Katerina
Sus brazos me rodean al momento como si realmente le importara. No puedo moverme aún y ni siquiera se porqué. ¿Por qué aún sabiendo que él se acabaría yendo con ella me dolía tanto verlo en la realidad?
- Dios.- suspira mirando mi herida. Tiemblo del frío que aún siento.- le voy a matar...- murmura soltando mis brazos.
- Fezco.- le freno agarrándole la mano. Se gira y mira un segundo mi mano y la suya antes de dirigirse a mis ojos.- vámonos.- ruego en tono cansado.- por favor.- tomo su mano algo más fuerte.
Me mira sin decir nada unos segundos hasta que acaba quitándose la chaqueta y poniéndomela a mi alrededor.
No puedo evitar sentir mi corazón partirse cuando se atreve a acercarme a su pecho y abrazarme. El nudo en mi garganta crecía proporcionalmente a las ganas de llorar que tenía.Se separa y me da un pequeño beso en la coronilla causando que recuerde los besos de Vinnie cada vez que discutía con mi padre o tenía algún problema. Él siempre estaba ahí.
- ¿te llevo a casa?- pregunta al subir al coche con un tono más calmado.
- ¿puedo ir a tu casa?- respondo algo tartamuda. No sabía que pensaría al pedirle algo así.
- claro.- replica después de quedarse un tiempo en silencio como si supiera que mi llegada a su casa fuera alago realmente grave.
....
Traspaso la puerta a su lado notando el frío de nuevo pero aún así me siento cómoda. Las paredes de madera oscura la hacen acogedora pero la mirada de un par de chicos en el salón me causa incomodidad.
- fuera.- ordena el pelirrojo. Se levantan al momento y salen sin decirle nada.- sígueme.
Le hago caso y sigo sus pasos hacia el piso superior. Entramos a una habitación mucho más oscura que el resto de la casa. Las paredes azul marino y los muebles negros la hacen parecer un club de noche, la verdad.
Pero me gusta.- el baño está ahí. Puedo ir a buscarte ropa o conseguirte algo de aquí.- se acerca al armario nervioso. Como si llevara años sin meter alguien a su cuarto.- mira.- saca una camiseta roja y unos shorts.- creo que te valdrán.
Sonrío como agradecimiento. Se gira al igual que yo con una sonrisa ladeada dejándome sola.
Me tomo una ducha caliente mientras trato de pensar lo mínimo en que estoy en casa de otro camello más. Siempre acababa en estas situaciones.Salgo de la bañera y me miro al espejo rodeándome el cuerpo con la toalla. El pómulo ya no sangra pero está claro que me va a quedar una gran cicatriz.
Me pongo la camiseta y me estoy mirando al espejo porque el pantalón no me valía ni de cerca hasta que la puerta se abre.
Es Fez.- perdona, pensé que ya habías terminado.- se disculpa al momento. Niego y le interrumpo.
- tranquilo. Pasa.- vuelve a entrar esta vez viendo que los shorts no eran de mi talla. Sonríe levemente.- si, ya...- digo sonriendo también.- ¿crees que podrías dejarme unos calzoncillos?.- me mira algo confuso.- seguro que me quedarán mejor.
Asiente y me deja unos grises. Me los pongo bajo su atenta mirada ya que por un momento le sorprende que me vista delante de él.
- gracias.
La camiseta tapa la ropa interior del todo así que simplemente me bajo la camiseta y le sigo al piso inferior. Se pone a preparar algo de comer mientras yo solo puedo pensar en él. No llevaba camiseta y los pantalones cortos grises eran iguales que los de Vi.
- Fez.- llamo su atención haciendo que se gire y me mire.- ¿qué pasó?- frunce el ceño sin entenderme.- ¿qué os dijo Tenson?
Deja los platos en frente de nosotros y se sienta con expresión seria frente a mi.
- nos pidió que cada uno eligiera a una de vosotras.- explica.- con la condición de que el libro de cuentas no salga a ningún lado decidió darnos esa oportunidad.- hace una pausa. Le miro para que continúe.- Hacker se quedó callado y deduje que era porque estaba indeciso. Le dije que si quería podías irte tú con él y yo me llevaba a su chica hasta salir pero se negó y acabamos acordando que tú te ibas conmigo y él se llevaba a la rubia.
- ¿la besó?- pregunto con el estómago revuelto. De nuevo, me mira confuso.- ¿besó a Alicia cuando la vio?
No dice nada y comienzo a pensar que si lo hizo ante su silencio pero el movimiento de su cabeza hace que sienta un alivio inmenso.
No la besó. Puede que algo de lo que dijo Alicia sea verdad.

ESTÁS LEYENDO
Arcade; Vinnie Hacker
FanfictionKaterina Hotchner se entera de que su novio le ha sido infiel dejándola destruida. Lo que no sabe Kat es que su mejor amigo desde siempre, Vinnie, que a la vez es el camello más famoso de LA, está completamente enamorado de ella.