Ganando

1.6K 214 50
                                    

Desde la edad más antigua a las mujeres se nos ha sido juzgadas desde la forma en que nacemos hasta la forma en que hablamos, nuestras capacidades, vestuarios, inteligencia e incluso el aspecto fisico

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Desde la edad más antigua a las mujeres se nos ha sido juzgadas desde la forma en que nacemos hasta la forma en que hablamos, nuestras capacidades, vestuarios, inteligencia e incluso el aspecto fisico. Les molesta que usemos maquillaje, pero tambien le molesta que no lo usemos, no podemos estar gordas pero tampoco demasiado delgadas, Dios y no hablemos de los pechos o el trasero porque debemos tener una u otra, y si tenemos ninguna es un pecado.

Estoy harta de los constantes recriminantes hacia nosotras sin ningun tipo de sentido. Hoy el licenciado se pasó de la raya y definitivamente va a recordar este día gracias a mí. Camino por los pasillos con todas las mirdas puestas en mi como si fuera una loca. Pero yo simplemente me siento cómoda, y definitivamente traigo la ropa para un debate. A mi lado camina Anne, Kevyn y Carla con atuendos similares al mío.

Los cuatro caminamos hacia el auditorio donde toda clase de debate se presenta para llevar a cabo las actividades. Varios estudiantes se dan cuenta hacia a donde nos dirigimos para poder seguirnos y enterarse porqué demonios vamos vestidos así a la universidad.

Entró al auditorio justo cuando el licenciado dice mi nombre.

—Presente. —no puedo ni expresar en palabras como se le descompuso el rostro por verme así ahora.

—Señorita James, será mejor que me diga que trae un cambio de ropa porque no hay forma en que yo la deje participar en esto así.

—Lo único que voy a cambiar es su mente misogina y poco actual. Subiré a ese estrado, colocaré mis puntos de vista hacia mi contrincante y si en algún momento mi pijama lo distrae o a mis compañeros del punto principal con gusto me detiene, gracias.

Media sala se llena de murmullos porque hasta ahora no han decidido enfrentar a este tipo de licenciados que solamente piensan que pueden hablar sobre nosotras porque son autoridades que salen sin perder nada. Camino sin nervios hacia el podio de mi lado y me espera del otro lado lo rival, Arti Welms, quien aparentemente tiene una cara triunfadora desde ya.

Los chicos se sientan en la primera fila donde me tiran porras con sus pijamas y la escena es tan cómica que debo aguantarme la risa para no parecer estúpida. Cuando estamos a punto de empezar y la gente comienza a sentarse y buscar lugar por los pasillos del teatro veo entrar por la puerta principal a Cain, la boca se me desencaja del asombro cuando lo veo entrar con su pantalón de cuadros y camisa negra de pijama. Admito que cuando le conté lo que planeaba hacer esta mañana no creí que me apoyaría en ningun sentido, solo me vio como si estuviera loca y se marchó luego de soltar un "buena suerte". Típico.

Pero ahora que lo veo atravesar la sala despreocupado y con los murmullos de las chicas sentándose en la primera fila junto a mis amigos, la idea comienza a revolverme un poco mi estómago, tengo nervios. Me obligó a bloquear lo que sea que esté en mi mente y poder enfocarme en el punto que quiero probar.

El licenciado da el visto bueno para poder empezar.

—Señor Welms de inicio a su acotación.

Neutral [+18] [COMPLETA] [LIBRO #1 BILOGIA DECISIONES]Where stories live. Discover now