Capítulo 64

1.1K 212 33
                                    

La vela roja brilla intensamente, y la persona con un vestido de novia rojo fuego está sentada en la cama alta cubierta con longan y dátiles rojos.La cara debajo de la cubierta de la cabeza es tímida con timidez y alegría con tristeza.

    “Realmente te vistes de rojo.” Los ojos del borracho estaban borrosos, y besó la cara del hombre en sus brazos afectuosa e intensamente, con evidente deseo.

    Yu Hua solo sintió que el rubor en su rostro se había extendido incontrolablemente por todo su cuerpo, empujó ligeramente los hombros de Erzhu, jadeó levemente, "Esposo, espera un segundo ..."

    "No me presiones, no me rechaces, Me gustas mucho, me gustas mucho..."

    "... No he bebido todavía".

    "No uses ninguna razón para engañarme y escapar de mí".

    Erzhu presionó a la persona que estaba luchando . ligeramente en sus brazos hacia la colcha, los dedos se detuvieron desde los hombros blancos puros de Yu Hua, enterrando su cabeza y lamiendo su cuello:

    "Lamento la indecisión de esa noche, si te tomé como propio temprano en la mañana y te dejé tener un niño, lo haremos ¿El final será diferente? ... Pero no importa, estamos casados, Lianzhou, no dejaré que te escapes esta vez".

    ...

    Frente a la sala médica, una nueva carpintería venta de muebles fue abierta por la familia Yu. La dote de dos pilares.

    Con el tiempo, Erzhu y Shanyu se familiarizaron cada vez más y, hasta ahora, comen arroz cada tres días.

    No comas gratis, trae tu propio vino y carne cada vez que vengas.

    Shan Yu se preguntó: "¿No estás casado? ¿Por qué nadie cocinó para ti?"

    "Me mudé al día siguiente después de la boda, así que no lo sabes. Además, ¿quiénes son ellos? ¿Quién soy yo? ¿Por qué? Tal vez cocinar para mí ".

    A fines del otoño, a menudo veo a Erzhu parado en la puerta de la tienda mirando el hospital con una mirada distraída. Sabiendo que todavía no puede dejar el bote de loto, no pudo evitar pero persuadir: "Ya que estamos casados, tendremos una buena vida, siempre vives en la tienda, no es un problema".

    Erzhu resopló y dijo con desdén: "El fantasma tendrá una buena relación con él por las cosas que recompensan la bondad y la venganza".

    Por lo tanto, la primera impresión entre las personas es realmente importante. Por ejemplo, Yu Hua, él es completamente fuerte en Erzhu. Es difícil revertir la imagen del matrimonio forzado comprando y vendiendo.

    Shan Yu y Wan Qiu se miraron y no hablaron.

    Las emociones siempre han sido como una persona que bebe agua y sabe que es fría y caliente, y no puede ser persuadida.

    En un día de finales de otoño en octubre, el teatro comenzó a hablar sobre los Tres Reinos y la Orilla del Agua, y el abuelo tonto no estaba interesado.

    Afortunadamente, al final del otoño solo le gusta "Sueño de mansiones rojas", que es una historia de amor entre niños y niños. Escuchó el final y compró el libro, por lo que obedientemente se quedó en casa con bollos o los bolsillos de alguien...

    Shan Yu sacó dinero de sus mangas, mientras instruía al anciano: "Ve a casa temprano para cenar después de escuchar la obra y presta atención a la seguridad en el camino ..." El abuelo mudo asintió y se alejó tranquilamente con muchos amigos como el tío Zhang y el tío Li al lado.

Hay una esposa fea en la casa de cruceWhere stories live. Discover now