Vinnie
Observo el lugar con detenimiento buscando una cabeza rojiza, todos sabemos a quien me refiero.
Logro ver algo parecido cerca de la mesa de flores.- no sabía que fueras un romántico.- acoto llegando a su lado. Ya estaba oscuro pero las farolas de la plaza iluminaban el lugar. No me contesta a pesar de darse cuenta de mi presencia.- ¿qué? ¿Hoy no te apetece hablar? Estuviste bastante hablador la última vez.
- ¿qué quieres Hacker?- me mira a los ojos.
- qué quieres tú.- contesto seco.- tú y Duncan.- corrijo.- no sé qué pretendéis pero ¿no crees que sería mucho mejor solucionarlo hablando como personas civilizadas? Si es que podéis, claro.- me burlo.
- te lo ha contado.- dice solamente. Asiento.- no la mereces, ¿sabes?
- ¿me vas a decir tú lo que merezco y lo que no?- sonrío.- un beso y ya te montas una película en la cabeza con rosas y velos...- miro su mano cerca de un ramo de rosas rojas.- no te abofeteó después del beso por puta pena Fezco, y créeme si fuera por mi, ahora mismo te partiría el cuello.
- si fuera por ti.- repite sonriendo por primera vez.- cómo si dejaras de pensar en ti en algún momento. Vais a acabar mal, estoy seguro. Y cuando eso pase, yo estaré ahí.
Trato de mantenerme callado porque sé que si hablo acabaré matándole.
- hey.- interrumpe una voz femenina a nuestro lado. Es Alicia. Fezco sonríe con ironía.
- parece que será más pronto de lo que esperaba.- dice antes de alejarse de nosotros.
Katerina
Continuo leyendo alguna de las treinta revistas de la sala de espera. El lugar está en silencio y ya son más de las doce y media. Me imagino como estará la plaza esta noche, llena de adolescentes y niños.
Puedo oír las risas del pueblo a la vez que pienso en cómo estarán mis amigos. Solo rogaba que no les ocurriera nada malo.
Mi teléfono interrumpe la calma del pasillo haciendo que reciba una mala mirada de la enfermera de guardia.
- perdón.- susurro antes de contestar.- hey.- saludo a Avani al otro lado.
- ¿dónde estás Kat? No te has perdido una fiesta de las cestas desde...¿nunca? - parece algo afectada por el alcohol.
- estoy ocupada con unos asuntos de mi familia.- sonrío al imaginármela borracha. Evitó sacar el tema de mi madre.- cuéntame, ¿cómo está el ambiente?
- perfecto.- dice al momento.- te encantaría ver a Taylor perseguir a los niños este año.- sonrío de nuevo.- incluso a Vinnie.
- ¿está ahí?- pregunto aún sabiendo la respuesta.
- está hablando con un pelirrojo.- comenta.- ahora ha llegado la rubia, se ha ido.- hace una pausa. Alicia estaba con él.- esto es muy raro Kat...
- ¿qué pasa?
- Vi acaba de darle una mirada cómplice a Sam. Nate y Thomy están rodeando la fiesta. Se han traído a más chicos de los suyos.- explica detalladamente.
- deberías irte a casa.- digo como una orden.- por favor Avani, llévate a Anthony y largaos.
- tranquila, no pensaba quedarme mucho más.- responde calmándome algo más.- nos vemos.
- buenas noches.- replico antes de colgar.
Estaba segura de que Vinnie iba a hacer algo contra ellos. Me aterraba que pudiera pasarle algo por culpa de un negocio estúpido.
Vuelvo a la habitación sin dejar de pensar en porque se había llevado a tantos de sus chicos.- cariño.- llama mi atención mi madre.- deberías tumbarte en el sofá y tratar de descansar un poco.
Me quedo pensando en su oferta y realmente es la única opción que tengo. Me tumbo tras tomar una manta y la observo tratar de volver a dormirse. Era extraño pensar que se me había hecho tan fácil volver a tratar con ella.
Pensé que jamás querría mirarle a la cara después de irse hace tantos años, pero no. En un día me había vuelto adicta a sus caricias en mi pelo y a sus sonrisas calmantes.
Vinnie
- hablo yo si quieres.- ofrece Nate al llegar junto al rubio. Niego. Se paran todos detrás de mi.
- Duncan.- le llamo causando que se gire de su sitio. Estábamos algo alejados de la plaza, más cerca del bosque a unos metros.
- Hacker.- sonríe. Sus chicos, entre ellos Fez, le acompañan.- tanto tiempo.- acota.- me han contado todo el incidente de Tenson. A mi tampoco me cae bien.
- estamos de acuerdo en algo entonces.
- bueno.- hace una pausa.- no creo que nuestra enemistad con Tenson vaya a solucionar tu robo Vincent..- da un paso más.
- yo no he robado nada.- trato de mantenerme firme.- si es que te refieres a Collen, él vino a mi.
- claro.- se burla.- ¿un congresista metido en el negocio de las drogas se acerca a un recién adulto? ¿Qué años tienes Hacker? ¿Dieciocho?
- debería hacerte pensar.- digo tras asentir.- elige a un adolescente antes que a una leyenda del marco.
Será que te estás oxidando D.- puedo ver sus venas marcarse en la frente y el cuello.- a tu chica le encantará ver tus dedos enmarcados en la pared.- suelta mirándome a los ojos.- ¿cómo se llamaba?- mira hacia Fez con una sonrisa.- ¿Katy?
En ese momento siento el dolor y la rabia apoderarse de mi. Dirijo mi mano a la chaqueta y el resto hace lo mismo con la suya. La mayoría venían armados, de ambos bandos.
Apunto a Duncan antes de que Fez golpee a Thomas en la cabeza con su pistola. Solo recuerdo los gritos de todos y mi acto de saltar sobre el pelirrojo para golpearle hasta que él queda encima de mi y hace lo mismo.
Entonces oigo un disparo.

ESTÁS LEYENDO
Arcade; Vinnie Hacker
FanfictionKaterina Hotchner se entera de que su novio le ha sido infiel dejándola destruida. Lo que no sabe Kat es que su mejor amigo desde siempre, Vinnie, que a la vez es el camello más famoso de LA, está completamente enamorado de ella.