𝟎𝟓𝟎. 𝐇𝐚𝐩𝐩𝐲 𝐛𝐢𝐫𝐭𝐡𝐝𝐚𝐲 𝐒𝐨𝐩𝐡𝐢𝐚

11.3K 1K 162
                                    

〄

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



"FELIZ CUMPLEAÑOS SOPHIA" Emily dijo mientras entraba en la habitación de la rubia y la despertaba. Ella ignoró la molesta mirada que Sophia le dio mientras cruzaba la habitación para abrir las cortinas.

    Aquel día era el cumpleaños número diecisiete y Emily había organizado una pequeña fiesta para esa tarde para celebrar ya que la rubia también se mudaría a su nueva casa el día siguiente.

"Cámbiate, tengo mucho planeado" Emily insistió mientras se movía para tomar a Mia. Ella quería a Sophia vestida y lista antes que nada; ella había planeado todo para ese día perfectamente.

    Sophia refunfuñó molesta, girándose y suspirando. Ella no estaba realmente esperando nada de sus padres, especialmente una llamada telefónica. Incluso si era su cumpleaños.

    Lentamente bajando de la cama, Sophia pasó sus dedos a través de su cabello mientras bostezaba; ella aún no podía creer que había pasado un año desde que se embarazó de Mia.

    Le parecía extraño para Sophia el siquiera considerar todo lo que había pasado desde su último cumpleaños; su vida había cambiado completamente y ella sabía que no cambiaría nada.

"No pienses muy duro" Paul bromeó mientras entraba en la habitación y le sonreía a su novia. Él sabía que quería darle su regalo en privado.

    Paul había pensado demasiado y sabía exactamente lo que quería darle a su novia de cuatro semanas.

    Sophia rio ligeramente y negó con su cabeza. Ella lo observó, sorprendida de que actualmente estuviera usando una remera; era una cosa rara de ver y ella supuso que había sido gracias a Emily.

"Feliz cumpleaños" Paul dijo mientras se movía para besar a su novia. Él estaba agradecido de que ella no tuviera ningún plan con su familia ya que Lorelei tenía una cita con el doctor y realmente no estaba hablando con Charlie o Bella.

    Paul sacó cuidadosamente su regalo de su bolsillo. Había pasado mucho tiempo haciéndolo así era perfecto para ella.

"No tenías que darme nada" Sophia dijo mientras negaba con su cabeza. Ella era simplemente feliz de tener a Paul en su vida; ella no necesitaba nada de él para saber cómo se sentía.

    La rubia miró curiosamente mientras Paul sacaba el brazalete plateado que había sido hecho a mano por él mismo; combinaba con el color de su lobo así todos sabían de quién era.

"Paul..." Sophia susurró mientras observaba a su novio. Ella realmente no estaba segura de cómo tomar toco aquello pero era increíblemente dulce de su parte.

    Sophia vio como su novio se removía nervioso, ella no estaba segura porque pero sabía que allí había algo más sobre aquel regalo de lo que ella sabía.

❝ 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐂𝐎𝐌𝐄𝐒 𝐅𝐑𝐎𝐌 𝐔𝐍𝐄𝐗𝐏𝐄𝐂𝐓𝐄𝐃 𝐏𝐋𝐀𝐂𝐄𝐒 ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora