Katerina Hotchner se entera de que su novio le ha sido infiel dejándola destruida. Lo que no sabe Kat es que su mejor amigo desde siempre, Vinnie, que a la vez es el camello más famoso de LA, está completamente enamorado de ella.
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Bryce
La chica me llamaba la atención y no pude evitar caminar detrás de ella hacia la cocina con la excusa de ir a por otra cerveza aún teniendo la mía llena.
La morena parece estar buscando a alguien pero acaba entrando a la cocina que se encuentra vacía. Justo antes de entrar me encuentro con Addison, mi exnovia. Lo habíamos dejado hace poco y había comenzado a verse con otros chicos mucho antes de lo que me gustaría.
- ¡hey Bryce!.- exclama con su voz chillona pero aún así adorable interponiéndose en mi camino.- ¿qué tal vas?.
- bien, ¿y tú?.- respondo levantando la mirada y viendo a la morena abriendo la nevera desde el pasillo.
- bien, no te imaginaba por aquí. Me dijeron que seguías mal...- acota toqueteando su vaso y haciendo que la mire.
- bueno, no me iba a pasar toda la vida llorándote.- replico con una sonrisa tranquila y ella solo asiente incómoda. Seguía pensando en ella la verdad, dos años no podían olvidarse tan rápido.
- mira, ahí viene Lucas, te lo presentaré.- habla al ver a un rubio acercarse.- mira amor, él es Bryce.
- encantado.- habla el oji-azul sonriente y ofreciéndome su mano. La acepto a pesar de querer retorcersela y pongo una excusa para salir de ahí lo más rapido posible.
Entro a la cocina y la veo ahí observando las bebidas.
- siento lo de Josh.- digo llamando su atención y haciendo que cierre la nevera.
- da igual.- dice abriendo un armario y sacando un vaso para mezclar su bebida.
- soy Bryce.- me presento con una sonrisa y ella solo asiente sin darme ni la más mínima importancia.
- Kat.- dice sin más siguiendo con su cóctel.
- si, lo se...- digo en un murmuro sorprendido por su actitud pasiva ante todos. ¿No se acordaba que nos acababan de presentar?.- oye Kat, ¿te pa...?.
- Kat.- la voz de un chico alto con algunos tatuajes y una chupa de cuero nos interrumpe.
Por primera vez veo expresión en la cara de la morena. Entreabre la boca y parece asustada pero no más que yo, eso esta a claro.
- ¿estás bien?, llevo semanas buscándote...- dice el castaño corriendo a abrazarla y ella lo para. Esto parecía la Rosa de Guadalupe.
- aléjate de mí, Hardin.- acota dejándome su vaso y poniendo sus manos al frente dejando al oji-verde desconcertado.
- ¿estás loca?, estaba preocupado.- habla pasandose la mano por la nuca. Parece no haberse dado cuenta siquiera de mi presencia en la sala.
- ¿estabas así de preocupado cuando te acostabas con otras mientras me decías que lo era todo para tí?.- pregunta sonriente y haciendo puchero tomando un sorbo del vaso y haciéndome sonreír a mi también.
- supéralo ya, fue un error.- replica abrumado y casi en un grito.- sabes de sobra que no puedes estar sin mí, ¿te crees qué Vinnie te va a cubrir toda la vida?. Claro que no Katerina, estarás sola cuando él te eche.
A la morena le cambia la expresión y solo se queda callada mirándole.
- pues claro que la voy a cubrir.- interrumpe la voz del nombrado haciendo que la situación escale.- lárgate, Hardin.
El oji verde parece tenerle miedo ya que deja de gritar y sonreír en cuanto le ve. Nos mira a todos serio y acaba suspirando para dirigirse a la puerta antes de que el famoso mafioso le pare.
- no te vuelvas a acercar a ella o te juro que te mato.- se le oye susurrar al castaño haciendo que sienta un escalofrío. No estaba acostumbrado a oír este tipo de amenazas.
- ¿estás loco? ¿Te crees que no me sé defender sola?- exclama al momento la morena en cuanto se va el que creo que es su exnovio. Decido irme del lugar también.
Vinnie
La miro confuso ante su ataque desprevenido.
- no lo parece.- respondo irónico acercándome a la nevera.- literalmente solo estabas callada mirándole, te faltaba llorar y ya lo tenías en el bote.
- siento que no todos seamos unos camellos sin sentimientos.- se burla sarcástica antes de que me quede mirándola serio.
Me duele que me diga esas cosas y no poder responderle diciéndole que justamente estoy lleno de sentimientos por ella.
- al menos se responder a ataques básicos y no me pongo a temblar.- replico abriendo la cerveza. Me enrabiaba la situación.
Me mira con un vacío en sus ojos antes de salir de la cocina dejando su cerveza en la mesa.
Suspiro arrepentido. Estoy a punto de seguirla pero decido dejarla tranquila, no sabía que podría llegar a pasar si discutíamos más esta noche.