3 semanas despuésKat
- ¿otra vez cambiándote?.- pregunta Sam entrando a la habitación mientras me miro al espejo.- Bryce me está empezando a caer mal.
- no es tu chico, es el mío.- replico sonriéndole y acomodándome el vestido grisaceo ajustado antes de pasarme la mano por el pelo y agarrar mi abrigo.- no esperes despierto.
- va a acabar contigo. Ten cuidado.- acota Vinnie apoyándose en el marco de la puerta que puedo ver desde la salida de la casa. Niego con la cabeza incrédula y subo al coche de Nate.
- buenas.- saludo a Tomas al igual que al pelinegro que conduce.
- estás muy guapa Kat.- piropea Nate algo trabado mientras arranca el coche.
- ¡gracias!.- digo casi en una exclamación ya que tenía muchas ganas de llegar a la fiesta de cumpleaños de Avani. Me había hecho un favor invitando a la banda de Vinnie, a pesar de negarse a invitarle a él.- vosotros estáis genial también.
- como siempre.- acota Tomas guiándome un ojo.
-¿qué tal con Bryce?.- llama mi atención Nate sonriendo.- ¿te sigue hablando Hardin?
- ni me lo recuerdes...- murmuro mientras Nate cambia de canal de radio en un semáforo a manzanas de la casa de mi mejor amiga.
Bryce y yo empezamos a salir hace un par de semanas. Está bien. Me gusta. Aún así, no tiene nada que ver con la relación tan movida que tenía con
Hardin, que parece haberse tranquilizado, ya no me acosa con llamadas y mensajes excesivos. Cuando me lo encuentro en las fiestas de amigos en común, solo me dirije la mirada una o dos veces, al igual que mi mejor amigo.Vinnie lleva desde que salgo sin Bryce sin hablar conmigo. Prácticamente solo me saluda con la mirada e ignora mis conversaciones con los chicos. Ni siquiera entiendo que le pasa. Jamás se ha puesto así.
- hola preciosa...- oigo en mi oído en un tono bajo pero audible a la vez que unos brazos rodean mi cintura por la espalda. Un escalofrío recorre mi espalda y hace que me estremezca, su voz es demasiado para mis hormonas.
- hola...- digo sonriente dándole un pequeño beso en la comisura de los labios.
Sus labios rozan mi cuello pero acaba besándo mi mejilla. Las toses falsas de nuestros amigos en la parte exterior de la casa nos interrumpen.
- ¿queréis una habitaciónde hotel?.- pregunta Anthony riendo pero aún así frunciendo el ceño.
Reímos y negamos para entrar a la mansión.
Estaba llena de gente conocida y algo me decía que esta noche iba a ser extraña.- ¡Felicidades!.- grito al divisarme con Avani y saltando a sus brazos dándole la enhorabuena por sus 18.
- ¡gracias!- exclama agarrando la bolsa con el regalo de mi parte y los chicos.- pasar a tomar algo, los chicos están en la barra de la cocina.
Asentimos y Bryce agarra mi mano llevándome a la cocina a por nuestras bebidas.
- ¿estás bien?.- pregunta cuando nos acercamos a la cocina y vemos a los chicos.
- sí sí.- respondo sonriendo levemente y asientiendo sin darle importancia.
- bien.- acota antes de soltar mi mano para saludar a todos los que se encontraban bebiendo en las butacas.
Esto era muy aburrida sin Vi.

ESTÁS LEYENDO
Arcade; Vinnie Hacker
FanfictionKaterina Hotchner se entera de que su novio le ha sido infiel dejándola destruida. Lo que no sabe Kat es que su mejor amigo desde siempre, Vinnie, que a la vez es el camello más famoso de LA, está completamente enamorado de ella.