Capítulo 54 Atrapa a Zhou

1.6K 266 22
                                    

"A Dream of Red Mansions" se detuvo hace mucho tiempo, no sé si a fines del otoño.

    Entonces, qué importante es obtener información del mundo exterior de manera oportuna, siempre que no se quede así a fines del otoño y salga a caminar más, comprenderá cuán mal lo ha engañado Lianzhou.

    En marzo, la primavera es brillante y las flores de ciruelo son las primeras en florecer.

    Los dos grandes y uno pequeño de la casa estaban sentados alrededor de la ventana, y después de que Lian Zhou le dijo al pequeño bollo que se durmiera, no pudo aguantar más a fines del otoño.

    Sus párpados dobles seguían luchando, y cada vez estaba menos interesado en las historias que contaba Lian Zhou.

    Lianzhou usa dos ojos de panda que se han hervido debido a las corrientes de aire durante toda la noche, y se enoja cuando ve una apariencia soñolienta a fines del otoño.

    Sintió que sus talentos y esfuerzos no habían sido respetados debido a él. En un ataque de ira, golpeó la mesa y dijo: "¡Estoy hablando! ¿Estás escuchando?

    " Estaba tan perdido que se apresuró a limpiar las esquinas de la mesa. su boca y se sentó erguido, como un estudiante al que sorprendieron durmiendo mientras escuchaba una clase. Asintió una y otra vez y

    dijo: "Sí, estoy escuchando".

    "Hablando de..." ¿Dónde?

    "¡Corten! ¡No quieren escucharme, pero no quieren decirlo!", Lian Zhou resopló, y después de beber un sorbo de té para humedecer su garganta, extendió su mano hacia fines del otoño, "Hoy es el último día, es hora de renovar, doscientos taels, tráelo aquí."

    ¿Ah? ¿Tan pronto?" Wanqiu susurró sus dudas: "¿No quedan más de diez días?"

    "¿Qué más de diez días?" Lianzhou liquidó la cuenta de Wanqiu: "Hoy es el comienzo del mes, el mes pasado". Es demasiado tarde, da el dinero rápidamente".

    "Pero solo lo escuché durante quince días, no es suficiente para un mes. .."

    "¿Quién te pidió que pagaras a mitad de mes? Se borrará automáticamente a fin de mes y tendrás que volver a pagar. Solo entonces podré disfrutar del servicio de este mes, de lo contrario no lo diré usted."

    La boca de Wan Qiu era estúpida, pero dijo que Lianzhou solo podía comer esta pérdida sofocante. Asintió y dijo: "Está bien, no escucharé". Recogió el bollo para dormir y se fue.

    Lianzhou se sorprendió por un momento y rápidamente agarró el estúpido boleto de comida: "La historia no ha terminado, ¿estás seguro de que no escuchas? ¿No quieres saber el seguimiento? "

    A finales de otoño sintió que el autor la escritura se había derrumbado y no tenía ningún deseo de renovar la tarifa en absoluto Sacudiendo la cabeza.

    “Olvídalo, déjame darte un descuento, ciento ochenta taels.”

    “No.”

    “¡Ciento cincuenta taels!”

    “Realmente no quiero escucharlo.” “¿Cien taels?” 

    "Cincuenta taels de la oficina central, ¿verdad?" Lianzhou arrebató el bollo en los brazos de Wanqiu y apretó los dientes: "No seas demasiado agresivo, no puedo volver con mi trabajo, cincuenta taels, no más". 

    Frunció el ceño vacilante. : "Pero..." 

    "No tiene nada de malo, ¿quieres..." Lian Zhou puso los ojos en blanco, giró la cabeza y salió corriendo sosteniendo el moño despierto, "No te daré más cachorros.
    
   "¡...!"

Hay una esposa fea en la casa de cruceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora