Velocidad

1.9K 238 44
                                    

Corro escaleras arriba para poder cambiarme y prepararme para la segunda cita del día, ¿estoy loca? Sí, lo sé

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Corro escaleras arriba para poder cambiarme y prepararme para la segunda cita del día, ¿estoy loca? Sí, lo sé. Quedate, créeme que a mucha gente le fascina saber y conocer mis miserias.

Cuando tenía dieciséis, Pete Davidson intentó tocarme una boobie frente al campo de atletismo. Cuando comencé a forcejear para que me soltara y no pude lograrlo, sin contar que era tan flacucha e insignificante en ese tiempo que cualquiera, incluso un bebé de 7 meses, pudo haberme echo daño. Al ver a Cain correr hacia mí y lanzarse sobre él sin lugar a dudas me di cuenta que había caído directito en el asqueroso y enredado tubo del amor. Pensar que él siempre estaria para cuidarme me daba bastante confort, claro que cuando fui creciendo llevar a un hombre de 1.85, musculoso y con un rostro que siempre gritaba "acércate y te mueres" no era exactamente como formabas amigos muy rápido.

Hasta que llegó Carla, siempre refutaba en mi contra en la clase de debate, a veces pensaba que le caia mal. Pero bueno, con una expresión como la de Carla pareciera que todo el mundo le cae mal. Se acercó a mí casillero un día mientras recogía mi libro de álgebra avanzada y simplemente dijo "juntate conmigo cerebrito" se dio media vuelta y no hizo falta que me lo repitiera para correr junto con ella a la cafetería.

Una semana después llegó Anne, caminaba dando brinquitos por el pasillo cuando la figura de Cain se le apareció de frente y chocó contra él, todas sus hojas salieron volando. El troglodita ni siquiera se molestó en ayudarla, le lancé una mirada asesina que simplemente ignoró antes de comenzar a ayudar a la pobre chica desesperada por juntar sus apuntes. Siempre admire a Anne, solían molestarla constantemente en la escuela, pero ella siempre cargaba una inmensa sonrisa en su rostro como su mejor arma. Me aseguré de invitarla a almorzar conmigo y con Carla ese día, y todos los días luego de ese.

Kevyn se incorporó algo tarde, y lo conocimos siendo Kevyn hetero. Llegó a la escuela en cuarto diversificado de carrera alborotando hormonas por su gran semblante de macho alfa, luego saliendo de gimnasia lo encontramos llorando en una esquina porque varios chicos encontraron su maquillaje personal en su casillero y amenzaron con exponerlo. La verdad es que la gente puede ser una mierda cuando se lo propone. Lo animamos diciéndole que podíamos ayudarle, y que no había nada de Malo con él, que sus gustos eran más exclusivos y únicos. Al siguiente día regresó con una chaqueta chillante y su cara llena de diferentes colores del arcoiris, las chicas y yo decidimos maquillarnos en su honor un pequeño arcoiris en la mejilla celebrando su diversidad. Desde ese día se convirtió en Kevyn bisexual y nuestro mejor amigo.

Cada uno me mostraba que un error significaba una lección. Juzgué a Carla porque solo veía lo que los demás hasta que ella se acercó, Juzgué a Annie por no defenderse pero luego entendí que a veces la defensa no solo está en la agresión, esta en la ignorancia. Juzgué a Kevyn por no darse a conocer como su verdadero ser antes que lo obligarán, pero aprendí que muchas personas no siempre te aceptarán por lo que te hace feliz. Me prometí no volver a juzgar, por ello creo que aún tengo esperanzas que Cain sea más que una simple coraza que impide que se muestre como en verdad es.

Neutral [+18] [COMPLETA] [LIBRO #1 BILOGIA DECISIONES]Where stories live. Discover now