26

4.6K 343 50
                                    


Katerina

Escucho a Nate gritarle a Sam que le devuelva la camisa verde mientras Vinnie habla por teléfono.

Thomas y yo hacemos la cena. Pasta a la carbonara, la favorita del castaño. Trataba de allanar el terreno para contarle todo. Ya llevaba cinco días guardándomelo.

- ya está la cena.- exclama llamando la atención del resto el pelinegro. Nos sentamos y comemos mientras los chicos hablan de sus negocios y de la despedida de Ethan el día anterior.

La cena pasa rápido ya que los chicos tienen un partido de fútbol que ver mientras yo me quedo en silencio en el comedor. Probablemente acabaría limpiando por aburrimiento.

- estaba perfecta.- dice Vinnie entrando a la cocina. Sonrío. Me da un pequeño beso causando que mis nervios crezcan.- deberías enseñarme a hacerlas.

- yo estaré aquí por mucho tiempo, me lo puedes pedir cuando las quieras.

Asiente y deja la servilleta a mi lado. Le tomó de la mano.

- ¿podemos hablar?- pregunto mirándole seria. Antes de que pueda contestar aparta su mano de la mía rápidamente por la entrada inesperada de Nate.

Siento mi corazón partirse ante ello. Nate agarra las palomitas y Vinnie le sigue sin siquiera mirar hacia mi.
Había apartado su mano de la mía cruelmente.

....

Espero sentada con el portátil revisando mis ensayos de las solicitudes para la universidad hasta que entra el castaño.

- hey...pensaba que estarías dormida.- me da un pequeño beso en la coronilla.- se han ido a sus habitaciones.- vuelve a darme otro pequeño beso, esta vez en la parte de atrás del cuello causando que me estremezca.

- tenemos que hablar.- digo alejándome de sus labios y señalando la silla frente a mi con la mirada. Parece confuso pero me hace caso.

- qué intriga.- comenta con una sonrisa.

- os van a atacar en la fiesta de las cestas del pueblo.- lo suelto sin dudar. No quiero andarme con rodeos, solo deseaba que no preguntara como lo sé aunque era imposible.

- ¿qué?

- Duncan, le habéis quitado algún cliente importante o algo así. Os atacará en la fiesta así que no podéis ir.- explico mirándole a los ojos todo el tiempo.

- ¿cómo sabes tú eso?- cuestiona tras un minuto callado. Me quedo paralizada.- repito, ¿cómo lo sabes Nina?- esta vez su tono es mucho más aterrador.

- Fezco me lo contó.- me sincero. Su rostro cambia al instante.- me avisó de lo que pretenden sus chicos, no podéis ir a la fiesta Vi.- repito para que me haga caso.

- ¿por qué te avisa a ti Fezco de esto? ¿Te hablas con él habitualmente? ¿Le informas o qué?- cuestiona casi que burlándose de mi más que enojándose. Aunque igualmente veía la rabia crecer en sus ojos.

- me pidió que no fuera a la fiesta.- deja de sonreír y por alguna razón me satisface. Me gustaría que se diera cuenta de que no es el único al que le importo.- me besó el día siguiente al incidente de Tenson, cuando me estaba dejando en casa.

No dice nada pero veo las venas de su cuello marcarse. Su puño se cierra y se abre como si tratara de calmarse hasta que se levanta de la mesa y sale del cuarto.

- Vinnie.- le sigo al salón.- di algo por Dios.

- créeme, no quieres que diga lo que estoy pensando ahora mismo.- responde notablemente enojado.- llevas dos meses mintiéndome.

- te lo oculté porque sabía que reaccionarías así. Fue una tontería. Me besó y yo me alejé. No le vi más desde ese día.

- ¿cómo voy a creerte? Ha ido hasta tu casa para decirte que no vayas a la fiesta, está claro que no eres una cualquiera para él.- exclama en mi cara.

- al menos para él no.- suelto enfadándome yo también. Frunce el ceño sin entenderme.- ¡oh, vamos! Llevas mes y medio ocultando lo nuestro. Ni siquiera me miras cuando están ellos delante Vinnie. Me echas de tu habitación cada mañana como si fuera un polvo más y me apartas la mano si ves que alguien entra al cuarto.

- tú aceptaste mantenerlo en secreto.- se justifica.

- no pensé que serían dos meses. Mucho menos que me tratarías así.- suspiro cansada.- además, son nuestros mejores amigos, sigo sin entender porque no pueden saber que lo estamos intentando.

- porque aún no estoy seguro de ello. Mucho menos ahora después de enterarme de que la chica con la que me he estado acostando dos meses me ha ocultado que se lió con mi enemigo. ¿Cómo voy siquiera a creerme que no has estado viéndote con él y contándole nuestros planes?- lo dice tan alto y tan cerca de mí que siento que se me cae el mundo encima.

La chica con la que me he estado acostando dos meses.

Eso era para él. Con la que se acostaba. No había dicho la chica que quería, ni de la que está enamorado, mucho menos su novia.

Mis ojos se humedecen y noto como todo el cuerpo me duele, especialmente el pecho.
Tomo mi abrigo y mi portátil sin decirle nada. Él solo está quieto observándome.

- claro, lárgate sin responder. Al fin y al cabo lo llevas en la sangre.- oigo a mis espaldas cuando me acerco a la puerta para salir.

Jamás. Y cuando digo jamás es jamás de los jamases, había sentido tanto odio y dolor por alguien en algún momento de mi vida.

Lo había hecho otra vez. La había sacado a ella.

Arcade; Vinnie HackerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora