27

4.1K 307 1
                                    

Vinnie

Observo mi puño sangrando frente al espejo destrozado. Logro ver mis cara en los pedazos que quedan en la pared.

La besó. De nuevo lo había conseguido un chico que conocía de una semana antes de que yo que lo hacía de una década. Era increíble.
¿Por qué ocultarías algo así a la persona con la estás? Más sabiendo que ese chico es lo más cercano a un enemigo que tengo.

- hey.- oigo la voz de Sam al otro lado de la puerta del baño. Me lavo la mano rápidamente.- lo hemos oído Vinnie.

Siento mi corazón acelerarse pero ahora mismo lo que menos me preocupaba eran ellos.
Salgo del cuarto con una toalla en la mano y agarro mi abrigo sin mirarles a ninguno. Salgo de la casa ignorando los gritos de mis amigos.

No estoy seguro de a dónde voy hasta que veo su casa. Prometí no volverme acercar a ella.
Me quedo frente a la puerta varios segundos sin saber si golpearla o irme. No podía seguir entrometiendo a personas inocentes en todo esto.

- necesito tu ayuda.- acoto cuando abre la puerta y me mira a los ojos sorprendida.

Katerina

Golpeo la puerta de la única persona que me haría sentir mejor.

- Kat...- dice medio dormida antes de ver mis ojos negros de la mascara de pestañas diseminada.
En cuanto sus brazos me rodean con un suspiro que parecía decirme que lo entendía todo, recuerdo las palabras del castaño.

Parecía que disfrutaba haciéndome daño. Ya es la segunda vez que saca el tema que más daño me hace como si no pasara nada. Él, justo él que ha estado en mis peores momentos. Justo él que me ha visto destrozada por ella.

- ¿qué ha pasado?- pregunta Avani cuando entramos a su cuarto. Me siento en la cama a su lado.

- lo ha vuelto a hacer.- suelto en un tono casi que vacío.- la ha sacado a ella.

- ¿Vinnie?- cuestiona agarrando mi mano. Asiento.- ¿a quién ha sacado?

- a mi madre.- logro decir. Su expresión cambia al instante.

- cuéntamelo todo.- se tumba y le da un golpecito a su lado para que me acerque. Al menos a ella le había contado lo de Vinnie y no tenía que explicarle desde el principio todo.

- estaba harta Av.- digo.- me echa de su habitación cada mañana como si fuera una especie de juguete de noche. Delante de los chicos no se atreve ni a tocarme, me aparta la mano y habla lo mínimo. Teniendo en cuenta que vivimos con ellos, es imposible tener algo decente.

- ¿se lo contaste?

- no.- respondo.- no hasta que Fezco vino a verme el miércoles.

- ¿Fezco?- parece confusa.- ¿Fezco O'Neill? ¿El camello?

- ¿recuerdas la cita de gala con ese chico misterioso hace dos meses?- parece comprender todo con esa pregunta.- no fue una cita en realidad, debía acompañarle para saldar una deuda con él.

- ¿y qué tiene que ver él con lo de Vinnie?

- me besó el día que fui a ver a Vinnie. Yo me alejé y no volví a verle desde ese día hasta hace una semana. Me vino a avisar de que no fuera a la fiesta de las cestas porque su socio tiene planeado atacar a los chicos.

- no quería que te hicieran daño.- parece realmente interesada en la historia.

- pensé en cómo podía contarles a los chicos todo sin que me preguntaran por mi relación con Fez. Hoy se lo dije a Vinnie después de cenar y no se lo tomo nada bien. Me trato de mentirosa, topo y creyó que estaba informando a Fez de todo lo que hacían.

- idiota.

- cuando le dije lo que opinaba de lo nuestro se refirió a mi como "la chica con la que me llevo acostando dos meses". Estaba enfadada así que decidí irme antes de acabar peor y cuando abrí la puerta me dijo que era igual que mi madre, me iba sin dar la cara.

Cuando acabo de contarlo todo tengo lágrimas recorriendo mis mofletes. Avani me abraza y puedo notar que ella también está afectada.

Arcade; Vinnie HackerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora