Sentir

1.1K 147 62
                                    

CaraPapá solía decir que todo en la vida es predecible, que los giros que da tu vida son las acciones que estableces antes de verte cambiando de dirección, para él todo era parte del destino que creabas para ti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cara
Papá solía decir que todo en la vida es predecible, que los giros que da tu vida son las acciones que estableces antes de verte cambiando de dirección, para él todo era parte del destino que creabas para ti. Lo único que no controlamos es la muerte, incluso si la buscamos, él pensaba que cuando es tu hora pues llegará, pero cuando no lo es, incluso aunque lo intentes te verás frustrado ante la inminente falla.

Era su filosofía de vida, todas las personas tenemos una con la que regimos los cimientos de nuestras vidas, un dicho o creencia que tomamos como nuestra, a la que nos aferramos en toda nuestra trayectoria de vida que nos define cual persona y guía nuestras acciones y decisiones.

Pero ver a Meredith gritando y llorando del dolor por tu perdida no me parece justo, incluso si hubiera arrancado una flor de pequeña y se haya tomado como maldad ella no merecía esto. No merecíamos esto.

No tenías ningún derecho a irte dejándonos completamente solas, lo prometiste, dijiste que no me dejarías sin familia. Tú eras mi familia más sólida. El que me ataba las agujetas incluso a los veintiuno, que me recordaba donde estaban mis cosas porque siempre me olvidaba, el que, aunque me quejara, me decía que me amaba cada vez que salía.

Eras tú papá, tú eras mi filosofía de vida.

¿Cómo me dejas sin eso ahora? ¿Cómo rijo mi vida sin ti?

Se supone que esto pasaría, pero no con tu esposa esperando un bebé, no conmigo recién graduada y necesitandote más que nunca. Vuelve por favor, quiero que me digas que todo fue una pesadilla y me devuelvas a ti, porque no quiero vivir en una realidad dónde no estás tú.

Los llantos de Meredith se intensifican cada vez más y lo único que puedo hacer es sostenerla, prometer hechos que probablemente no serán realidad, y evitar que caiga sin al menos tener donde sujetarse. Su barriga de 7 meses me preocupa, si se altera demasiado puede hacerle daño.

—Shhh—sobo su cabello mientras llora sobre mi hombro—. No voy a dejarte sola Mer, no los dejaré solos. Estamos juntas en esto, ¿si?

No puede articular palabra solamente asiente. Nos quedamos un rato sentadas en el suelo procesando lo que haremos, no creo que Mer este en las condiciones de poder arreglar algo así que me ocupo de todo, no sirve de nada esperar noticias de los cuerpos, según la agencia y la policía todos fueron calcinados en el impacto, era imposible que alguien estuviera vivo.

Prefería tener algo simbólico. No me permití llorar y creo que mi mente se distrajo llamando a todos aquellos que lo conocían, algunos demasiado sorprendidos por la noticia. Necesitaba respirar un poco de aire fresco, me estaba ahogando acá. Cuando intenté salir por la puerta delantera, una camioneta y muchísimas más personas se cruzaron en mi camino. Los periodistas tomaban fotos sin cesar.

¿Qué sucedió? ¿Hay noticias del motivo por el que el avión cayó? ¿Quién se hará cargo de la cadena de bares? ¿Serás tú la nueva magnate del negocio familiar?

Neutral [+18] [COMPLETA] [LIBRO #1 BILOGIA DECISIONES]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora