Diez

1K 156 77
                                    

Abel

Fueron diez minutos. Diez en los que me vi jugando con ella en el jardín trasero de mi casa, sacándola de dirección, celebrando sus dieciocho, la aprobación de su tesis, nuestra primera cita, nuestro primer beso.

Diez minutos en lo que mi corazón se colapsó junto con el suyo. Y cuando esa máquina dejó de sonar supe que el mio había dejado de latir junto con el de ella, no me concentré en lo pálida que estaba ni en el sonido que marcaba el fin de su vida. Simplemente nos vi, a ambos, juntos como siempre debió ser. A ella creciendo, superándose, yo proponiendole matrimonio, teniendo hijos, envejeciendo.

Meredith no ha parado de llorar, Lindsey sigue en shock, Anne llora sobre el hombro de Kevyn, Carla intenta hacerse la fuerte por ellos, pero minutos más tarde se desplomó en los brazos de Adam.

Cain...

Mi hermano sigue paralizado, procesando lo último que logramos ver, su pecho recibiendo descargas eléctricas para intentar devolverle la vida.

Observo como intenta retener sus emociones, respira profundo intentando no pensar en lo que ha pasado. Se para, su sistema nervioso hace cortocircuito y vuelve a sentarse derrotado. Lo sabe. Sabe que no hay nada que podamos hacer, está hecho.

—Voy a matarlo Abel—me dice con rabia—, sea quien sea el idiota que hizo esto, juro por Dios que voy a matarlo.

—A ella no le hubiera gustado que te mancharas las manos de esa forma, le gustaría que siguieras adelante—intento reconfortarlo.

—Yo...yo no...yo no sé que voy a hacer sin ella...

—Hermano escuchame—logro que me vea por primera vez—. Ella nos amaba. No puedes hundirte de esa forma, comenzabas a renacer....

—Por ella, dime que puto sentido tiene la vida si no estoy con ella. Sé que dije que no me importaría a quién escogería al final, pero para mí siempre ha sido ella. Nunca hubo alguien más. Es ella, siempre lo ha sido.

Entra en una crisis de negación y yo me abstengo a abrazarlo y consolarlo lo más que pueda. Lloro a su lado porque si alguien entiende al otro en este mundo somos nosotros mismos, debemos encontrar el consuelo. Lo animo a que suba por un poco de agua mientras le ofrezco un poco de café a Lindsey y Meredith, ambas se niegan rotundamente pero logro que incluso coman un sandwich.

Todos nos sentamos en una sola fila y derrepente todos nos quedamos en silencio.

—Tengo...—la voz de Meredith me hace reaccionar—tengo que avisarle a Phill.

Oh Dios.

Todos observamos como se levanta de su asiento con una mirada completamente rendida, exhausta y dolida. Cuando llama no logra retener las lágrimas y Cain llega a auxiliarla, incapaz de tomar el teléfono, Lindsey toma el mando de la llamada y me sorprende lo Neutral que maneja la situación.

Cain vuelve a mi aún con la mirada perdida y murmura algo sobre Phill tomando un avión. Asiento y nuevamente ignoro lo que hay a mi alrededor. Me levanto sin decir nada y salgo un rato para despejarme. Solo en ese momento me permito sentir el dolor que mi pecho ha estado resguardando. Inhalo profundamente y comienzo a pensar que puedo oler su destacable aroma. Cierro los ojos y la veo con una inmensa sonrisa pícara frente a mis ojos. Pero cuando intento tomarla ya no está a mi alcance, se fue.

Y ya no puedo recuperarla.

****

Okey este cap es uno mini sobre la perspectiva de Abel. Era necesario introducirlo.

Ahora bien, la verdad es que no tengo nada más que decir. Creo que mis palabras están de más. Y tampoco hay palabras que expresen lo mucho que Cara necesitaba un descanso.

Nos vemos en el próximo.

Besos.

Neutral [+18] [COMPLETA] [LIBRO #1 BILOGIA DECISIONES]Where stories live. Discover now