𝟎𝟔𝟓. 𝐁𝐞𝐟𝐨𝐫𝐞 𝐭𝐡𝐞 𝐁𝐚𝐭𝐭𝐥𝐞

7.8K 769 55
                                    

〄

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

    SOPHIA TOMÓ UNA PROFUNDA respiración, asegurándose de que tuviera todo. Ella no estaría en casa hasta más tarde en la noche y quería tener todo para Mia; se quedarían en lo de Emily hasta después de la batalla.

    Sam le había ordenado a todas las improntas juntarse allí ya que iba a dejar a Seth, Collin y Brady atrás para protegerlas durante la batalla.

"¿Necesitas ayuda?" Paul preguntó suavemente mientras entraba en la habitación que compartían. Él miró a Sophia, sabiendo que aquello no iba a ser fácil; era muy temprano en la mañana y él necesitaba irse una vez que la dejara en la casa de Emily.

    Sophia negó con su cabeza mientras terminaba de poner las cosas de Mia en un bolso rojo. Tomó una respiración, concentrándose en lo que estaba haciendo.

    Paul la observó, ella estaba preocupada pero él estaba seguro de que estarían bien; la batalla no duraría mucho y Paul estaría de vuelta antes de que se diera cuenta.

"Phia... Estará todo bien" Paul murmuró mientras caminaba hacia su novia, él odiaba no tener ninguna manera de tranquilizar su mente; él solo esperaba que estar con las otras improntas la calmara.

    Paul envolvió sus brazos alrededor de ella y le dio un abrazo a Sophia, ella se acurrucó en sus brazos y él deseó que no tuviera que dejarla atrás; estaba haciendo todo esto para asegurarse que estuviera a salvo.

"Odio esto" Sophia susurró mientras se alejaba de él. Ella no quería que nada le sucediera a ninguno de la manada; esto era un problema de los Cullens y de alguna forma fueron metidos en el.

    Paul asintió, él sabía como se sentía ella y estaba seguro de que una vez que la batalla acabara, ellos no iban a tener que lidiar con los Cullens otra vez.

"Estará todo bien... Estaré en casa antes de que lo sepas" Paul murmuró tomando la mano de Sophia. Él haría lo que fuera por ella y era la única razón por la que no le importaba trabajar con los Cullens.

    Si Alice no hubiera visto que Sophia iba a ser asesinada por uno de los vampiros, la manada no los estaría ayudando; ellos solo se habrían asegurado que nadie más fuera lastimado.

"Solo tengo un mal presentimiento... Prométeme que serás cuidadoso" Sophia dijo mientras observaba a Paul. Ella no sabía que era pero tenía un horrible presentimiento de que algo sucedería durante la batalla.

    Paul asintió, él no sabía que estaba sucediendo pero estaba seguro de que todo estaba en la mente de Sophia; la manada estaría bien y todos volverían a casa en una pieza.

"Te juro, nada va a suceder" Paul prometió mientras besaba a Sophia. Ella tenía una remera florar un jeans negros con unas zapatillas moradas; ella estaba lista para ir y quedarse en lo de Emily en caso de que algo sucediera.

❝ 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐂𝐎𝐌𝐄𝐒 𝐅𝐑𝐎𝐌 𝐔𝐍𝐄𝐗𝐏𝐄𝐂𝐓𝐄𝐃 𝐏𝐋𝐀𝐂𝐄𝐒 ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora