𝟎𝟎𝟒. 𝐒𝐡𝐨𝐩𝐩𝐢𝐧𝐠 𝐰𝐢𝐭𝐡 𝐂𝐡𝐚𝐫𝐥𝐢𝐞

18K 1.4K 31
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

























































    SOPHIA SONRIÓ Y SE APARTÓ un poco el cabello de la cara mientras cargaba a Mia hacia abajo, arrullando a su hija sabiendo que irían de compras aquel día.

    Sophia sabía que su prima ya se había ido hacia la escuela y la rubia estaba un poco aliviada ya que significaba que podría preguntarle a Charlie algunas cosas durante el desayuno.

"Buenos días" Sophia dijo animadamente. Ella siempre había sido una persona mañanera, siempre y cuando no fuera muy temprano.

    La rubia se dirigió hacia la cocina, sabiendo que Charlie estaría allí. Sophia sabía que él se había pedido el día y ella se encontraba agradecida de que lo hubiera hecho ya que necesitaba ir de compras y su auto no había arribado aún.

    Charlie despegó la vista de su periódico y sonrió hacia su sobrina, sus ojos moviéndose rápidamente hacia su sobrina-nieta que se encontraba en sus brazos. Él sabía que tendría que acostumbrarse a tener un bebe a su alrededor.

"Buenos días, ¿Dormiste bien?" Charlie preguntó mientras Sophia, cuidadosamente, movía el agarre de Mia así comenzaba a prepararse tostadas. Ella ya estaba acostumbrada a tener que hacer las cosas con Mia en sus brazos ya que sus padres se rehusaban a comprar algún mueble para bebes.

    Charlie se levantó de su silla y extendió sus brazos para tomar a Mia de los brazos de Sophia, sabiendo que era lo menos que podía hacer mientras ella desayunaba.

"Dormí bien, gracias" Sophia dijo mientras le entregaba a su hija. Ella observó a su tío con Mia, sabiendo que tendría que comprar ropa abrigada para ella a la vez que otras cosas.

    Charlie asintió con su cabeza mientras arrullaba a Mía, sin poder negar que su sobrina-nieta era una hermosa bebe.

"¿Puedo hacerte unas preguntas?" Sophia cuestionó mientras se apoyaba en la encimera de la cocina.

    Ella alejó un poco de su rubio cabello de su rostro mientras miraba a su tío con su hija. Era un lindo cambio el ver a alguien más preocuparse por ella. Charlie asintió con su cabeza mientras acomodaba a Mia sobre su rodilla, sabiendo que aquello iba a ser sobre Bella. Él no culpaba a Sophia por tener curiosidad.

"¿Has pensado en, tal vez, redecorar la habitación de Bella?" Sophia preguntó curiosamente a la vez que inclinaba su cabeza hacia un lado. Ella había pensado bastante mientras le daba el desayuno a Mia y ella sabía que algo tenía que cambiar.

    Charlie pestañeó, sorprendido ante la pregunta de Sophia. No era lo que había estado esperando y estaba aliviado de que fuera diferente.

"Estuve pensando que tal vez Bella podría utilizar un cambio" Sophia murmuró, a la vez que la tostada saltaba de la tostadora. Ella comenzó a untarle manteca, sabiendo que aquello era solo la fase uno de su plan. Su prima necesitaba tener un gran cambio en su vida.

❝ 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐂𝐎𝐌𝐄𝐒 𝐅𝐑𝐎𝐌 𝐔𝐍𝐄𝐗𝐏𝐄𝐂𝐓𝐄𝐃 𝐏𝐋𝐀𝐂𝐄𝐒 ❞Where stories live. Discover now