Capítulo 47 ¿Sabes mi cumpleaños?

1.8K 314 44
                                    

El beso fresco llevaba la fragancia de Zelan, se imprimía en los labios y se dejaba con un toque.

    Alguien que esperó (esperaba) durante mucho tiempo... ¿eso es todo?

    El otoño tardío parece haber robado un gato carnoso. Enrolló la colcha y se dio la vuelta, pataleó felizmente y se quedó dormido satisfecho.

    Shan Yu miró fijamente la parte superior de la tienda durante mucho tiempo, preguntándose por qué no sacó la lengua hoy a fines del otoño. Por otro lado, siento que Wan Qiu es realmente un cabrón.

    Se besó a sí mismo y salió corriendo, se dio la espalda y no se cubrió con una colcha ¿Qué no es un cabrón?

    Shan Yu fue arrastrado por el cuerno y tomó a Wan Qiu, que estaba acurrucado dormido, en sus brazos, y dijo en voz baja y firme: "No te daré un beso en el futuro".

    La verdad es... ...

    Shan Yu acaba de instalarse en la habitación de finales de otoño, no encontró ninguna razón para quedarse, y finales de otoño no lo ahuyentaron.

    Son como parejas normales, crían cachorros tres comidas al día, y el beso secreto de la noche todos los días los hace a ambos bastante dulces.

    Lo único que hace que Shan Yu se sienta melancólica es Lianzhou.

    El joven maestro ignorante todavía parece que va a luchar contra Shan Yu hasta el final, diciendo sin rodeos que Shan Yu solo puede elegir uno entre él y Wan Qiu, de lo contrario, nunca se llevará bien y se separará.

    Es como la pregunta descerebrada que no sé a quién se le ocurrió preguntarte que tu esposa y tu madre cayeron al río al mismo tiempo, ¿a cuál quieres salvar primero?

    ¿Qué es esto?

    ¿No es esto irrazonable y difícil para los fuertes?

    ¿Cuándo se puede pesar en una balanza el amor, la familia y la amistad? ¿Es comparable?

    ¿Significa que una persona vive en el mundo y el amor solo es suficiente? ¿O el amor solo es suficiente? O solo amistad?

    Shan Yu tiene una personalidad sólida y no elige nada.

    Sin mencionar que él y Wan Qiu solo se encuentran en una etapa ambigua ahora, incluso si realmente está con Wan Qiu, no hará ningún compromiso por nadie ni por nada.

    El amor y la amistad no entran en conflicto, es el barco de loto el que no puede doblar esta esquina.

    Shan Yu siempre ha querido encontrar una oportunidad adecuada para tener una buena conversación con Lianzhou, pero sucedió que el octavo día del duodécimo mes lunar era el cumpleaños de Lianzhou.

    Aunque aquí no hay Festival Laba, Shan Yu todavía preparó los ingredientes para la papilla Laba temprano y fue a una tienda de ropa abierta por un viajero para comprar algunos juegos de la última ropa de invierno, que era el rojo favorito de Lianzhou.

    Pensando que Lianzhou siempre extraña su hogar, deliberadamente fue hasta una famosa casa de té para comprar docenas de tipos de té, lo envolvió en una bolsa de papel de aceite roja y escribió una pequeña bendición.

    En cuanto a otros gadgets como sobres rojos, bocadillos y libros de cuentos, no los enumeraré uno por uno.

    Mirando el auto lleno de regalos de cumpleaños, Wan Qiu no podía sentir envidia.

    Quería estar celoso, pero no tenía la fuerza.

    Sin mencionar esas preciosas joyas y ropa, solo diga las canastas enteras de té, ¡qué valiosas son las cosas!

Hay una esposa fea en la casa de cruceWhere stories live. Discover now