𝟎𝟖𝟑. 𝐓𝐡𝐞 𝐂𝐮𝐥𝐥𝐞𝐧 𝐖𝐞𝐝𝐝𝐢𝐧𝐠

6.2K 605 13
                                    

〄

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



    SOPHIA SINTIÓ LOS CABELLOS de su nuca alzarse. Ella trató de ignorarlo, sabiendo que la ceremonia casi finalizaba y no podía creer cuán rápido había pasado.

    Sophia estaba sentada al lado de sus padres, observando a su prima casarse con su vampiro. Ella no podía creer que la próxima vez que todos se juntarían, probablemente, sería para el 'funeral' de Bella.

    No era un hecho por el que Sophia estuviera esperando, ella tendría que estar de luto por su prima incluso si ella sabía que Bella aún estaba viva e iba a vivir por siempre como un vampiro.

"Bella se ve hermosa" Caroline murmuró suavemente, observando a su sobrina. Ella no podía creer que Bella se hubiera casado con alguien como Edward; ella no sabía que era pero había algo de él que no estaba bien o de su familia.

    Sophia simplemente asintió, ella no tenía ni idea de que decirle a su madre cuando sabía cosas que jamás podría revelar; ella no quería nada más que olvidarse del hecho de que Bella iba a ser convertida

"Y ahora los declaro marido y esposa" El cura anunció, haciendo que Sophia respirara profundamente. Ella estaba agradecida de que casi acabara y esperaba que no arrastraran más aquello.

    Bella le sonrió a Edward en cuanto él se inclinó para besar, ella cuidadosamente movió sus manos hacia sus hombros; el ruido de todos aplaudiendo haciéndola sonreír, ella no podía creer que realmente se hubiera casado.

    Alejándose de Edward, Bella respiró profundamente mientras se volteaba a observar a sus amigos y familia que se había reunido para verla casarse con el amor de su vida y, pronto, el amor de su existencia.

    Los ojos marrones de Bella escanearon el público, sonriendo felizmente. Ella no podía creer que fuera oficialmente Isabella Cullen; aquel era el momento de comenzar con su nueva vida y no podía esperar.

◦◦◦

    SOPHIA BEBIÓ DE SU VASO de jugo de naranja mientras miraba los alrededores, ella no podía creer que que todos estuvieran allí por una boda; ella se sentía nerviosa y estaba agradecida de no estar allí sola.

    Sophia se sentía demasiado consciente de que allí habían varios vampiros que ella no conocía. Ella suponía que eran familia distante de los Cullens; ella trató de calmar su mente, sabiendo que nada sucedería.

    Volteando su atención hacia su prima, Sophia sonrió un poco ante cuán feliz se veía Bella; ella sabía que las cosas cambiarían luego de aquel día y ella realmente esperaba que Bella supiera lo que estaba haciendo.

    Una vez que Bella se convirtiera en vampiro no habría vuelta atrás, los Cullens dejarían Forks y no regresaría; ellos no se arriesgarían a que nadie reconociera a Bella cuando iban a fingir su muerte.

❝ 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐂𝐎𝐌𝐄𝐒 𝐅𝐑𝐎𝐌 𝐔𝐍𝐄𝐗𝐏𝐄𝐂𝐓𝐄𝐃 𝐏𝐋𝐀𝐂𝐄𝐒 ❞Where stories live. Discover now