Capítulo 77

966 195 21
                                    

Shan Yu recogió los zapatos y miró más de cerca, y descubrió que el brocado de la nube estaba enganchado con hilos de oro y plata, y la sangre aún estaba húmeda.

    En cuanto al tamaño del zapato, su dueño debe ser un hombre de no más de 1,8 metros de altura o, tal vez, un hermano.

    Shan Yu arrojó los zapatos en su mano a la canasta trasera, diciendo problemas en secreto.

    Originalmente, planeó dejar a este hombre muerto, Lin, que contenía muchos recursos valiosos, como refugio para Wan Qiu y el abuelo Dumb, pero no quería que apareciera de repente un zapato ensangrentado.

    Si no investigas con claridad, ¿cómo puedes estar tranquilo?

    Los tres caminaron un largo trecho por la sangre en la hierba y llegaron a un campo de flores.

    "Esposo, ¿qué tipo de flor es esta? Es tan alta que parece un campo de juncos. Es raro".

    "¡Shh!", Shan Yu señaló a finales de otoño que no hablara, recogió algunas piedras y las arrojó al campo de flores, asustando a una gran cantidad de pájaros.

    Shan Yu miró nerviosamente y, después de un rato, señaló a Wan Qiu en una dirección: "La gente debería estar allí".

    Wan Qiu preguntó en voz baja: "¿Cómo supo su esposo?"

    "No hay pájaros volando allí". Shan Yu Con una oración simple, deja que Wanqiu y el abuelo tonto se queden donde estaban y toquen la cintura de su propio gato.

    En invierno, debería ser frío y ventoso, pero en el bosque de los muertos, las cuatro estaciones son como la primavera, y el largo viento se envuelve en la fragancia de los pimientos dulces y las flores que han sido curtidas por el sol.

    Empujó a un lado el tallo de la flor que estaba bloqueando frente a él y vio a una persona tendida a unos metros de distancia.

    Ropa ensangrentada, cabello sucio, pies descalzos, sin aliento de vida.

    Demasiado lejos, Shan Yu no podía ver su rostro con claridad, solo se podía escuchar un gemido bajo, como el maullido de un gato o el débil llanto de un bebé.

    Shan Yu se quitó las defensas, se levantó y estaba a punto de acercarse cuando escuchó un sonido de aire rompiéndose detrás de él. ¡No es bueno! ¡Descuidado!

    Cuando Shan Yu se dio cuenta de esto, lo esquivó instintivamente, pero ya era demasiado tarde.

    El largo látigo con forma de serpiente se envolvió alrededor de su cuello, y la asfixia violenta dejó la mente en blanco de Shan Yu. Cuando cayó hacia atrás, perdió toda resistencia.

    La persona que atacó con el látigo obviamente estaba llena de intenciones asesinas, arrastró el cuello de Shan Yu desesperadamente, y en el momento en que lo soltó no fue para dejar ir a Shan Yu, pero perdió su fuerza. 

    Los días de correr por la vida han agotado todas las fuerzas de Linlang. Las heridas que su cuerpo no puede manejar en el futuro y el hambre y la inanición durante muchos días le dificultan mantenerla. El látigo en este momento era su última defensa. Ahora...

     Linlang es un poco más incapaz de sostener el látigo en la mano, simplemente lo tiró y fue a buscar la daga escondida en la suela de su bota. 

    Antes de morir, definitivamente protegería el bote de loto y a su hijo recién nacido.

     Linlang escupió una bocanada de sangre y era demasiado perezosa para limpiarse el sudor denso de la cabeza. Caminó lentamente hacia el hombre que estaba vivo o muerto en el suelo. Solo tenía un pensamiento en mente, y era matar a la persona que los descubrió.

Hay una esposa fea en la casa de cruceWhere stories live. Discover now