema y preguntó: "¿Hay un sótano en casa?" Él: "Esposo, ¿no te acuerdas? Cuando estabas enojado, me metías en el bodega..."

    Shan Yu: "..." Cuando no pregunté.

    El pueblo estaba cubierto de humo y una luna creciente atravesaba el bosque.

    Shan Yu envolvió su abrigo y descubrió sus piernas. Cuando regresó a la casa en la oscuridad bajo la cubierta de finales de otoño, vio a un equipo de funcionarios con cuchillos que custodiaban la entrada de la aldea desde la distancia, y había muchos ruido.

    A treinta millas de la aldea de Mujia, hay un pueblo de pescadores cerca del mar. El mismo incidente del pez venenoso ocurrió. El oficial vino aquí para encontrar al abuelo tonto para salvar a la gente.

    "Viejo, escuché que tu aldea tenía esta enfermedad antes. ¿La curaste? ”

    El hombre con el uniforme oficial cian era joven y majestuoso. Muy agudo.

    El abuelo mudo miró aterrorizado, y temblando se arrodilló hacia él, sudando mucho.

    No me atrevo a decir que sí, y no me atrevo a decir que no.

    El funcionario de Tsing Yi vio al abuelo tonto sacudiendo su cuerpo y rindiéndose ante sí mismo, pensando que tenía miedo de su propia autoridad, y con calma dijo: "No tienes que tener miedo, este funcionario solo te pide que trates la enfermedad, y no te avergonzaré ".

    Shan Yu, que llegó a toda prisa con los pantalones en la mano, salió corriendo de la cola. Después de explicarle la situación del abuelo tonto al oficial en Tsing Yi, pidió ir con él.

    El funcionario de Tsing Yi escuchó las palabras de Shan Yu de manera clara y coherente. Su actitud hacia él no era ni humilde ni arrogante. Lo miró con cierto interés. Después de examinarlo de pies a cabeza durante mucho tiempo, estuvo de acuerdo.

Hay una esposa fea en la casa de cruceWhere stories live. Discover now