Capítulo 68 ¿Te gusto?

1.2K 218 42
                                    

Shan Yu había estado enfermo durante mucho tiempo, y no fue hasta principios de la primavera de marzo que recuperó el espíritu y abrió la puerta de la sala médica.

    Han pasado más de dos meses desde el incidente de Nochevieja que afectó a toda la dinastía Autumn y Ming al quemar libros para evitar el confucianismo, y Caishikou todavía está lleno de un fuerte olor a sangre.

    Cada vez que Shan Yu pasaba, siempre pensaba en la escena cruel durante la observación de la ejecución ese día, y luego pensaba en la familia Lian, que también fue decapitada por asalto y decapitación.

    Frunció las cejas y tosió con el rostro pálido. Sabiendo que estaba pensando demasiado, apartó las cejas de las manchas de sangre de color marrón oscuro que aún quedaban en el suelo y sostuvo a Wanqiu, "Vamos por otro camino"

    . Wan Qiu le dio unas palmaditas en la espalda a Shan Yu con preocupación, tocó sus dedos fríos, bajó rápidamente la cabeza y respiró en las yemas de los dedos de Shan Yu, se frotó las manos y dijo: "¿Esposo, hace frío? ¿Por qué no vuelves primero? "Vuelve a casa , Puedo ir a la tienda de granos solo, no tienes que seguirme".

     "Ya vine aquí, ¿así que no hay razón para regresar? Además, no puedes hacerlo solo, vamos".

Todos han aumentado, aunque la fluctuación no es grande, pero a menudo hay casos en los que no se pueden comprar.

    Para aquellos que tienen campos en casa, tiene poco efecto, pero para personas como Shan Yu que tienen que comprar un trozo de ajo, es simplemente un salvavidas. 

    Late Autumn preguntó por el precio del grano y, vacilante, le dijo a Shan Yu: "No hay arroz, solo harina. ¿Podemos comprarlo, esposo?

     Shan Yu sacudió la cabeza. cabeza, sacó su dinero y compró un poco de cada uno de los granos en la tienda, y se fue a casa para ver a Erzhu esperando en la puerta.

     Parecía demacrado, con una preocupación particularmente obvia en sus ojos, y Shan Yu se preguntó: "¿Qué te pasa? ¿Pasa algo?  

   Erzhu suspiró y sacudió la cabeza, entregándole un aviso en la mano a Shan Yu, "... puedes verlo por ti mismo."

     ...

    El emperador eligió una concubina para expandir el harén, y este último fue entregado a la hija del primer ministro de la dinastía.Todo lo que le prometió a Lianzhou resultó ser palabras vacías después de todo.

    Qué tipo de posición de marido imperial, qué tipo de despido del harén, parece que después de que ordenó la ejecución de toda la familia de la familia Lian, dejó la vida de Lianzhou, lo cual es una gran gracia.

    El día en que se celebró la boda del emperador, Shan Yu se paró frente a la ventana y le preguntó en silencio a la luna brillante en el cielo: "Lianzhou, ¿te arrepientes ahora?"

    Y la capital Chang'an, a miles de kilómetros de distancia. ...

    Ciudad imperial, palacio frío.

    Un hombre vestido con ropa sucia se acurrucaba en la alfombra de hierba mohosa y podrida, varios ratones le mordían las muñecas y los tobillos, pero ni siquiera se movía.

    Lianzhou protegió su estómago ligeramente levantado con las manos, escuchando las campanas y la música fuera del muro alto, dos líneas de sangre y lágrimas rodaron por sus mejillas: "... Erzhu, no estés más triste por mí, ya he sido castigado.

    He Erzhu se apresuró a correr por el suelo, Shan Yu no levantó la cabeza de la medicina cuando la golpeó.

    "¡Vamos al palacio! ¡Vamos a rescatarlo! ¿Qué te parece?"

    "Es un palacio que es tan hermético como un pase de corbata, y hay cientos de puertas de la ciudad. ¿Sacar a alguien del hospital?"

    "Esto... ¿No es tan bueno como nosotros? ¿Disfrazarse ? ¿Encontrar una manera de entrar?"

    "Sueña".

    "Entonces, ¿qué dices?"

    "No lo sé", no pudieron

    Sin dedos de oro, naturalmente, no hay oportunidad.

