𝟎𝟑𝟕. 𝐌𝐨𝐫𝐧𝐢𝐧𝐠 𝐂𝐡𝐚𝐭𝐬

13K 1.1K 153
                                    

〄

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

     SOPHIA PESTAÑEÓ CONFUNDIDA, despertándose en una cama caliente. Frotó sus ojos cansada mientras se preguntaba cómo había acabado en su cama.

    La última cosa que recordaba era quedarse dormida junto a Paul en el suelo, y ahora se encontraba sola en su cama; la rubia rápidamente se sentó para ver que su novio no estaba.

    Sophia suspiró, un poco decepcionada de que él no se hubiera quedado mientras se bajaba de su cama y se movía para mirar a Mia, quien estaba profundamente dormida.

    Sophia observó a su hija por un momento antes de dirigirse hacia el baño así podía lavar sus dientes.

    La rubia observó hacia la habitación de su tío, sabiendo que él ya se encontraba escaleras abajo. Le molestaba levemente que él no tuviera ni idea de que Edward pasaba constantemente la noche con Bella.

"Buen día" Bella saludó con aires de suficiencia, recostada en el marco de la puerta mientras Sophia hacía su rutina matutina. Observó a su prima, sabiendo que lo que Edward le había dicho la noche anterior había sido interesante, por decir lo mínimo.

    Sophia alzó una ceja hacia su prima a través del espejo, ella no sabía que quería Bella pero dudaba que Bella fuera a ser agradable con ella.

"Edward me dijo algo interesante anoche" Bella dijo mientras observaba a Sophia. Su prima se encontraba ocultando algo de ella y no le agradaba que los lobos estuvieran siendo bastante amistosos con Sophia, aún cuando ella había escogido a los Cullen.

    Sophia freno por un momento, preguntándose qué le podría haber dicho la sanguijuela a su prima. Realmente no quería discutir sobre la imprimación con Bella ya que dudaba que la adolescente mayor entendiera.

"¿Cómo se sentiría Charlie si supiera que tu novio se quedó anoche?" Bella dijo sonriendo. Ella no podía creer que su prima pensara salirse con la suya al quedarse Paul.

"¿Cómo se sentiría Charlie si supiera que el chico, al cual le prohibió la entrada a esta casa, también se quedó anoche?" Sophia respondió, volteándose a ver a su prima. Ella sabía que era lo que estaba intentado hacer Bella y no iba a caer por aquello.

    Sophia diría fácilmente sobre el hecho de que Edward se había estado quedando si Bella decía algo sobre Paul; ella sabía que no sería fácil pero Bella tenía tanto que perder al igual que ella.

    Bella abrió su boca para decir algo antes de fruncir su ceño, dándose cuenta que no tendría sentido; la rubia la tenía allí y lo sabía.

"Tu no dirás nada al tío Charlie sobre Paul o le diré sobre tu precioso Eddie" Sophia dijo amenazadoramente. Ella no iba a permitirle a su prima destruir lo que tenía con Paul.

    Bella pestañeo, observando a la rubia frente a ella mientras se daba cuenta que no solo iba a tener que lidiar con la división entre los Cullen y la manada. Si no que con su prima también.

❝ 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐂𝐎𝐌𝐄𝐒 𝐅𝐑𝐎𝐌 𝐔𝐍𝐄𝐗𝐏𝐄𝐂𝐓𝐄𝐃 𝐏𝐋𝐀𝐂𝐄𝐒 ❞Where stories live. Discover now