El Juego De Fútbol

2.7K 326 46
                                    

Las gradas retumban ante los gritos de la gente

Hoppsan! Denna bild följer inte våra riktliner för innehåll. Försök att ta bort den eller ladda upp en annan bild för att fortsätta.

Las gradas retumban ante los gritos de la gente. Acostumbrada al ruido me siento junto a Carla y Anne. Hay de todo en este campo, el deporte es esencial en la MCU, odio catalogar a las personas, encerrarlas en una etiqueta. Pero en este campo hay personas de todo tipo, los de hasta arriba que sólo vienen a llamar la atención besuqueandose como si al siguiente día en clases no volvieran a hacerlo; los de hasta abajo, en su mayoría chicas heterosexuales, sentados al frente gritando y alabando a los jugadores de americano sin saber un carajo del juego; y por último tenemos a los del medio, quienes están aquí por la adrenalina de saber y sentir lo que ves, amar el juego y comprar comida chatarra para luego derramarla insultando al árbitro. En esa sección estábamos nosotros.

Anne se mete un manojo de palomitas de maíz a la boca mientras intenta gritar apoyando al mismo tiempo, Carla la ve con asco mientras le arroja una servilleta a la cara, la relación de amor odio entre mis amigas y yo es impactante. Primero esta Carla, quien parece tener una constante admiración por encontrarle negativdad a la vida y los elementos que habitan en ella, no sé si debería asustarme porque será una coach de vida, la idea de ser gritada a la cara que la vida no vale la pena no me emocionaria del todo si buscara ayuda para poder estar mejor. Anne, la envidia recorreria a cualquiera que la viera, puede comer todo lo que quiera cuando quiera y no subir nunca de peso, jamás he encontrado una chispa de amargura u odio en su personalidad, ese si es un pro al ser futura nutricionista.

El rugido del público me devuelve a la realidad, los jugadores del coach Ben salen a través del túnel seguidos de las porristas quienes agitan los pompones y alientan al público a seguir animando.

Por último veo a Cain, siempre sale de último. Sale levantando su casco ante el público y cuando nuestros ojos se cruzan siempre está esa aceleración en mi respiración y la burla en sus ojos. Le volteo los ojos ante su gigantesco ego, en respuesta se voltea completamente y golpea su pecho con su dos manos como todo un cavernicola fijando su mirada en mi.

—Ese imbecil es demasiado caliente para todas las chicas que habitan este planeta, derritiria el polo Norte.—opina Carla con los brazos en jarra.

—¿A caso dijiste algo positivo? —inquiero.

—Jamás dije que fuera positivo.

—No hayo algo negativo en el cuerpo de ese bombón-la voz de Kevyn nos hace voltear hasta encontrarlo caminando a un lado de nosotras, junto a él Abel viene trotando y al detenerse frente a nosotras toma una profunda respiración antes de saludarnos con la mano.

—¡Cariño! —chilla Anne saludando a Kevyn, ambas se saludan de beso y se sientan juntas.

Abel se sienta en la otra orilla, Carla en medio de nosotros. He intentado evitarlo hace dos días desde que intente acostarme a su lado sin sentir culpa por mojarme las bragas debido a su hermano mellizo. Ante el pensamiento me remuevo con incomodidad en el asiento.

—BIENVENIDOS MCU—grita el locutor de la cabina causando un nuevo grito por parte de los admiradores-¿podrán nuestros panthers vencer esta noche? —La multitud grita mostrando con quien están—¿o serán los cowboys de Texas?

Neutral [+18] [COMPLETA] [LIBRO #1 BILOGIA DECISIONES]Där berättelser lever. Upptäck nu