    Erzhu no pudo ocultar su decepción y tristeza entre sus cejas, cayó a un lado y dijo en voz baja durante mucho tiempo: "¿Puedes contarme sobre Lianzhou? Quiero saber qué hizo antes de cruzar".

    Las manos de Shan Yu que golpeaban el medicamento se detuvieron, lo miraron y escucharon a Erzhu continuar: "No tienes que fingir, cuando lo usé, mi madre me contó un poco sobre tu situación... Amnesia, la personalidad cambió mucho, casi igual que yo. Cuando Lianzhou estaba borracho, me abrazó y llamó a mamá y papá. Antes de que te enfermaras, también llamaste a mamá y papá con la mano de Late Autumn..."

    Shan Yu escuchó las palabras y soltó el mazo de medicina en su mano y miró a los ojos de Er Zhu con un rastro de opresión y escrutinio.

    La atmósfera estuvo un poco en silencio por un tiempo, Erzhu miró las cejas de Shanyu con nubes oscuras y dijo apresuradamente: "No te pongas nervioso, solo quiero saber algo sobre Lianzhou, yo ... lo extraño un poco" . Zhu es sincero con Lianzhou, y quizás Erzhu sea una buena persona.

    Si Shan Yu y Lianzhou fueran personas anónimas antes del cruce, estaría bien que Shan Yu y Erzhu hablaran sobre la situación de Lianzhou, pero desafortunadamente, Shan y Lian son familias muy prestigiosas en la sociedad. Shan Yu no puede correr riesgos y dar ningún mango a nadie.

    "Lo siento, es un inconveniente para mí decir lo que me pediste".

    "¿Por qué?" Erzhu estaba desconcertado y pensó en algo así como una promesa: "¿Quién eras antes de cruzar? Incluso si lo uso de nuevo algún día, no lo haré hablar tonterías con los demás. Sí ".

    "Lo siento".

    Shan Yu no es una persona emocional, es muy racional y muy vigilante, y nunca mostrará sus cartas a los demás solo porque está familiarizado con alguien.

    De lo contrario, es un poco estúpido.

    Erzhu vio la persistencia de Shan Yu y no lo forzó. Preguntó desde un ángulo diferente: "¿Entonces quiero saber si tengo la oportunidad de encontrarme con él antes de cruzar?"

    Shan Yu sacudió la cabeza: "No eres del mismo círculo, la naturaleza es imposible de alcanzar".

    "Entonces, ¿son todos ricos de segunda generación?"

    Shan Yu sonrió, pensando que si Lianzhou fuera solo un rico de segunda generación, no pretendería ser misterioso con ustedes aquí.

    Erzhu suspiró: "Cuando supe por primera vez que Lianzhou era una prostituta, pensé que definitivamente lo derribaría. Dije por qué era tan dominante, a veces tenía exceso de confianza. Resultó que era un niño pequeño antes de cruzar. Joven maestro ... Si lo pienso así, lo aproveché y escalé alto ..."

    "Es lo que amas y quiero, no existe tal cosa como quién es alto, y si Lian Zhou realmente le gustas, a él no le importará el estado y el estado. Así que no necesitas menospreciarte a ti mismo ", Shan Yu lo consoló.

    Erzhu también casi reconoció el hecho de que a Lianzhou nunca le gustó, y le preguntó a Shanyu con una sonrisa irónica: "¿Qué hay de ti?"

    """" 

    Shan Yu regresó a la habitación después de despedir a Erzhu, y a fines del otoño estaba persuadiendo al pequeño moño para que aprendiera a caminar sobre la cama.

     La pequeña estaba acostada boca arriba, balanceándose con sus piernas cortas y manteniéndose firme con el apoyo de Late Autumn. Después de caminar unos pasos, se estrelló contra el colchón sin llorar, y sonrió tontamente a Late Autumn.

   Shan Yu se acercó, besó a Wan Qiu por detrás, hundió la cabeza en el cálido cuello de Wan Qiu y dijo: "Lao Qiu, quiero hacerte una pregunta".

    "¿Eh?"

     "¿Te gusto? O... porque soy tu marido, ¿así que confías en mí?

Hay una esposa fea en la casa de cruceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora