Las Promesas No Se Rompen

1.2K 165 47
                                    

Estiro mis brazos y piernas antes de iniciar a trotar en dirección al campus, llevo mi mochila con mi uniforme deportivo en el hombro y tomo breves inhalaciones para no cansarme previo al juego, es hoy, la final de prácticamente todos los deportes...

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Estiro mis brazos y piernas antes de iniciar a trotar en dirección al campus, llevo mi mochila con mi uniforme deportivo en el hombro y tomo breves inhalaciones para no cansarme previo al juego, es hoy, la final de prácticamente todos los deportes de la Universidad, el club de ajedrez tendrá su encuentro a las diez, el de futbol americano a las tres y por último, las chicas de fútbol jugaremos la final a las seis. Quiero llegar temprano para ir a observar a Abel y asegurarme que llevo todo lo necesario para mi encuentro.

Papá y Mer estarán ahí hoy. Han estado más tranquilos desde que me reconcilié con los mellizos, aún no saben que pasó, pero sospecho que Meredith tiene sus ideas. Su barriga de dos meses aún no se nota lo suficiente como para adivinar que esta embarazada, pero confieso que tener un hermano o hermana me emociona a millones, me encantará pasar tiempo a su lado. Los nervios comienzan a apoderarse de mi sistema cuando veo a muchas personas entrando al campus, algunos me saludan y me desean suerte, ser capitán no es sencillo, muchos esperan que tu seas quien lidere el equipo a la victoria.

La mayoría de universitarios se amontonan con pancartas, ya esta el equipo de animadoras, y los puestos de comida abiertos. Me fascina este día porque se ve la unión de estudiantes. A lo lejos veo a Cain con su equipo lanzándose el balón, cuando me ve me saluda desde lo lejos y yo le devuelvo el gesto.

—¡Ven! ¡El sexo lo arregla todo!— pego un brinco cuando Kevyn aparece con las chicas gritando incoherencias— Ahora dime querida, ¿ya escogiste alguno?

—De hecho, me arreglé con ambos— contesto despreocupada.

—O sea que la has cagado más— responde Carla impresionada.

—¡Deja de hacerles eso!— me grita Anne, captando la atención de los tres— ¡No puedes jugar con sus sentimientos de esa forma!

—Eso es mi problema Ana— comienzo a enfurecerme. Nadie tiene derecho a meterse en mis asuntos.

—Creo que deberíamos calmarnos— sugiere Ari cuando ve que la situación comienza a calentarse—, no tenemos derecho a opinar en asuntos ajenos.

Anne no vuelve a dirigirme la palabra en el trayecto al gimnasio, donde seria el campeonato de ajedrez. Paso por mi casillero a guardar mis cosas, las aulas están vacías.

—¿Vas al gimnasio?—pregunta el castaño caminando hacia mi.

—Si, después de todo las promesas no se rompen—sonrío aliviada, él asiente.

—¿Cómo te sientes para hoy?

—Estoy aterrada, Las Águilas son un buen equipo, nos patearon el trasero hace dos años.

—Lo harás bien, no tienes porque preocuparte.

—¿Cómo te mantienes tan sereno en los juegos? Es que te ves tan...calmado.

—Pues veo a Abel en las gradas y me siento tranquilo—sonrío satisfecha—, y luego te veo a ti, y siento que soy capaz de todo.

El corazón comienza a latirme rápido de nuevo. Debo hacerlo bien esta vez, debo mantenerme Neutral, Serena. Tomo una profunda inhalación.

Neutral [+18] [COMPLETA] [LIBRO #1 BILOGIA DECISIONES]Onde histórias criam vida. Descubra agora