Capítulo 58

1.3K 234 40
                                    

El llamado amor a primera vista no es más que una idea.

    Los primeros dos pilares fueron para Lianzhou, y el Lianzhou actual también es para el hombre de negro.

    ...

    Sigue siendo el mismo callejón donde solían salir, pero esta vez, el bote de loto no permitió que Erzhu diera ni un paso.

    "Lianzhou, ¿qué te pasa? ¿Por qué siempre estás siendo frío conmigo recientemente? ¿Dónde te hice enojar? Dices, ¿puedo cambiarlo?", Lianzhou no habló y consideró las palabras.

    La razón por la que accedió a salir con Erzhu fue en realidad para ocupar el lugar de Shanyu y pasar el tiempo aburrido y solitario.

    Ahora que Lianzhou tiene a alguien que hace que su corazón se mueva por primera vez en su vida, dejará a Erzhu sin dudarlo.

    Es solo que ...

    Lianzhou recordó que Erzhu fue amable con él y, debido a que se había decidido, no pudo abrir la boca por un tiempo.

    Erzhu parecía saber lo que iba a decir Lianzhou, sus ojos estaban ligeramente rojos, sacó el dinero aún tibio de sus brazos y se lo entregó a Lianzhou, "Este es el dinero para vender muebles hoy, el negocio no ha sido muy bueno recientemente, gastas primero, espera..."

    "No es necesario". Lianzhou apartó la plata entregada por Erzhu, porque estaba preocupado de que el hombre de negro todavía lo estuviera esperando en el teatro, y finalmente dijo con crueldad. : "Nosotros..."

    ¡Lianzhou!" Erzhu interrumpió a Lianzhou y lo miró suplicante, esperando que Lianzhou no dijera qué pasó después.

    De hecho, Erzhu ya esperaba hoy cuando visitó las linternas hace unos días, y hasta cierto punto pudo adivinar los pensamientos de Lianzhou, pero no estaba dispuesto a enfrentarlo.

    Erzhu comenzó a sacar más dinero, pero cuando no había nada, solo pudo sacar los últimos platos de cobre en sus mangas que se usaron para comprar té. Se engañó a sí mismo y pensó que era porque no podía apoyar a Lianzhou, que Lianzhou quería encontrar a ese, un hombre de aspecto muy inusual vestido de negro ¡si solo! Mientras le dé a Lianzhou más dinero y una vida mejor, Lianzhou permanecerá a su lado, definitivamente.

    Erzhu metió todo el dinero de su cuerpo en las manos de Lianzhou y fue arrojado.

    "Vamos a romperlo"

    En verano, las cigarras cantaban en las copas de los árboles, y el callejón silencioso fue aplastado por placas de plata y cobre, lo que despertó por completo al autoengaño Erzhu.

    "Lianzhou... tú... ¿qué dijiste?"

    "Vamos a romper". Lianzhou bajó las cejas, algo irracional: "No creo que seamos adecuados", mucho tiempo ahora. ¿Es inapropiado decirlo? ¿Dónde es inapropiado? ¿No acabas de cambiar de opinión y te encaprichaste de otra persona? ¿Por qué usar la inadecuación para engañarme? "

    Los ojos de Erzhu estaban rojos de ira, y cualquiera que diera una corazón pero fue tratado así por su novia estaría enojado.

    Agarró los hombros de Lianzhou y lo sacudió vigorosamente, casi rugiendo: "Es el hombre de negro, ¿verdad? Estás enamorada de él, ¿verdad? ¡Lianzhou! ¡Soy todo para ti! ¿Por qué me haces esto? ¿Por qué? "

    Lianzhou está muy arrepentida, muy arrepentida.

    Si hubiera escuchado a Shan Yu y cortado la propuesta de matrimonio de Erzhu después de rechazar su propuesta, no existiría tal cosa como ahora.

Hay una esposa fea en la casa de cruceWhere stories live. Discover now