𝟎𝟑𝟐. 𝐀𝐧𝐧𝐨𝐲𝐢𝐧𝐠 𝐕𝐚𝐦𝐩𝐢𝐫𝐞𝐬

13.7K 1.3K 202
                                    

〄

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


     SOPHIA MORDIÓ SU TOSTADA MIENTRAS observaba a su tío y a su prima, quien parecía estar teniendo un enfrentamiento mexicano en la cocina.

    Sophia había escuchado a Charlie castigar a su prima y Bella estaba furiosa de que estuviera siendo tratada como una niña; ella no parecía entender cuán preocupado había estado Charlie al ella haber desaparecido así.

    Bella tampoco parecía ver que él estaba tratando de protegerla al poner algo de distancia entre ella y Edward así si el vampiro se iba otra vez, ella no caería en una depresión como había sucedido la primera vez.

"Mi decisión aún se mantiene Bella" Charlie dijo bruscamente, frunciendo su ceño en dirección a su hija. Él no entendía cómo ella había perdonado a su novio como si él no hubiera hecho nada mal.

    Bella había sido un completo desastre cuando Edward se fue y Charlie realmente había luchado con su depresión; él había intentado dar lo mejor pero él sabía que no había hecho lo mejor que podría haber hecho por su hija.

    Bella resopló, fulminando con su mirada a su desayuno mientras susurraba para sí misma. Ella no podía creer que Charlie no superara aquello como ella creyó que él haría.

    Bella le mandó una mirada a su prima, sabiendo que Sophia probablemente le había estado diciendo a Charlie toda clase de mentiras sobre ella para meterla en problemas así no podía ver a Edward.

"Iré a La Push... ¿Necesitas que deje algo en lo de Sue?" Sophia preguntó, tratando de calmar la tensión en la habitación. Ella tenía planes de encontrarse con Paul luego de la escuela y ella había prometido que iría a visitar a Emily un par de horas antes.

    Charlie asintió mientras continuaba comiendo su propio desayuno, él estaba agradecido de que Sophia hubiera estado alrededor para ayudar a los Clearwater. Ella había estado dejando comidas para Sue y él sabía que aquello significaba demasiado para ella.

    Bella frunció su ceño al darse cuenta que ella estaría sola en su castigo. Ella había estado contando en que Sophia estuviera atascada en la casa así ella tendría compañía.

    Charlie había prohibido que Edward fuera a la casa y, cuando ella estaba en la escuela, no había nada que su padre pudiera hacer para frenar que ella viera a su novio vampiro.

"Nada de lo que pueda pensar ahora" Charlie dijo, logrando que Sophia asintiera antes de levantarse y dejara su plato en el regadero. Estaba desesperada de ir a La Push así no tenía que estar alrededor de aquella tensión.

    Sophia se movió para tomar a Mia y sonrió mientras abrazaba a su hija. Ella estaba al tanto de que Edward visitaba a su prima durante las noches; ignorando descaradamente las órdenes de Charlie como si él fuera mejor que eso.

❝ 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐂𝐎𝐌𝐄𝐒 𝐅𝐑𝐎𝐌 𝐔𝐍𝐄𝐗𝐏𝐄𝐂𝐓𝐄𝐃 𝐏𝐋𝐀𝐂𝐄𝐒 ❞Where stories live. Discover now