Este Es Nuestro Adiós

1.4K 150 141
                                    

Cara

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cara

Pastillas

Medicina

Terapia

Internado

Cada palabra hace un choque en mi mente cuando la Dra explica lo que prosigue para la vida de Abel. Lleva dos semanas internado en el hospital psiquiátrico del centro, aparentemente los abusos de su padre fueron lo que dio vía libre a su capacidad de forjarse como es hoy en día, de alguna manera retorcida su segunda personalidad lo ayudó en aspectos importantes como socializar o estudiar.

Pero cuando su corazón y su mente chocan es el detonante del segundo Abel, como si fuera un hombre oscuro. Lo someten a un pozo profundo donde su mente forma parte de un segundo plano dándole camino libre a otro cerebro y otros pensamientos, la terapia lo más que puede hacer en estos casos tan avanzados es lograr que las dos personalidades congenien y le permita pensar con claridad.

Aparentemente la rabia que acumuló por años se desató en el instante en que rompí su corazón. Cuando se enteró que como salía con él al igual lo hacía con su hermano. Es mi culpa. Todo, si yo simplemente me hubiera dejado de estupideces y hubiera escogido a alguno sin lastimar al otro todo estaría bien.

En estos momentos es cuando extraño a papá. Meredith me ha repetido millones de veces que debería hablar con los Williams, pero simplemente no puedo, me estanco y mi cabeza solamente ve el rostro de Abel totalmente destrozado y a mi con un arma directo a su corazón.

Cain esta completamente hundido, temen que su contrato con Los Patriots se cancele debido a los recientes acontecimientos y les parece que no está en las condiciones psicológicas para ascender a un equipo de las ligas mayores. A pesar de ello, y con toda la mierda que tiene encima ha intenta buscar consuelo en mi, pero yo simplemente no puedo dárselo porque cuando lo veo a los ojos, no lo veo a él sino a su hermano.

Me veo a mi misma hundida en la mierda que dejó el hombre oscuro a su paso. He ignorado por días las llamadas de mis amigos, no abro la puerta cuando vienen a buscarme, rechazo cualquier ayuda que deseen brindarme porque no la merezco, destruí muchas vidas y lo que alguna vez fue una familia.

El padre de Cain fue denunciado y arrestado hace cinco días, por el dineral que se carga no me extrañaría que saliera bajo fianza o con arresto domiciliario. Para su mala suerte todos los bienes que poseía fueron traspasados a Cain por la fuerza, ya que por la orden de un juez se le iba a despojar de cualquier propiedad que poseyera.

Linda sigue recibiendo ayuda psicológica, fue un gran impacto para ella enterarse las atrocidades que pasaban frente a sus narices. Meredith y yo pospusimos lo de papá por el momento, ambas estamos demasiado abrumadas para pensar en ello, y de alguna forma u otra aún pensamos que puede estar po alguna parte esperando ser rescatado.

En menos de un mes mi vida había cambiado completamente. Me enteré por Anne que Carla se iba del país con su madre a empezar de nuevo, no fui a despedirme. Kevyn se fue con su familia a Nigeria para quedarse un tiempo indefinido con sus familiares de allá, tampoco fui a despedirme; Ari se adueñó de Mili's y recaudó lo suficiente para entrar a una universidad en L.A donde estudiará diseño gráfico, vino a buscarme su último día aquí y tampoco me atreví a despedirme; por último Anne decidió simplemente tomarse un año sabático en España, y yo tampoco me despedí.

Neutral [+18] [COMPLETA] [LIBRO #1 BILOGIA DECISIONES]Where stories live. Discover now