Capítulo 23 Ir al burdel

2.7K 483 33
                                    

La expresión de Shan Yu era fría y dura, y su tono de voz era impaciente.Desde el punto de vista del pensamiento de la gente común, el otoño tardío definitivamente se sentiría agraviado, pero de hecho no lo hizo.

    El mal comportamiento de su propio esposo sufrió mucho a fines del otoño, y este pequeño dolor verbal no es nada, en comparación con el original, Shan Yu ha sido lo suficientemente amable con él.

    Wan Qiu se arrodilló en el taburete, su largo cabello amarillo y seco goteaba agua, Nie Nie susurró: "Esposo, me equivoqué".

    Shan Yu perdió el apetito por un tiempo y quería preguntarle a Wan Qiu si no lo había hecho . escucha ¿Entiendes el lenguaje humano?

    Ha dicho claramente muchas veces que no se arrodille y se arrodille en todo momento, entonces, ¿por qué no escucha? Solo quiere tener una buena comida, ¿por qué es tan difícil?

    La impotencia de estar en un mundo diferente y la obsesión por querer volver a casa torturaron los nervios de Shan Yu todo el tiempo, estaba exhausto física y mentalmente.

    Demasiado cansado, realmente demasiado cansado.

    Shan Yu solo sintió que las emociones en su corazón ya no podían contenerse, quería perder los estribos, pero mirando al hombre temblando arrodillado en el suelo, no podía dejarlo salir.

    De hecho, no tiene nada de malo el final del otoño, simplemente tiene demasiados días difíciles, por lo que no está dispuesto a gastar dinero.

    Shan Yu respiró hondo y, mientras levantaba a Wan Qiu, dijo con calma: "Está bien, comamos, hace frío".

    Wan Qiu acababa de ducharse y solo vestía un abrigo medio. En las rodillas, la cintura delgada se sostiene en una mano, y no hay redondez como una mujer embarazada en absoluto.     "Todavía estás embarazada de un niño, así que deberías comer algo bueno", Shan Yu sintió pena por la vida joven y desafortunada de Wan Qiu, y tomó la cabeza de un

    león para alimentarlo, "Pruébalo, ¿está delicioso?"

Light asintió levemente, Shan Yu sonrió y lo puso en el taburete a su lado: "Come más si es delicioso, cómelo".

    Los dos tropezaron y tropezaron durante la comida. La comida era buena y Shan Yu estaba bastante satisfecho. Al ver a Wan Qiu mirando los pasteles en el plato, él y Xiao Er pidieron algunos trozos de papel de aceite para él y dijeron, "Saca las sobras. Empácalas y cómelas en el camino mañana".

    El difunto Qiu temía que Shan Yu encontrara vergonzoso este tipo de comportamiento de empaque, pero después de escuchar lo que dijo, inmediatamente se puso feliz y colocó con cuidado las cosas sin terminar. pasteles en el plato en el papel engrasado Empáquelo, listo para llevarlo de regreso para que el abuelo Tonto lo pruebe.

    Shan Yu no tenía sueño. Se vistió y dijo que quería salir a caminar. Era casi el toque de queda en este punto, y el único lugar al que podía ir era ...

    A fines del otoño, sintió un poco en su corazón, pensando que Shan Yu no podía controlar sus diversas cosas antes, y tenía miedo de que fuera a ser Si quieres hacer ese tipo de cosas, ve a esos lugares en escabeche y atrévete a detenerlo y diga: "Esposo, es muy tarde, si quieres ir de compras, ¿por qué no vamos mañana?"

    Shan Yu negó con la cabeza, "Regresaré en un rato, vete a dormir primero, no esperes para mí."

    Después de que terminó de hablar, se fue muy animado, y de hecho, como había pensado a fines del otoño, deambuló y llegó a un pequeño edificio adornado con seda roja.

    Las chicas que solicitaban clientes vestían camisetas impermeables de manga larga, y el olor a colorete en sus cuerpos era fuerte y acre. Empujaron la curiosa lluvia de la montaña y siguieron caminando, "Oh~ este apuesto joven, por favor entra~ Es Realmente es el momento adecuado para que vengas hoy. ~ Tenemos una nueva belleza aquí ~ Eso es de primera clase y sorprendente ~ Es muy raro en el mundo ~ "

    Shan Yu no estaba interesado en las bellezas, miró a su alrededor y descubrió que esta El pequeño edificio tiene un total de tres pisos, excepto para la recepción y la relajación. El primer y segundo piso de la habitación de invitados son habitaciones con medallas de bronce colgando de ellos. El tercer piso está ligeramente cubierto por capas de gasa roja. Aunque puede No se ve claramente, mirando las bolas de flores doradas en las vigas, debe ser muy hermoso Presencia avanzada.

    Este debería ser el legendario burdel burdel Después de la lluvia de la montaña, estaba tan adicto a mis ojos que quería irme, pero de repente sentí una puñalada en mi cuerpo.

    Era una sensación de estar siendo observado intensamente, alguien mirándolo con un pensamiento muy poderoso.

    Shan Yu se dio la vuelta al sentir y vio a un grupo de personas que salían lentamente de la habitación en el tercer piso.

    "Lian... ¡¿barco?!"

Hay una esposa fea en la casa de cruceWhere stories live. Discover now