Tic Toc Cara

1.2K 188 52
                                    

Observo la punta de la botella quedarse petrificada en mi dirección, maldigo mi suerte y el nivel de manipulación que pudieron plantarme para meterme en este problema

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Observo la punta de la botella quedarse petrificada en mi dirección, maldigo mi suerte y el nivel de manipulación que pudieron plantarme para meterme en este problema. Katherine me ve con una mirada de suficiencia. Intento parecer serena ante el claro ejemplo de desgracia, si me ve nerviosa afirmara que tiene algún control sobre mí.

Cain me ve desde la otra punta con seriedad, y sé que si ella llega a decir algo sobre mi anorexia él saldrá en mi respaldo.

-Déjame pensarlo un momento-dice-. Lo tengo, es muy fácil, ¿te haz acostado con Josh Benson? Si lo recuerdas, ¿no? Él Quaterback del equipo de los Cowboys.

Me rio ante su fracasada forma de hacerme ver mal, pero la verdad es que a mi no importa que todo el mundo sepa con quien o no me acuesto, puedo disfrutar de mi libertad sexual con quien se me plazca. Cain vuelve a verme ansioso por la respuesta.

-Verdad-digo sin ningún remordimiento. Cain cambia su rostro a uno despectivo.

-Supongo que es mi turno-tomo el cuerpo de la botella y con un movimiento de mi muñeca la hago girar, espero unos instantes a que se balance hacia uno de nosotros. Ahora tengo a Adam esperando mi pregunta-. Adam, mmm-me cuesta pensar en una pregunta para él, pero luego veo a Carla a mi lado, que me lanza una mirada de advertencia, pero ya es demasiado tarde para quitar la idea de mi cabeza-si tuvieras que follarte a uno de este círculo, ¿quién sería?

Adam se ríe un poco y pasa la vista por cada uno de nosotros, pensativo, hasta que se detiene en Carla-A Hades.

Kevyn abre la boca con asombro, Anne bota su vaso de limonada, y Ari queda en shock. Pestañeo varias veces para quitarme la impresión, y es que Carla se ve tan serena por la aclaración que todos los que reaccionamos parecemos idiotas. Adam se lame los labios en su dirección antes de proseguir con la misma dinámica. La punta de la botella se detiene en Cain. Cara James, alista tu corazón.

-Muy bien hermano, -dice mientras pasa su peso de un brazo a otro- ¿te haz enamorado alguna vez?

Nadie respira, todos están atentos a su respuesta. Kevyn toma la mano de Anne claramente emocionado. Creo que mis amigos esperan la misma respuesta que yo. Cain se pasa las manos por el cabello claramente nervioso, sus amigos lo ven extrañamente interesados por su respuesta. El corazón me bombardea a toda velocidad, aparento desinterés cuando sus ojos buscan los mios, pero cuando lo veo decaigo en un solo instante, porque ya sé la respuesta.

-No amigo, no va conmigo.

<<No va conmigo>>

Debo estar viéndome como una completa idiota, me obligo a levantar la mirada algo avergonzada, me da miedo que todos aquí hayan oído mi corazón quebrarse en mil pedazos y quede como toda una patética. Lo sabía. Lo sabía, y sin darme cuenta me di la libertad de abrirme ante alguien que no lo merecía. No está interesado. Veo a Katherine frente a mí también intentando disimular lo que acaban de lanzarle. Se ríe ante algo que dice Adam. Ari me da unas cuantas palmadas en la espalda.

Me obligo a hacerle frente, porque Cara James no queda como patética, ella es más que un juguete con el que pueden jugar a su antojo. No puedo ser igual de transparente como personas como Ari, que al momento de llegar, su actitud enfadada me decía que algo no andaba bien. Su propia abuela la despidió del restaurante. Comprensible su humor.

-Tic Toc Cara-me dice Elliot, despertandome de mi ensoñación-.

-Perdón, no oí tu pregunta-tomo todo lo que resta de bebida de mi vaso, no me había dado cuenta que nuevamente la botella apuntaba hacia mí-. La misma pregunta, ¿alguna vez te haz enamorado?

¿Alguna vez me he enamorado?

Amor. Es una palabra bastante grande, abarca demasiadas emociones y muchos compromisos. Pero, ¿cómo saberlo? ¿Estoy enamorada de Cain o Abel? ¿Ambos? O, ¿Solamente me acostumbre a su presencia?

Y es que, muchos arriesgan el amor por la comodidad, con Cain me siento segura, con Abel me siento querida. Ahora que sé que con Cain fue una estupidez dejarme ir de cara. Y tampoco él tenía ningún derecho de ilusionarme de esa forma. Aunque lo asumo, yo debí saberlo, no puedo traer al Cain del pasado, tengo la culpa de haberme enamorado de alguien que no sabe que es el amor.

-Sí-contesto airada.

-¿Quién? -pregunta curioso, todos están seguros de la persona a la que me refiero.

-No va a contestarte Elliot-se burla Katherine.

-¿Quieres su nombre? -Elliot asiente ansioso, los chicos me ven como si fuera a terminar de mostrarme como idiota. Cain me ve asustado-. Su nombre es Abel Williams-no me quedo ni para ver la reacción de los demás, anuncio mi retirada del juego y me dirijo adentro.

Voy al cuarto de Cain por el resto de mi ropa mientras me seco el cabello en el camino. Dejo la toalla mojada sobre su cama y comienzo a ponerme los pantalones. Busco en mi cartera el boleto de avión y lo guardo en mi billetera para recordar el lugar donde lo dejé. Busco mi blusa debajo de la cama hasta que por fin la encuentro.

Me la coloco rápidamente para luego ponerme mis tenis. Un azote en la puerta me hace levantarme de la cama.

-¡¿Qué mierda fue eso Morrigan?! -grita Cain, completamente enfadado.

-¡No tienes que reprocharme nada! ¡No tienes ningún derecho!

-¡Dijiste que estabas enamorada de mí! -reprocha dejándome sin aire.

<<-Por que estoy enamorada de tu hermano.

-Pero también de ti, idiota. >>

-¡Y tú que ibas a intentar que yo sintiera que me querías!

-¡Yo no te quiero!

Doy un paso hacía atrás por el impacto de sus palabras, <<auch>>. Termino de ponerme los zapatos y Cain no me dice nada más. Supongo que da por sentado que ya no hay nada más que hablar. Esto, o lo que sea que hayamos tenido se terminó por completo.

Tomo mi mochila, el resto de mis cosas y cuando estoy a punto de salir él habla:

-Morrigan, yo...lo siento...

-Mi nombre es Cara-demandó interrumpiendolo-, y lo que sea que pensaste que había entre nosotros, ya sea para jugar conmigo o por alguna estúpida razón fuera de verdad, se acabó.

Cierro la puerta detrás de mí. Dando fin a lo que debí ponerle desde un inicio. Y ahora sé que no puedes esperar tener un cielo, dónde solo se conoció el infierno.

---

Uyyyy yo creo que no sólo se rompió un corazón en este capítulo, ¿o sí? Jiji

Recuerden que esto es solo ficción. No quiero peleas, ni reproches jeje

Admito que se los dije, Cain es una persona que no fácilmente va a cambiar, no podemos esperar algo más de él. Ahora se nos viene Abelito con toda la furiaaaaaaaaa

¿Será que empata el marcador? ¿Lo gana? Ya veremos.

Nos vemos a la próxima mis dioses y diosas, y recuerden:

Sé Neutral. No caigas en un bando.

~TH&TB

Neutral [+18] [COMPLETA] [LIBRO #1 BILOGIA DECISIONES]Where stories live. Discover now