Bajo Amenza

1.7K 216 43
                                    

—Necesito ser rubia.

Tres palabras, tres palabras que nos dejan en completo shock a Kevyn y Anne. Carla se muestra enfada comiendo su pasta y repitiendo las mismas palabras desde hace un hora, la verdad es que ni en mil años ella se atrevería a teñirse el cabello que no sea de un color oscuro.

—Dime a quién debo golpear, linda. No puedo estropear mis increíbles y utiles manos, me sirven, pero dime quién es y le mandaré una carta de amenaza—menciona el Moreno metiéndose una banana en la boca.

—No puedes mandar amenazas—replico indignada ante su falta de coherencia—le pondrías brillantina a esas notas. Además, ustedes no tienen planta de gente imponente, es decir, vean a Anne—señalo a la nombrada que dibuja un corazón luego de su nombre para firmar—y tú, la mayor amenaza que haz dado ha sido a una mosca que se paró en tu cerveza y le dijiste que su alma era tan oscura como ella.

—No necesito ayuda, estoy bien.

—Ponerle un ojo a Adam Levinge no está bien.

—Tampoco al hermano de tu mejor amigo que resulta ser su mellizo.

—¡Auch, atrapada cariño!

La cosa está así, Adam Levinge es el mejor amigo de Cain, tatuajes en el brazo derecho, izquierdo y un par en el abdomen. Encantador de personas con las armas azules que carga de ojos y es el próximo dueño de una de las mayores empresas de vino en el país. Compañero de clase de Carla.

Resulta que no me agrada para nada, su egocentrismo y sentido del humor son una mierda y es demasiado confianzudo para lansarsele. Le han puesto de compañero a Adam y uno de sus comentarios fue: me gusta tu cabello. Cosa que a Carla no le pareció en lo absoluto, ahora intenta huir de él tiñiendose de rubia. Es gracioso ya que a Adam no le interesa en lo absoluto las clases, pero su nuevo pasatiempo favorito es fastidiar a Carla. Algo me dice que eso va a terminar solo de una forma: fatal.

—No puedo creer que haya insultado mi cabello—réplica tirando una papa.

—Básicamente no te insulto, te halago. —réplica la dulzura mayor.

—Anne, si un chico como Adam Levigne te halaga el cabello quiere sexo, y para mí solo el hecho de pensar que puede tenerme es un insulto—batea de vuelta—mejor hablemos de Cara y sobre la palabra <<sexo>> escrita en su cara—inconscientemente toco mi frente y caigo en la trampa.

—¡Cariño, quemada! Maldita zorra cuéntanos quién fue.

—Creo que es obvio con quien se acostó—tomó un sorbo de juego mientras intento disimular un poco—con el que sólo quiere sexo. Es obvio que se acostó con el diablo.

—¡Ay! Cain debe moverse delicioso, odio que sea hetero. —Kevyn hace un pequeño puchero.

—¿Podrían dejar de decir eso? Es una persona chicos—Anne rueda los ojos ante su descaro.

Luego de un minuto de silencio sin levantar la mirada y seguir bebiendo mi jugo noto que todos están esperando mi respuesta pero mi niego a levantar la vista—Abel—toso entre la palabra para disimular.

—¡¿Qué?! —gritan al uniso.

—¿Así qué te tiraste al otro? —pregunta una perpleja Carla.

—¿La tiene grande?

—Eh...

—¿Te gustó?

—Seguro te aburriste.

—¿Tendrá un amigo gay?

—¿Se puso bien el condon?

—¡AY, callense ambos! —grito fastidiada—sí, me tiré a Abel aunque debo decir que él se arrojó a mí; no la respondo—señalo a Kevyn por su pregunta—me fascinó, fue de todo menos aburrido, no que yo sepa y créanme se puso bien todos los condones.

Al terminar dejo a todos con la boca abierta, Anne me ve algo enfadada, Kevyn con orgullo y Carla con sorpresa. Salimos del restaurante con la excusa que tenía que volver a la clase de debate. La verdad es que no quería quebrarme más la cabeza con los mellizos Williams. Necesito salir a beber y bailar para olvidarme de esto.

Al llegar a la clase el Licenciado Castro me reprocha con la mirada el haber llegado tarde, en esta clase hay quince hombres y solamente dos mujeres, contándome a mí. Sin contar que absolutamente todos son unos machistas de mierda.

—Señorita James, ¿cree apropiado ese atuendo para esta clase? —veo mis shorts de lona y mi blusa amarilla y no encuentro nada de malo en mi atuendo.

—¿Sí? No entiendo que tiene que ver esto con la clase—menciono molesta.

—Distrae a sus compañeros.

—Pues no me cambiaré porque ellos son unos calenturientos que piensan que el pizarrón está en mis piernas y no frente a usted. Mi atuendo no tiene que ver en nada con mis capacidades aquí, pero tal vez deba cuestionarse la de sus alumnos masculinos.

—Hoy en la tarde tendremos un debate entre usted y el señor Bane, el tema será: la igualdad. Espero que venga preparada y con el atuendo correcto.

—Tenga seguro que si. —respondo segura.

***

Salgo de la clase totalmente asqueada por la misoginia de este hombre pero también decepcionada de Angie, la otra chica de la clase, se supone que debemos defendernos entre nosotras y ella decidió esconderse en una esquina. Estaba sumamente molesta, tan molesta que pasaba tirando a todo aquel que se atravesara en mi camino, pero cuando intente empujar otro cuerpo este no se movió, di otro golpe en el pecho pero mi mano dolió.

—Cuando entiendas que necesitas mas que un par de años en futbol para intentar mover a un jugador de americano te tendré mas comprensión-paso olímpicamente de Caín para rodearlo y fingir que no esta ahí- ¿por qué tan molesta guapa?

—¿Molesta? Yo no estoy molesta, ¡estoy furiosa! Es decir, como puedes sentarte ahí y fingir que no están tratando como un objeto de prostitución a tu compañera de clase...

Me lleve dos horas sentada a la par de los casilleros con Caín desahogándome de lo que había sucedido en la clase anterior. A lo que sorprendentemente me oía sin reprochar y por momentos sonreía con picardía. 

—...así que ya estoy harta de él y sus malditos problemas con las mujeres.

—¿Y vas a dejar que se salga con la suya?

—No quiero, pero podría expulsarme de su clase si hago lo que tengo en mente.

—¿Qué vale más? ¿Hacer valer un punto o una asignación?

—Si quiero un futuro se supone que diga asignación.

—Quieres hacerlo. Dime que tienes en mente.

No muy convencida de su repentino comportamiento me muestro algo recelosa al inicio, pero luego simplemente me rindo y comienzo a contarle mi plan, ¿estoy loca por hacer esto? Ya lo veremos.



####

HMMMMMMMMMMMMM que tendrá planeado esta chica esta vez, ustedes saben? 

Pero me dirán que onda con Abel, que paso con el boleto, que van a hacer, la van a expulsar, todo esto y mas en el próximo capitulo bebes jsjsjsj, gracias por el apoyo y un gran agradecimiento a mis bebes fieles:

Gaby, Ari, Pato y Viv. Siempre las primeras en votar, lofiu girls

Neutral [+18] [COMPLETA] [LIBRO #1 BILOGIA DECISIONES]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora