Bryce
La casa estaba repleta de gente y poseía una luz tenue azulada. Todos bebían, fumaban y bailaban.
- ¿te traigo una?.- pregunta Josh interrumpiendo mi rodeo por la casa. Señala su botella de cerveza.
Asiento y me acabo la mía de una para poder tomar después la nueva.
Estamos sentados en los sillones del salón de casa hablando y bebiendo hasta que notamos que varias personas se paran a mirar a la puerta en silencio.
Miro curioso el acontecimiento que había dejado a todos así.
Una chica morena de mi edad más o menos, la verdad que muy atractiva, estaba junto a un castaño tatuado. Este miraba a su alrededor para acabar dándole un beso en la frente a la chica y desaparecer entre la multitud.- ¡Kat!.- grita Avani dejándonos sordos y asustándonos. La morena de la entrada levanta la vista y no parece contenta con su saludo.
La chica de mi amigo corre hacia la morena y la abraza como si fuera a morirse. Los chicos levantan las cejas confusos y yo sigo atento a la situación.
- es la amiga que lleva unas semanas desaparecida.- logra decir Anthony aclarando todo.
- está muy bien...- dice Blake sonriendo y tomando un sorbo mas de cerveza.
- pues yo no me acercaría.- habla Quinton imitando la acción de nuestro amigo. Le miramos confundidos.- ha entrado con Hacker, ¿no le habéis visto besarle la frente?.
- ¿ese es Vinnie Hacker?.- pregunta casi en una exclamación Jordan. Q asiente.
- ¿quién es Vinnie?.- pregunta confuso Griffin.
- es el camello que controla toda esta zona.- respondo yo al momento recibiendo las miradas de mis amigos.- ¿qué?, lo conocen todo LA.
Kat
- estaba muy preocupada.- dice Avani en mi oído al abrazarme.- ¿dónde estabas?, ¿te está obligando Vinnie a estar con él?.
- relájate.- digo en un tono neutro. Venía para tranquilizarme y olvidar todo, no para encontrarme con todo el mundo.- no me está obligando nadie.
- menos mal que estás bien.- vuelve a abrazarme.- ven, te presentaré a los chicos.
Me da pena decirle que no me interesa conocer a nadie y que lo único que quiero es irme con Nate a beber al balcón de la mansión así que decido seguirla.
- hey chicos, esta es Kat.- me presenta al llegar frente a un grupo de varios chicos.
- encantado.- dicen varios a la vez con una sonrisa. La devuelvo levemente con ganas de desaparecer.
- tengo que irm...- comienzo a decir al momento rodeando la casa con la mirada.
- ¿Kat?.- la voz de alguien a mi espaldas. Me giro a ver y veo a Josh, fue un tiempo conmigo al colegio, justo antes de que mi madre nos abandonara y mi padre cayera así de bajo.- ¿cómo estás?.
Saluda abrazándome y dejando a los que supongo que son sus amigos sorprendidos.
- bien, ¿y tú?.- cuestiono intentando parecer amable.
- bien bien. Me alegro, ¿cuanto hace que no te veo? ¿10 años?.- pregunta dándole una botella a un chico de pelo negro y algo musculado que me incomodaba con su mirada. Asiento y Avani se aparta dejándome un sitio en el sillón obligándome a sentarme con ellos.- ¿cómo está tu madre?.
Dudo en si responder honestamente o hacerme la loca para no incomodar al grupo pero decido ignorarlo.
- se fue hace unos años.- miento sin más mirándole y notando como varios se quedan mirándome incómodos.
- lo siento...- se disculpa el rubio volviendo a tomar al igual que los demás chicos.
- voy a por algo a la cocina.- digo levantándome tratando de huír de todos y buscar a Vinnie, a Nate o a cualquiera que no me pregunte por mi situación.
Vinnie
Desde un sofá repleto de gente, fumando, observo atentamente a la chica de la que llevaba enamorado toda mi vida.
Kat y yo somos amigos. Al menos eso es lo que me da a entender cada vez que se lía con un chico y me lo cuenta con detalles como si nada.
Es perfecta. No exagero.
Es algo baja de estatura pero las botas que llevaba esta noche la hacían ver algo más alta. Su vestido realzaba su figura tan atractiva y su pelo oscuro caía sobre su espalda. Pero no era mía.
La miro mientras saluda a un chico rubio y alto con un abrazo. Fulmino con la mirada a los chicos que la miran de arriba a abajo mientras ella habla con todos.
- deja de asesinar con la mirada a todo el que la mire Vi.- acota Tomas a mi lado haciendo reír al grupo. Niego levemente y agarro una botella para distraerme.
A veces era insoportable salir con ella y tener que ver como otros se aprovechaban toda la noche.

ESTÁS LEYENDO
Arcade; Vinnie Hacker
FanfictionKaterina Hotchner se entera de que su novio le ha sido infiel dejándola destruida. Lo que no sabe Kat es que su mejor amigo desde siempre, Vinnie, que a la vez es el camello más famoso de LA, está completamente enamorado de ella.