se aceptan ideas/sugerencias <3
Vinnie
Me despierto con dolor de cabeza en el propio coche. Los golpes de mi hermano en la ventanilla hacen que quiera golpearle a él.
- si hay una chica en la puerta. Quiere hablar contigo.- dice causando que salga al momento. Podría ser ella. Claro que no, Ethan me habría dicho que era ella.
Veo a Avani lo cual me confunde aún más. La saludo con un pequeño abrazo y la invito a dentro de la casa pero se niega.
- solo quería saber si Kat está aquí. Anoche tenía una cita pero no volvió a casa.- explica cruzada de brazos.
- no, no está. ¿No has conseguido hablar con ella?- pregunto tratando de no llevar a mi mente al peor escenario: que estuviera con él.
- no contesta. La he llamado varias veces pero nada. Incluso he ido a su casa y su padre me ha dicho que la oyó llegar pero al despertar no estaba.
- iré a ver si está con Fezco. Te avisaré.- prometo antes de ver su cara de confusión.
- ¿Qué tiene que ver ese camello en todo esto?- cuestiona preocupada. La miro sin entender como su mejor amiga no le había contado con quien era la cita.
- la cita de ayer, estuvo con él en la fiesta de Tenson, Mark Tenson.- su cara muestra su asombro y miedo a la vez.- puede que haya ido a verle, tranquila. Ve a casa, te llamaré o mandaré a alguno de los chicos.
Asiente y se aleja hacia su coche en el que la espera un castaño de pelo medio largo.
Subo al mío tras avisar a los chicos de la situación. Cada uno la busca por un lado.Katerina
Levanto la cabeza que me da vueltas como una peonza hasta que noto que tengo muñecas y tobillos atados a la silla en la que me encuentro sentada.
Entonces recuerdo a quien había visto en mi puerta antes de caer. Los chicos de Tenson.¿Cómo podía ser tan estúpida? Estaba claro que me iban a buscarme en el momento en el que se dieran cuenta de que habían perdido el libro.
- hey.- trato de despertar a la otra chica que se encuentra frente a mi. Su pelo casi cenizo tapaba su rostro. Comienza a moverse y agradezco al universo por ello hasta que veo su cara.- Alicia.
- ¿Katerina?- cuestiona medio dormida aún.- ¿qué hacemos aquí? ¿Qué es esto?- noto su nerviosismo crecer.
- cálmate.- trato de acercarme a su silla arrastrándome despacio para no caerme.- mírame Alicia.- me hace caso. Parece aterrada.- yo se porque estoy aquí, lo que no entiendo es que haces tú conmigo. Pronto lo sabremos, te prometo que todo saldrá bien. Vamos a salir de aquí.
- ¿has pensado en dedicarte a la automotivación?- oímos la voz de Tenson a mis espaldas. Se pone frente a mi y me mira como un morboso de arriba a abajo. Solo llevaba esa camisa ancha para dormir.
Su mano se posa sobre mi mejilla y me aparta el flequillo del rostro.
- y yo que pensaba que me iba a convertir en un Dicaprio.- murmura sonriendo con picardía. Si hubiera hecho este chiste otra persona en otra situación me habría reído. Cualquier burla sobre la obsesión de Dicaprio con chicas jóvenes a sus casi cincuenta era digna de risa. Pero no con Tenson, no con un mafioso.
- ¿qué hace ella aquí?- pregunto sin dar más rodeos cuando se levanta.- no fue ella.
- lo se.- la rubia respira hondo y no se mueve del miedo.- pero quien tiene el libro la quiere, necesito algo que tema perder para poder recuperar mi libro.
- me tienes a mi.- oferto tratando de que la soltaran. Se veía que no estaba acostumbrada a sufrir ni un poco y no quería que lo pasara mal por una rivalidad entre bandas. No la odiaba. A pesar de que yo no nunca fui de su gusto, ella nunca me cayó mal.
- prefiero hacerle elegir.- escupe tras una risa provocadora.- dime Hacker, ¿te quedas con la zorra hija de drogadictos que ha crecido contigo...o con la rubia angelical que jamás ha lavado un plato siquiera?
Sale de la habitación en cuanto acaba su actuación.
La miro, está temblando. Le ordeno que me mire de nuevo.- escúchame.- parece más tranquila al mirarme a los ojos.- no tienes nada que temer.- hago una pausa sintiendo mi corazón romperse evitando que más lágrimas salieran.- te elegirá a ti.

ESTÁS LEYENDO
Arcade; Vinnie Hacker
FanfictionKaterina Hotchner se entera de que su novio le ha sido infiel dejándola destruida. Lo que no sabe Kat es que su mejor amigo desde siempre, Vinnie, que a la vez es el camello más famoso de LA, está completamente enamorado de ella.