Capítulo 60 Un paso demasiado tarde

1.3K 244 46
                                    

Así como el barco de loto critica el final del otoño, Shan Yu también critica a Su Majestad el Emperador.

    Ya sea que sea un pozo de fuego o no, la lluvia de la montaña no permitirá que el bote de loto salte.

    La familia del cielo es despiadada, el emperador es despiadado.

    Es más...

    este emperador todavía está un poco equivocado.

    Shan Yu no tiene pruebas y solo confía en su intuición para pensar en los detalles de su encuentro con Lianzhou. Cuanto más piensa, más equivocado está.

    En pocas palabras, ¿por qué el emperador con un nivel de seguridad tan alto golpeó el bote de loto ese día en el Mercado de los Faroles? ¿Todos los guardias a su alrededor comen arroz?

    Si el emperador se acerca deliberadamente al barco de loto, ¿es solo por su belleza?

    Probablemente porque lleva mucho tiempo en el centro comercial, o ha visto demasiadas intrigas, instintos y teorías conspirativas.

    Lianzhou no tiene nada más que una cara, si el emperador realmente lo quiere, debe comenzar con el dueño original.

    Shan Yu fue al burdel, queriendo tener suerte con la vieja avutarda y preguntar sobre el cuerpo original del bote de loto.

    Se hizo pasar por un tigre y rompió el lingote de oro que la princesa le pagó en el teatro ese día.

    "... Fue noqueado y vendido, y no sé su identidad específica. Esta es la ropa que vestía cuando vino. Originalmente había un colgante de jade".

    La ropa es sencilla y no parece demasiado complicado, pero las telas son lujosas, me las pongo debajo de la nariz y huelo, y todavía hay un ligero olor a té.

    Shan Yu levantó las cejas, suponiendo que nació el propietario original y, por alguna razón desconocida, fue vendido a un burdel.

    Su hogar debe estar lejos de este pueblo, y es muy probable que su familia también se dedique a un negocio relacionado con el té, de lo contrario es imposible dejar una fragancia de té duradera en su ropa.

    Esta fue otra razón importante por la que Shan Yu sospechaba que el emperador se acercaba deliberadamente a Lianzhou.

    Imagínese un emperador con mucho dinero, ¿por qué vendría a un pueblo tan remoto? ¿Cómo puedes obtener el aroma del té en tu cuerpo?

    Shan Yu estaba casi seguro de que el emperador tenía motivos ocultos para Lianzhou, por lo que corrió a la casa de empeño y canjeó el colgante de jade en la boca de la vieja avutarda.

    El jade rojo sangre está tallado con un murciélago que significa buena suerte.Mirando la luz, hay un pequeño personaje de 'loto'.

    Shan Yu imaginó algo y corrió rápidamente de regreso al hospital, tratando de contarle a Lianzhou sobre sus pistas recién descubiertas para evitar que pisara el trueno, pero fue una pena que llegara un paso tarde.

    A fines del otoño, se lanzó el bote de loto.

    La noche era encantadora, Shan Yu estaba debajo del porche, mirando la gran ventana, en silencio.

    Cerró el bote de loto en la casa e insertó la ventana al revés. Tenía miedo de que el final del otoño dejara ir a la gente. Ni siquiera se atrevió a dejar la llave, pero el final del otoño aún abrió la ventana y dejó ir el bote de loto. .

Hay una esposa fea en la casa de cruceNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