Katerina Hotchner se entera de que su novio le ha sido infiel dejándola destruida. Lo que no sabe Kat es que su mejor amigo desde siempre, Vinnie, que a la vez es el camello más famoso de LA, está completamente enamorado de ella.
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Bryce
Entro con la desconocida al balcón del segundo piso.
- ¿es tu ex?.- pregunto mientras entramos. Asiente y saca un caja de cigarros ofreciéndome uno.- gracias.
Lo agarro y ella junta sus manos para encender el suyo pasándome el cigarro.
- espero que no te hayan asustado.- habla ella dándole una calada.
- no pasa nada.- digo imitando su acción.- ¿y a Vinnie Hacker no le molestará que estés aquí conmigo? No quiero que me mate.- me burlo levemente haciéndola sonreír.
- ¿por qué le iba a molestar?.- pregunta frunciendo el ceño. Tenía las facciones perfectas, la brisa de las 2 de madrugada movía su pelo oscuro levemente.
- ¿no es tu novio?, os vimos entrar juntos.- respondo causando que ella sonría y suelte una risa adorable.
- Vinnie es solo mi amigo, nada que ver.- contesta negando con la cabeza.
- bien.- digo sincero y me arrepiento al momento.
- ¿bien?- cuestiona sonriendo y haciéndome sonrojar. Era una mujer intimidante.
- supongo.- replico mirando a la ciudad con luces apagadas.- prefiero que el camello más famoso de este lado de la ciudad no me tenga en la mira. Le he visto amenazar a tu ex.
- tranqui. Es inofensivo. Siempre se mete pero luego nunca hace nada. Tiene sus propios problemas amorosos.- se burla dándole una calada al cigarro.
Asiento y me quedo embobado mirando su flequillo moverse por la brisa y el movimiento de sus labios al sonreír y echar el humo del tabaco. Puede que esté exagerando pero es la mujer más guapa que he visto jamás.
- vamos.- interrumpe mis pensamientos levantándose y poniéndose la chaqueta de cuero.
- ¿a dónde?- pregunto imitándola.
- a bailar.- acota agarrándome de la mano de la nasa y corriendo dentro de la casa de nuevo.
Vinnie
La observo desde una esquina de la casa. Su pelo se movía de un lado a otro mientras cantaba Rules y el peli negro que llevaba toda la noche con ella la tomaba de la cintura.
Claro que me molesta verla así. Pero ya me he acostumbrado a aguantar mis "celos". Llevo más de diez años sintiéndome así. He pasado por la época de la adolescencia en la que todos estaban locos por ella de repente, puedo seguir con esto.
- no se lo piensas decir nunca, ¿no?.- cuestiona Sam llegando y dándome el dinero de un cliente por debajo. Me pasa una cerveza. Le doy un largo sorbo mientras la veo acercarse cada vez más al imbecil. No contesto.- no entiendo porque lo sigues ocultando Vi. Guardarte todo eso para ti te va a acabar matando.
- decírselo solo hará que la pierda.- digo bajando mi mirada al suelo.- y más con como está por lo de Hardin.
- se lo dirá otro que los dos conocemos.- responde mirando a la derecha. Vemos a Nate, mirándola también en silencio con una copa en la mano.- mierda.- suelta haciendo que vuelva mi mirada a la morena.
Sus labios y su lengua jugaban con la del chico como si lo conociera desde hace meses. Las manos del amigo de Avani acarician su cintura y las de ella rodean su cuello.
- acabo de conseguir que nos compre el mismísimo Fezco.- dice Tomas llegando a nuestro lado.- ¿qué pas...?- se gira a la primera pista de la casa y la ve. No puedo apartar mi mirada de ella. Siento mi corazón encogerse y la rabia correr por mis venas. Tenía ganas de ir y reventar al chico que tenía esa suerte para llevármela de ahí.- oh.- suelta Tommy al verla.- ¿otro más? ¿qué es el quinto esta semana?- continua quitándole la cerveza a Sam y tomando.- si que la dejó mal Scott.
- deberíamos hablar con ella.- dice Nate parándose a nuestro lado.
La sigo mirando mientras el moreno la guía al segundo piso agarrada de la mano.
- vámonos.- suelta girándome y dejando la botella en el suelo.
- ¿la dejamos aquí?- cuestiona confuso Sam.
- parece ocupada.- replico sin mirar atrás. Trato de calmar mi enfado mirando a mi coche desde la salida de la casa.- ya vendrá mañana.