𝟎𝟗𝟒. 𝐆𝐨𝐧𝐧𝐚 𝐁𝐞 𝐎𝐤𝐚𝐲

5.5K 546 23
                                    

〄

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



"¿CÓMO TE SIENTES?" Caroline preguntó, adentrándose en la habitación de hospital. Ella estaba aliviada de ver que su hija estaba despierta , habían sido unos días difíciles; le asustaba cuán cerca estuvo de enterrar a su propia hija.

    Sophia sonrió cansada a su madre. Había sido una larga mañana con el doctor queriendo hacer varias pruebas en Sophia antes de declarar que ella iba a lograr una completa recuperación.

    Le había molestado a Sophia cuando le informaron que su abuela había fallecido, ella casi no podía recordar los sueños extraños que había tenido mientras estaba en coma pero sí sabía que ella había visto a su abuela allí.

"Estoy bien" Sophia contestó moviéndose en su cama. Ella estaba decepcionada de que no pudiera atender el funeral de su abuela; la fecha había sido puesta y ella sabía que ella no estaría fuera del hospital para esta.

    Caroline asintió antes de sentarse junto a Sophia en una silla, ella estaba segura de que todo iba a estar bien ahora; ella solo esperaba que Sophia estuviera lo suficientemente bien para atender a su boda en enero.

"Jason va a traer a Mia más tarde" Caroline dijo, sorprendida de cuan bien había sobrellevado a la pequeña niña mientras Sophia había estado en coma; ella no podía imaginar cómo hubiera sido si su hija hubiera muerto.

    Le asustaba a Caroline que ella hubiera podido perder todo. Ella jamás había pensado en que podría estar cerca de enterrar a su hija antes de tiempo.

    Sophia suspiró y asintió, ella no estaba segura de cómo reaccionaría Mia al verla de esa manera. Ella debía verse terrible luego de pasar cinco días en un coma luego de lo que había sucedido.

    Las dos mujeres estuvieron en silencio, pérdidas en sus pensamientos. Ambas sabían que había mucho que decir y no estaban seguras de cómo decirlo luego de todo lo que había sucedido.

"Me gusta Paul" Caroline murmuró, observando a Sophia. Ella estaba sorprendida de cuán leal había sido cuando Sophia estaba en coma y ella sabía que su hija no podría haber encontrado un mejor hombre.

    Había sido una sorpresa todos los días cuando ella iba a ver a Sophia el encontrar a Paul lealmente a su lado Él le hablaría a ella y le diría sobre su día, incluso si él realmente no hubiera hecho nada.

"También me gusta" Sophia dijo sonriendo. Ella honestamente no sabía donde estaría sin Paul en esos momentos y ella no podía imaginar su vida sin él; ella quería tener la familia con la que había soñado.

"Estoy segura de que te gusta mucho más" Caroline bromeó, sabiendo que Paul era mejor para su hija que lo que Jason jamás fue. Ella había estado preocupada cuando Paul le había dicho que estaban comprometidos pero verlos juntos le tranquilizaba. 

❝ 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐂𝐎𝐌𝐄𝐒 𝐅𝐑𝐎𝐌 𝐔𝐍𝐄𝐗𝐏𝐄𝐂𝐓𝐄𝐃 𝐏𝐋𝐀𝐂𝐄𝐒 ❞Where stories live. Discover now